Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 21 de diciembre de 2018

DisfrutaBox Gourmet vs. Gourmand


 Hola chic@s,

 ¿Cómo estáis? Espero que bien. Para terminar bien la semana, hoy os quiero enseñar el contenido que trae DisfrutaBox este mes y contaros qué me han parecido los productos. La edición lleva por título "Gourmet vs. Gourmand" y rinde homenaje al buen comer, a los alimentos sorprendentes y deliciosos y a la cosmética profesional de máxima calidad.



 El primer producto con que nos sorprende este mes es la bebida de avellanas de Borges Natura que es una opción 100% vegetal que nos aporta energía al instante. Es muy nutritiva, sabrosa, refrescante y saludable: ideal para tomar sola, con café, té, cereales, chocolate... o para preparar deliciosos smoothies o postres. Además es apta para todo el público porque no contiene azúcares añadidos, ni lactosa ni gluten.

 Green Tea Pomegranate de Little Miracles es una bebida muy energizante y antioxidante elaborada a base de zumo de frutas (manzana, limón, granada y acai) y extracto de té verde procedentes de agricultura ecológica. Es muy baja en calorías, tiene un sabor inigualable y es muy saludable porque está endulzada con jarabe de ágave. Además, no contiene conservantes ni colorantes añadidos.

 Las nuevas sopas gourmet de Gallina Blanca son ideales para l@s amantes de las comidas deliciosas y sanas porque son 100% naturales, como hechas en casa y muy bajas en calorías. Además, son muy fáciles y rápidas de preparar. Están elaboradas a base de fideos finos de alta calidad, aceite de oliva, ingredientes frescos, aromas naturales y especias:

 La sopa de pollo gourmet está elaborada con carne de pollo de coral y verdura (patatas, zanahoria, puerro), mientras que la sopa de cocido gourmet tiene todo el sabor del cocido porque contiene sabrosa ternera, pollo de coral, garbanzos, jamón de cebo ibérico y chorizo.

 La salsa de yogur Hellmann´s es una de las mejores que he probado porque está elaborada con ingredientes 100% naturales. Es muy sabrosa, original y versátil: ideal para ensaladas, filetes de pollo, pasta, sándwiches... Tiene un ligero aroma cítrico (a limón) que le da un toque muy distintivo. ¡¡Me encanta y seguiré comprándola!!


 The Good Cider of San Sebastián nos sorprende con dos variedades de su famosísima sidra: Dry Apple es muy refrescante y tiene todo el sabor de la manzana dulce por lo que es perfecta para cualquier ocasión, mientras que The Good Cider Strawberry es una propuesta más innovadora porque combina la sidra de San Sebastián con el dulce aroma de la fresa y el toque ácido de la lima. Me han encantado las dos, sobre todo la segunda porque es una explosión súper refrescante de sabores originales. Si os gusta la sidra os recomiendo que las probéis.

 Aparte de las dos latas, l@s suscriptores de DisfrutaBox hemos recibido un exclusivo código de descuento para la tienda on-line oficial de The Good Cider of San Sebastián: http://www.thegoodciderofsansebastian.com El código es DISFRUTABOX2018 y con él conseguimos un 20% de descuento en nuestro pedido. Es válido hasta 1 de enero de 2019 así que si os animáis a hacer un pedido aprovechadlo. :))


 Azucarera es una marca comprometida con la innovación y esta vez nos sorprende con "panela". Se trata de un azúcar moreno de caña integral no refinado procedente de Colombia que tiene un sabor intenso y muy dulce. Es una opción muy recomendable para endulzar todo tipo de bebidas y postres porque aparte de ser muy dulce, conserva todos los nutrientes de la caña integral pues ha sido producido mediante la cristalización de los jugos de cañas.

 El chocolate negro floral de Les Recettes de L´Atelier es otro de los descubrimientos del mes. Me encanta porque es auténtico chocolate negro de máxima calidad elaborado con un 78% de cacao puro procedente de Ecuador. Tiene un sabor intenso super adictivo y un aroma floral muy original porque contiene extracto de vainilla. Si sois amantes de los chocolates negros os recomiendo que probéis esta variedad: es un chocolate gourmet muy original.

 Caja Roja Milk Sublime es la nueva selección de bombones con la que nos sorprende Nestlé estas Navidades. Se trata de un exclusivo surtido de cuatro variedades de bombones elaborados con exquisito chocolate con leche Nestlé y rellenos de un cremoso praliné a base de almendras: "crocanti" es un bombón elaborado con crujientes trocitos de almendras caramelizadas; "salted caramel" sorprende por fusionar el sabor dulce del caramelo con la sal; "gingebread" destaca con su interior de barquillo y el suave chocolate de leche con toque a jengibre y canela y "merengue" que es un bombón muy suave con aroma a nata. Soy una adicta a la versión clásica de Caja Roja, pero he de confesar que este surtido me ha sorprendido muy gratamente por su calidad premium y sabores súper originales, así que no tardaré muchos días en comprarlo (jejeje) ;)).

 Por último, la caja DisfrutaBox contiene uno de los dos nuevos productos de ArtWork para el cuidado profesional del cabello: Néctar Beauty Serum (un sérum bifásico oil+shine que protege el cabello) o Néctar Beauty Balm. A mi me ha tocado este último: es una mascarilla sin aclarado de textura ligera que hidrata y nutre en profundidad el cabello dejándolo muy luminoso, suave y con un aspecto rejuvenecido y saludable. Por ahora lo he probado solo dos veces, pero estoy realmente muy satisfecha con los resultados. Es un cosmético que no faltará en mi rutina capilar.


 En conclusión, estoy muy satisfecha con los productos que esconde la edición "Gourmet vs. Gourmand" de DisfrutaBox porque son muy variados, sabrosos y de excelente calidad. Como cada mes, el valor de la caja es bastante superior al que pagamos al mes por la suscripción (15,91 euros con los gastos de envío incluidos), así que estoy realmente muy contenta.😍

 Si algún@ de vosotr@s todavía no está suscrito, le animo a que lo haga porque va a descubrir productos de excelente calidad, las novedades más deliciosas y, al mismo tiempo, ahorrar bastante dinero. Además, os recuerdo que si introducís el exclusivo código de descuento WOMANES recibiréis la primera caja (de Bienvenida) por tan solo 9,99 euros.


¿Habéis recibido DisfrutaBox este mes?
¿Qué os ha parecido el contenido?
¿Cuál es el producto que más os ha gustado?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,



11 comentarios:

  1. Se me van los ojos detrás de los chocolates, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que hambre me ha entrado al ver los bomboncillos. Ñam

    ResponderEliminar
  3. Tiene todo muy buena pinta, menos mal que ya he cenado que si no le pego un "bocao" al monitor. Abrazos navideños con sonido de panderetas

    ResponderEliminar
  4. Hace poco compre un azúcar moreno de caña integral de pamela pero de otra marca y me está gustando que es menos dulce. bsts

    ResponderEliminar
  5. con las cajitas me pasa lo de siempre algunas cosas me enamoran y otras no se a quien encajarlas ajjaja besitos cielo! deseo que lo pases muy bien!! besitos cariño! y sigue sorprendiendonos!
    p.d: utlimos dias de sorteo en mi blog no se si te habias enterado!

    ResponderEliminar
  6. Genial todo lo que trae guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me gusta un montón todo pero me quedo con la leche de avellanas, me encantaría probarla.
    Muy felices fiestas y una caja muy completita.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el chocolate!! es lo que mas me gustó
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  9. La bebida de Little Miracles es lo que más me gusta, tiene muy buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo la recibo cada mes y estoy enamorada de esta caja. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...