Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 26 de junio de 2019

Moroccan Rose Superfood de Dr.Botanicals

 Buenos días precios@s,

 Hoy os quiero hablar del cosmético que incluye este mes mi cajita mensual favorita, DisfrutaBox: Moroccan Rose Superfood de Dr.Botanicals, una marca londinense líder en la producción de cosméticos botánicos y orgánicos a base de ingredientes naturales. 

 Moroccan Rose Superfood es un aceite facial de textura no grasa que hidrata y nutre al instante nuestra piel, dejándola suave, lisa, descansada, luminosa y visiblemente rejuvenecida. Al mismo tiempo la protege de los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro. 

 Es un suero realmente muy eficaz: tras unas pocas aplicaciones empezamos a notar los resultados en nuestra piel, aunque no es de extrañar teniendo en cuenta que contiene un exclusivo cóctel de diferentes extractos de plantas naturales, minerales, vitaminas y aceites como el aceite de oliva, aceite de neroli, aceite de rosa de Damasco, glicerina y aceite de espino cerval de mar, aceite de castor...

 Además, su formulación está enriquecida con tres ingredientes activos que proceden de la naturaleza más pura:

  • Vitamina C: es un potente rejuvenecedor que proporciona hidratación, nutrición, firmeza y elasticidad a la piel porque estimula la producción de colágeno. Al mismo tiempo, regenera el cutis devolviéndole su luminosidad natural.
  • Vitamina A: proporciona un efecto antioxidante al instante y protege la piel de los radicales libres. Con el tiempo ayuda a regular el tono de la piel y a reducir la aparición de finas líneas y arrugas.
  • Aceite de almendras: es muy conocido por sus propiedades hidratantes, calmantes y curativas por lo que proporciona un alivio inmediato a la vez que deja la piel con aspecto más luminoso, saludable y relajado. 

 La verdad es que anteriormente ya había probado este suero y me encantó. Por una parte porque su textura es muy ligera (a pesar de ser bastante hidratante) y penetra rápidamente sin dejar sensación grasa. Su olor es muy agradable porque nos traslada a una rosaleda exótica. Por otra, como os he dicho anteriormente, es un cosmético muy eficaz. Deja la piel muy hidratada, nutrida, tersa, lisa y con un aspecto visiblemente más luminoso, descansado, joven y saludable. ¡¡Me encanta!!

 Yo suelo aplicarme 3 gotitas todas las noches antes de acostarme sobre la piel limpia. En este sentido me gustaría destacar que el formato del producto es muy cómodo porque lleva una pipeta que facilita la administración de la cantidad necesaria.

 PS: En esta ocasión os enseño una versión de edición limitada de Moroccan Rose Superfood (el diseño del botecito de cristal es más original que la versión clásica), pero os aviso que es lo único que varia en comparación con el suero clásico.

¿Conocíais Dr.Botanicals?
¿Os gustaría probar este suero?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES


Un fuerte abrazo,

2 comentarios:

  1. Me parece el Moroccan Rose Superfood de Dr.Botanicals tiene que ser una maravilla con los ingredientes que contiene, habrá que probarlo, gracias

    ResponderEliminar
  2. Se ve que esta genial guapa. Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...