Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 14 de agosto de 2019

SORTEO: Gama Verveine Agrumes de Jeanne en Provence

 Hola chic@s, 


 Hace unos días os comenté que la gama de cosméticos franceses naturales Verveine Agrumes de Jeanne en Provence se ha convertido en mi favorita para el cuidado diario de mi piel. El olor cítrico tan agradable y refrescante de sus cosméticos, así como la excelente calidad de sus ingredientes naturales me tienen enamoradita, por eso he decidido sortear tres productos de la gama para que un@ de vosotr@s pueda probarlos y lucir una piel bonita, hidratada, nutrida, luminosa y joven.




Podéis apuntaros al sorteo a través de mis Redes Sociales: 
📢 Bases del sorteo:

1. Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años que tenga domicilio en España (solamente Península, islas no incluidas).
2. Habrá un ganador/-a que se elegirá de forma aleatoria entre todas las participaciones válidas recibidas a través de mis tres redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).
3. Premio: 3 cosméticos de la gama Verveine Agrumes (el/la ganador/-a no puede elegirlos. Se envían según disponibilidad, por lo que la persona afortunada podrá recibir cualquiera de los cuatro mencionados: aceite de ducha, leche corporal hidratante, jabón líquido de Marsella o crema de manos reparadora).
4. El sorteo se inicia hoy y termina a las 23:59 horas del día 21 de agosto de 2019. El día 22 de agosto publicaré el/ nombre del/ de la ganador/-a del sorteo en mi Blog. :)


🍀¡¡Muchísima suerte a tod@s!!🍀


https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,


3 comentarios:

  1. Me encantan, tanto los packings como sus aromas y demás.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso, me gusta todo lo que tienen. Muchas gracias guapa. Besos. Participando

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...