Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 22 de julio de 2019

DisfrutaBox "Verano azul"

 Hola chic@s,

 ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido que trae este mes mi cajita de suscripción mensual favorita, DisfrutaBox. En esta ocasión se titula "Verano azul" y rinde homenaje a la mítica serie española y a la estación más calurosa del año. :)) Trae una exquisita selección de productos novedosos y bebidas muy refrescantes que os enseñaré a continuación. 



 Me encanta el café, por eso me alegré mucho al ver un paquetito de Starbucks Veranda Blend, un café molido 100% arábica de máxima calidad que destaca por su original y sutil sabor a cacao y frutos secos ligeramente tostados. Ha sido todo un descubrimiento, encantada probaré la gama completa que ha lanzado Starbucks en colaboración con Nestlé porque es perfecta para l@s amantes más exigentes del café.

 Y para un desayuno completo, nada mejor que acompañar el café con las deliciosas galletas Tosta Rica que son mis favoritas porque están enriquecidas con 6 vitaminas, hierro, calcio y cereales. Hemos recibido la variedad "mini go" que contiene 8 bolsitas individuales que podemos llevar a cualquier sitio.

 El sirope de agave -que se extrae de la savia de una planta originaria de México- de Sunny Life es mi favorito para endulzar mis tés, cafés, cereales, yogures, postres y smoothies porque es natural, tiene bajo índice glucémico y un 20% menos de calorías que el azúcar blanco. Además, tiene un sabor muy dulce por lo que echo menos cantidad. No contiene aditivos, ni conservantes ni colorantes y se presenta en un práctico formato que permite dosificar la cantidad necesaria.

 San Benedetto nos presenta su bebida más refrescante y sorprendente: agua mineral enriquecida con zumo de frutas sin azúcares añadidos. Es baja en calorías y tiene un sabor muy natural y equilibrado que nos ayuda a mantener el cuerpo hidratado. Está disponible en tres variedades: Frutos rojos, ACE y Fruta Mix. En cada caja se incluye uno de los tres sabores. A mi me ha tocado el de frutos rojos (uva, frambuesa, fresa y bayas de saúco) y la verdad es que me ha encantado así que con toda probabilidad probaré toda la gama.

 Otra novedad que me ha encantado es "Distinto" de La Casera, una bebida súper refrescante que fusiona el inigualable sabor de La Casera de toda la vida con vino verdejo y zumo natural de limón. Tiene tan solo 2,5% vol. de alcohol y es baja en calorías, así que se convertirá en un imprescindible para mis ratitos con amigas. Hemos recibido dos botellines de vidrio.

 Ñams es el nuevo snack salado que propone Alba horneados. Se caracteriza por su exquisito sabor y textura súper crujiente. Está disponible en dos sabores (tomate & orégano y jamón & tomate) y tiene un precio súper asequible, así que os animo a probarlo.

 Desde que descubrí la leche evaporada Ideal de Nestlé no utilizo nata para cocinar porque este producto es perfecto para preparar cualquier tipo de salsa y/o crema de forma sabrosa y mucho más ligera ya que contiene un 40% menos de grasa.

 También hemos recibido un encendedor multiusos de BIC súper seguro y fácil de usar. Cuenta con un quemador de seis centímetros de largo, que aporta máxima seguridad, y un cuerpo curvado que facilita su manejo y uso. Es el accesorio imprescindible para esta época del año ya que solemos hacer más barbacoas con amigos y familiares ¿verdad?


 Por último, hemos recibido un champú de la gama D.Vinity de Carobels. A mi me ha tocado el champú hidratante Coconut Daiquiri. Es de uso frecuente y limpia en profundidad, y de forma muy suave, el cuero cabelludo, dejándolo muy hidratado, suave, nutrido, liso, elástico y con un aspecto más luminoso y rejuvenecido. Todo ello gracias a su exclusiva fórmula a base de Aloe Vera y aceite refinado de coco. Tiene una textura muy agradable y un olor tropical que me encanta. ¡¡Totalmente recomendable!! Además, tiene un precio (aproximadamente 9,85 euros) bastante asequible teniendo en cuenta su calidad profesional así que os recomiendo que lo probéis.

 En conclusión, la cajita "Verano azul" me ha encantado: contiene productos muy variados y de muy buena calidad. Muchos de ellos son novedades que no conocía así que no puedo estar más satisfecha. Además, está valorada en más de 30 euros, así que he podido ahorrar bastante (pues me ha costado solo 15,91 euros). Si algun@ de vosotr@s todavía no está suscrit@, pero le apetece, os recuerdo que introduciendo el exclusivo código de descuento WOMANES podéis pedir vuestra primera caja (de Bienvenida) por tan solo 9,99 euros. Es una fantástica oportunidad que no debéis desaprovechar.

¿Qué os ha parecido "Verano azul"?
¿Cuál es el producto que más os ha gustado?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un fuerte abrazo,

1 comentario:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...