Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 2 de noviembre de 2018

Mascarillas de ojos Garnier a prueba

 Hola chic@s,

 La noche de Halloween es una de las más divertidas y terroríficas del año: nos disfrazamos de personajes de terror, repartimos caramelos, chuches y dulces; nos maquillamos imitando a Catrín... Y al día siguiente nos solemos levantar con cara cansada, a la que le falta luminosidad, con ojeras... Por eso hoy os quiero hablar de mis dos últimos descubrimientos para el cuidado de la piel de ojos: la mascarilla revitalizante tissu y los parches anti-fatiga, ambos de Garnier SkinActive, una empresa que en los últimos años ha revolucionado el mundo de la cosmética con sus mascarillas innovadoras.



 La mascarilla tissu revitalizante está enriquecida con agua de coco y ácido hialurónico y es perfecta para refrescar al instante la delicada piel del contorno de los ojos, devolverle la luminosidad y reducir las ojeras y las líneas de expresión. Es muy cómoda de utilizar gracias a su formato tissu: tan solo debemos desplegarla y ajustarla sobre los ojos limpios, retirar el film protector, relajarnos y dejar que actúe durante un cuarto de hora. Una vez pasados los 15 minutos, retiramos la mascarilla y masajeamos suavemente la zona hasta que los ingredientes se absorban completamente.

 Me ha encantado porque su fórmula es muy fresca y porque deja la piel muy hidratada, nutrida y suave y con un aspecto más relajado y luminoso. Además, os aconsejo que media horita antes de aplicárosla la metáis en el congelador, así conseguiréis una agradable sensación de frescura efecto hielo... ¡Os encantará! Cuesta tan solo 2,50 euros, así que os animo a probarla.

 Los parches anti-fatiga Garnier son nuestro aliado perfecto para acabar con los contornos de ojos apagados porque están enriquecidos con extracto de naranja y ácido hialurónico, dos ingredientes muy valiosos en el mundo de los cosméticos que destacan por sus múltiples beneficios para la piel. Al igual que la mascarilla tissu, estos parches deben aplicarse sobre los ojos limpios y dejar que actúen durante 15 minutos. 

 Me han sorprendido muy gratamente por su efecto refrescante y energizante: devuelven al instante la luminosidad del contorno de ojos, dejando la zona perfectamente hidratada y nutrida. He notado mis ojeras reducidas al instante y la zona del contorno menos cansada y apagada. También prometen reducir las bolsas, aunque no puedo opinar al respecto porque afortunadamente no tengo. Sin duda, son la opción más recomendable si hemos dormido poco y queremos conseguir una piel fresca y desfatigada. 

 Tanto la mascarilla tissu revitalizante como los parches anti-fatiga están testados oftalmológicamente por lo que podemos aplicarlas sin ningún problema, incluso si tenemos la piel/los ojos sensibles. Cada una de estas mascarillas de ojos Garnier cuesta alrededor de 2,50 euros y contiene 6 g. de cantidad. Ambos cosméticos son excelentes y merecen muchísimo la pena. La relación calidad-precio es inmejorable, así que si tenéis la vista cansada y queréis reducir las finas líneas de expresión, las bolsas y las ojeras os animo a probarlos. 

¿Cuál es vuestra mascarilla Garnier favorita?
¿Conocíais estas dos variedades?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un beso,


10 comentarios:

  1. no he probado ningna de la marca, pero me quedo con las ganas ajaj

    ResponderEliminar
  2. Por precio no será, pero soy perezosa. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. he probado la de los puntos negros y me va genial! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probarlas. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. No me he estrenado aún con mascarillas de esta marca, pero me las apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta aunque la verdad es qu eno uso esta marca porque testa en animales.
    Muy muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. las probaremos !!! pintan muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probarlas pintan muy bien!1beso

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...