Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 19 de noviembre de 2018

"Sinfonía del Nuevo Mundo", la caja de DisfrutaBox dedicada a la sostenibilidad

 Hola amig@s,

 Hoy os quiero presentar el contenido que trae este mes mi cajita de suscripción mensual favorita, DisfrutaBox. Esta edición se titula "Sinfonía del Nuevo Mundo" y rinde homenaje a la sostenibilidad y a la vida saludable. Trae una exclusiva selección de productos ecológicos, procedentes del comercio justo, respetuosos con el medio ambiente y elaborados con ingredientes naturales de gran calidad. ¿Tenéis ganas de descubrirlos? ¡A continuación os cuento mi opinión acerca de cada uno de ellos! 

 La bebida Vivesoy Quinoa es ideal para empezar el día con mucha energía porque está elaborada con ingredientes muy saludables y nutritivos como la quinoa, el arroz y el aceite de girasol. Además, está enriquecida con calcio y vitamina D. Me sienta muy bien porque es 100% vegetal, baja en grasas y en sodio y no contiene ni azúcares añadidos ni conservantes. Se puede tomar tanto fría como caliente y tiene un sabor realmente delicioso que combina perfectamente con café, té, cereales...

 Los nuevos cereales Cheerios BIO de Nestlé son perfectos para toda la familia porque están elaborados con cinco harinas integrales de máxima calidad (de avena, trigo, cebada, maíz y arroz) procedentes de agricultura ecológica. Además, contienen auténtica miel que les da un toque dulzón muy agradable y a la vez cuida nuestra garganta. ¡Totalmente recomendables!

 La sopa de verduras con quinoa gourmet es una de las novedades de la marca Gallina Blanca. Se trata de una deliciosa mezcla de verduras 100% natural (cebolla, chirivía, zanahoria, puerro, col, tomate y ajo) y quinoa que nos permite preparar de forma sencilla y rápida un plato delicioso y muy saludable que nos llena de vitalidad y vitaminas. El paquetito trae suficiente cantidad para preparar 4 raciones y cuesta aproximadamente un eurito, así que merece la pena comprarlo.

 También hemos podido probar una de las variedades de los platos preparados que la marca Gerblé ha lanzado recientemente. A mí me ha tocado el plato de cebada con berenjena y soja ecológica y os tengo que confesar que es uno de mis grandes descubrimientos en alimentación este año porque es un plato súper completo y saludable que no contiene ni conservantes ni colorantes. Ha sido elaborado con ingredientes 100% vegetales: cebada, berenjena, tomate, soja, cebolla, aceite de oliva, concentrado de tomate, harina de trigo, azúcar de caña,, sal marina, perejil, ajo en polvo y comino. 

 Es una opción muy recomendable para los días en los que no tenemos tiempo para cocinar, pues se prepara en tan solo dos minutos. Tiene un delicioso sabor muy casero, como recién hecho en casa. Se nota que para su elaboración han utilizado ingredientes de excelente calidad. Además de delicioso, este plato es muy completo (fuente natural de fibra y proteínas) y saludable (bajo en calorías).
 

 Para picar entre horas, nada mejor que los nuevos Lay´s Mediterráneas elaborados con aceites infusionados. Una de las variedades tiene un toque ligeramente picante pues está aromatizada con infusión de orégano y chile, mientras que la otra variedad tiene un sabor típicamente mediterráneo (está elaborada con infusión de tomate y albahaca). La verdad es que me han gustado las dos, las compraría sin pensármelo dos veces.

 Y si preferimos algo más saludable y 100% natural, podemos picar sin remordimiento el snack saludable Fruut. Se trata de fruta deshidratada que no contiene ningún aditivo (ni azúcares, ni grasas, ni sal, ni conservantes ni colorantes), pero sí mantiene todas las propiedades de la fruta (vitaminas, fibra...). Tiene un sabor realmente muy rico y una textura bastante crujiente y está disponible en varias variedades: manzana roja, manzana verde, pera y melocotón.

 Los caramelos con almendras y melaza de arroz de El caserío de Tafalla son un auténtico manjar para el paladar porque tienen un sabor inigualable y brindan numerosos beneficios a nuestro organismo (grasas saludables, vitaminas, magnesio...). Son 100% orgánicos y veganos y están elaborados exclusivamente con ingredientes de calidad. No contienen lactosa, ni gluten, ni OMG, ni aceites nocivos como el de palma.

 También hemos recibido las cuatro variedades de refrescos orgánicos que componen la gama Organics de Red Bull que están elaborados con ingredientes 100% naturales provenientes de la agricultura ecológica:
  • Bitter Lemon: es una bebida que destaca por la característica nota amarga del limón.

  • Simply Cola: tiene un sabor no excesivamente dulce y bastante original pues está aromatizado con zumo de limón concentrado, extractos vegetales y cafeína natural.

  • Ginger Ale: es una bebida a base de zumo de limón concentrado y extractos vegetales de jengibre y bergamota que destaca por sus notas aromáticas y ligeramente picantes. 

  • Tonic Water: es una combinación equilibrada de sabores dulces, amargos y secos que destaca por su refrescante sabor que combina perfectamente con cualquier receta. 

 Como regalos extra recibimos dos bayetas mini semidesechables de 100% microfibra de Bayeco que eliminan eficazmente todo tipo de bacterias y olores en tan solo una pasada y un limpiapantallas pequeñito que se puede utilizar para limpiar gafas, pantallas de móviles, de tablets, smartwatchs, etc... Tiene un formato muy práctico y además lleva adhesivo que permite pegarlo en la parte trasera de nuestro móvil y desplegarlo todas las veces que queramos utilizarlo. 

 Como cada mes, DisfrutaBox nos sorprende con un cosmético de alta gama. Esta vez el producto seleccionado es Pomegranate Superfood Regenerating Sleeping Mask de Dr.Botanicals, una marca que fabrica cosméticos veganos a base de ingredientes naturales excepcionales y no testa en animales. Esta mascarilla facial nocturna regenera en profundidad la piel, hidratándola en profundidad y devolviéndole su luminosidad de forma instantánea gracias a su exclusiva fórmula a base de granada, un ingrediente que al ser rico en antioxidantes es muy beneficioso para la piel. 

 Para beneficiarnos de todas sus propiedades, debemos aplicárnosla dos o tres veces a la semana. Se aplica una capa fina sobre la piel limpia y seca justo antes de dormir, se deja durante toda la noche para que la piel absorba todos los ingredientes activos y por la mañana se procede a la rutina de limpieza habitual. La verdad es que tiene una textura y olor súper agradables, no resulta pegajosa y cumple con lo que promete porque tras dos usos he notado mi piel más suave, hidratada, nutrida, descansada y con un aspecto más luminoso y saludable.  El bote contiene 30 ml. de cantidad y cuesta 13 euros. No es una mascarilla barata, pero merece mucho la pena pues contiene ingredientes naturales e innovadores y está libre de ingredientes químicos perjudiciales como perfumes sintéticos, colorantes, parabenos, así que volvería a comprármela. 

 En conclusión, DisfrutaBox de nuevo ha sido capaz de sorprenderme muy gratamente con la selección de los productos pues la gran mayoría de ellos son novedades en el mercado y tenemos el privilegio de ser de l@s primer@s en probarlos. Además, me encanta que la caja siempre esté pensada para disfrutar en familia y traiga artículos muy variados para adaptarse a todos los gustos. Por cierto, un dato también importante es que gracias a DisfrutaBox podemos ahorrar no solo bastante tiempo en hacer la compra, sino también dinero porque la caja siempre tiene un valor bastante superior al que pagamos mensualmente por la suscripción (15,91 € con los gastos de envío incluidos).

 Yo estoy súper satisfecha, así que os recomiendo que os suscribáis, estoy segura que os encantará. Si os animáis, os recomiendo que introduciendo el exclusivo código de descuento WOMANES podéis pedir vuestra primera caja (de Bienvenida) por tan solo 9,99 euros. No dejéis escapar esta fantástica oportunidad de probar DisfrutaBox, la caja mensual más completa del mercado nacional.

¿Habéis recibido la caja DisfrutaBox este mes?
¿Qué os parecen los productos?
¿Cuál es el que más os gusta?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,

13 comentarios:

  1. Que cositas tan ricas y/o prácticas. Me interesan los snacks esos de manzana los buscaré. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. No está mal la caja. Lo que mas me llama es la mascarilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los snacks de manzana me han llamado mucho la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la iniciativa y la caja muy completa. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Esta caja nunca deja de sorprenderme!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Viene bien completa, me gusta todo en especial los Cheerios bio ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es una caja chulísima. La mascarilla nocturna me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. esta caja no me llena mucho ya que lleva productos que no me gustan mucho, aunque hay veces que estas cajas me tiene locas porque vienen estupendas

    ResponderEliminar
  9. Me gustan más los productos que trae la Degustabox este mes, en la Disfrutabox veo productos más raros que no me van.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...