Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 12 de febrero de 2019

Leches hidratantes corporales Jeanne en Provence

 Hola amig@s,

 Muchas veces con las prisas nos olvidamos de cuidar a diario la piel de nuestros cuerpos ¿o quizás me equivoco? Lo cierto es que, al igual que hidratamos a diario la piel del rostro, deberíamos hacer lo mismo con la del cuerpo para mantener su aspecto joven, luminoso, saludable y radiante. Eso sí, siempre utilizando cosméticos adecuados al tipo de piel y a las necesidades específicas.

 Febrero es el mes del amor y por eso hoy os quiero hablar de mis leches corporales favoritas de Jeanne en Provence que, como sabéis, es mi marca de confianza hace años: sus cosméticos son de excelente calidad/precio, así que no puedo parar de adquirir todas sus gamas una y otra vez...



  La leche Divine Olive se elabora a base de Aceite de Oliva ecológico de denominación protegida (DOP) de la Alta Provenza y extracto de higo que nutren profundamente la piel recuperando su luminosidad natural. Además, está enriquecida con aceites esenciales de manzanilla, geranio, naranja amarga y limón que aportan energía y vitalidad al cuerpo.

 La leche Jasmin Secret me encanta porque tiene un suave olor a jazmín que aporta frescura al instante. La de lavanda también es muy fresca y me parece perfecta para aplicar tanto por las mañanas como por las noches porque es muy energizante y, al mismo tiempo, ayuda a relajar la piel (es una planta muy conocida sobre todo por sus propiedades antiinflamatorias).

 La leche Pivoine Féerie es otra de mis favoritas porque aporta hidratación y sensación de confort al instante gracias al extracto de cera de abeja y manteca de Karité que contiene. Tiene un aroma muy agradable, sutil y floral que perfuma delicadamente la piel pues contiene extracto natural de flores de peonía.

 La leche Verveine Agrumes es la versión más cítrica de todas porque está enriquecida con extracto de verbena fresca y cítricos del Mediterráneo. En cambio, si os gustan los aromas más dulces os recomiendo Rose Envoütante: es ideal para l@s amantes de las rosas porque perfuma todo el cuerpo con una agradable y sutil fragancia a rosas recién cortadas que perdura horas sobre la piel.

 Todas las variedades de las leches corporales Jeanne en Provence están elaboradas a base de glicerina vegetal y manteca de Karité, dos ingredientes conocidos mundialmente por sus propiedades hidratantes. Me encantan porque hidratan y nutren en profundidad la piel, dejándola suavemente perfumada con olores muy energizantes, originales y elegantes. Además, dejan la piel muy suave, lisa, con un aspecto más luminoso, saludable y visiblemente rejuvenecido.

 Todas las leches ofrecen confort y bienestar a la piel gracias a sus texturas ligeras que se absorben al instante sin dejar sensación grasa. Otro dato muy interesante es que estos cosméticos no contienen parabenos ni han sido testadas en animales. Además, más del 95% de sus ingredientes son naturales. Si todavía no los habéis probado, os recomiendo que lo hagáis porque la relación calidad/precio es excelente: cada leche contiene 250 ml. de cantidad y tiene un precio aproximado de 6,50 euros. Podéis encontrarlas en Carrefour y en la sección "Mundo Natural" de Caprabo.
¿Cómo hidratáis vuestra piel corporal?
¿Conocíais estas leches corporales?
¿Cuál es la variedad que más os gusta?
 https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,

30 comentarios:

  1. Puede ser estupendo, si lo consejas lo probaremos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Son unos productos estupendos Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. No las he probado pero si otros productos de esta marca y me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, que ganass de probarlas, no lo conocía. Me gustaría probar el perfume de Rose Envoütante, aunque todas tienen que oler genial

    ResponderEliminar
  5. No he probado las leches corporales pero las cremas de manos son fabulosas, tengo que probar las leches hidratantes corporales.

    ResponderEliminar
  6. Las he visto en Carrefour muchas veces, pero nunca las he comprado. Tomo nota, tengo piel seca y si son buenas hidratantes corporales me pueden ir bien. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Excelente sorteo, me encanta. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Aún no he probado estas leches corporales y estoy deseando hacerlo. Gracias

    ResponderEliminar
  9. No las he probado pero tienen muy buena pinta. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Ohh que maravilla y que bonito envase. Me encantan los productos Jeanne en Provence

    ResponderEliminar
  11. Debe oler de maravillas es genial este lote

    ResponderEliminar
  12. Sí las conozco, pero de leer reseñas, y me atrae probarlas, además que tienen un bonito diseño

    ResponderEliminar
  13. Unos productos maravillosos, es una gran marca. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta.. ojalá tenga suerte ésta vez .. GRacias

    ResponderEliminar
  15. hidratacion absoluta y un aroma espectacular. me encantan

    ResponderEliminar
  16. Son tan hidratantes y huelen tan bien que es difícil la elección

    ResponderEliminar
  17. Yo esta marca solo he probado la mascarilla facial y deja la piel estupenda, así q estás hidratantes tienen q dejar la piel fascinante. Muchas gracias por la recomendación, deseando probarlas.

    ResponderEliminar
  18. Madre mia cuantos aromas!! el que mas me llama es el de Jazmin

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta marca, tienen que oler genial

    ResponderEliminar
  20. me gusta la marca la recomiendo buenos productos

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que debería prestar más atención a la hidratación de mi cuerpo. Aunque conozco la marca no he probado las leches hidratantes. Me gustaría probar Jasmin Secret.

    ResponderEliminar
  22. No las he probado pero las quiero para mí mujer

    ResponderEliminar
  23. No los he probado aún , pero tengo muchas ganas de probarlos!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Una buena marca con unos excelentes productos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta marca. Tengo varios productos y son muy buenos. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esta marca. Huele genial y es maravillosa

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...