Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 19 de septiembre de 2019

DisfrutaBox Regreso al futuro

 Hola chic@s,

 ¿Qué tal la vuelta postvacacional? Espero que la llevéis bien y sin estrés, sé que se nos hace cuesta arriba por eso para que se nos haga más amena este mes DisfrutaBox, la caja de suscripción mensual más completa, nos sorprende con la edición "Regreso al futuro", que viene llena de productos de máxima calidad, muy sabrosos y saludables.




 El desayuno es fundamental para que tengamos energía durante el día: el equipo de DisfrutaBox lo sabe y por eso han incluido varios productos: un paquete de café en grano Blonde Espresso Roast de Starbucks. Es 100% arábica, con granos procedentes de Latinoamérica minuciosamente seleccionados y tostados. Destaca por su suavidad, cuerpo cremoso y aroma original y dulce con toques florales. Combina perfectamente con Pick Up! Choco & Milk, un delicioso sándwich de crujiente galleta y tableta de chocolate con leche rellena de una fina y suave capa de crema de leche. ¡¡Me encantan ambos productos!!

 Porridge Avena go! de Asana es el desayuno más completo, nutritivo y saludable que podemos preparar. Se trata de una deliciosa mezcla de copos de avena, copos de espelta, fibra, semillas de chía y canela (todos procedentes de la agricultura ecológica) que se prepara de forma muy rápida: tan solo debemos añadir leche, agua o yogur, remover y esperar unos cinco minutos. Yo también añadí miel y trocitos de plátano y fresas... ¡¡Qué combinación más sabrosa!! Ha sido todo un descubrimiento, seguiré comprándolo porque es ecológico, alto en fibra y vitaminas y no contiene azúcares añadidos.

 Las barritas Crunchy avena y miel de Nature Valley son el snack perfecto para picar entre horas. Tienen un sabor inigualable y están elaboradas con copos de avena 100% integral y deliciosa miel de máxima calidad. Sin colorantes ni conservantes. El paquete contiene cinco bolsitas, cada una de las cuales trae dos barritas.

 La crema de 8 verduras de Knorr tiene un sabor casero muy sabroso y ha sido elaborada con ingredientes 100% naturales: zanahoria, tomate, calabaza, cebolla, guisantes, apio, puerro y calabacín. Tiene un suave toque de nada que le da máxima cremosidad y enriquece su sabor. No contiene ni conservantes, ni colorantes ni glutamato. Además, viene en un formato muy práctico que me encanta: el bote es de cristal y, por tanto, puede reutilizarse.

 También he recibido una salsa barbacoa de la línea "Bienestar" de Coosur que no contiene azúcares añadidos ni materia grasa. Tiene el auténtico sabor de la salsa barbacoa americana: ligeramente dulce y especiado, con notas ahumadas. Perfecta para dar un toque distintivo a cualquier plato.

 La bebida Fonter sabor limón-lima es ideal para refrescarse en cualquier momento y lugar gracias a su práctico formato. Está elaborada a base de agua mineral natural con finas burbujitas de gas carbónico y zumo de limón y lima. Es muy baja en calorías (22 kcal.por 100 ml.) y no contiene conservantes, ni edulcorantes artificiales ni colorantes. Hemos recibido dos botellitas de 400 ml. cada una.

 Y para endulzar la vida, hemos recibido una tableta de auténtico chocolate negro con almendras tostadas de Les Recettes de l´Atelier de Nestlé, que destaca por su irresistible sabor, y un paquetito de golosinas Sour Mix sin azúcar de Damel, que destacan por su sabor, textura y por contener un 33% menos de calorías que otras chuches similares.

 Septiembre es el sinónimo de vuelta al cole, a la universidad, al trabajo... Por eso este mes DisfrutaBox ha añadido un fantástico bolígrafo BIC de 4 colores (azul, negro, rojo y verde), que se pueden cambiar fácilmente. Tiene un diseño clásico, muy elegante y cómodo de escribir. Cuenta con un cuerpo redondo con un clip que permite engancharlo al cuaderno. Tiene un trazo muy fino (de 1,0 mm.), por lo que es ideal para tomar apuntes, notas, escribir informes o hacer listas. Fabricado en Francia.

Para lucir una piel radiante y descansada, confiamos en las mascarillas de Iroha Natura, empresa líder en el sector:
  • La mascarilla "Talisman Shine Love", elaborada a base de aloe vera y centella asiática, ofrece una limpieza profunda de los poros y reduce el exceso de grasa, a la vez que deja la piel muy hidratada, nutrida y luminosa. Es muy efectiva y no tiene una textura agresiva, todo lo contrario: es muy suave y agradable. Modo de uso: aplicar sobre la piel limpia y dejar secar unos 20 minutos. Después, retirar cuidadosamente, aclarar la piel con abundante agua e hidratar con sérum y crema facial. Especialmente recomendable para pieles grasas y/o con poros sucios, que necesitan decir "adiós" definitivo a los poros sucios. ;)

  • La mascarilla hidratante en formado tisú está elaborada con ingredientes naturales como aloe vera, té verde, ginseng y ácido hialurónico, muy conocidos por aportar numerosos beneficios a la piel. Tan solo debemos aplicarla sobre la piel limpia y dejar que el cutis absorba los principios activos (durante unos 15 minutos). La verdad es que es súper efectiva: aporta máxima hidratación, nutrición y efecto antioxidante, antifatiga, antiinflamatorio y antiedad al instante. Tiene un efecto flash, por lo que es ideal para ocasiones especiales o cuando notamos que la piel está cansada y necesita un extra de hidratación y luminosidad. A mi me encanta y suelo aplicármela los viernes antes de salir con mis amigas. ¡Os la recomiendo!

     En definitiva, DisfrutaBox de nuevo me ha sorprendido muy gratamente con una caja llena de bebidas y alimentos novedosos, sorprendentes y sabrosos y cosméticos naturales muy eficaces y de fantástica calidad. El valor de los productos supera los 31 euros, así que estoy muy satisfecha porque he disfrutado con mi familia abriendo la caja y descubriendo lo que trae y a la vez he ahorrado unos 15 euros, pues la caja me ha costado tan solo 15,91 euros. Merece muchísimo la pena ¿no creéis?

     Si todavía no estáis suscrit@s, pero os apetece, os anuncio que con el exclusivo código de descuento WOMANES podéis pedir la primera caja (de Bienvenida) por tan solo 9,99 euros. Es una fantástica oportunidad para probar su fantástico servicio, aprovechadla. 


    ¿Habéis recibido "Regreso al futuro"?
    ¿Qué os ha parecido?
    ¿Cuál es el producto que más os ha gustado?

    https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

    Un fuerte abrazo,

    3 comentarios:

    ¡Muchísimas gracias por comentar! :)

     
     
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...