Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 22 de octubre de 2019

DisfrutaBox Nostalgia

 Hola amig@s,

 Hoy quiero presentaros el contenido que trae este mes mi cajita de suscripción mensual favorita, DisfrutaBox. Como sabéis es una caja todo en uno que cada mes nos sorprende con las últimas novedades en alimentación, cosmética y cuidado personal. En esta ocasión la edición se titula "Nostalgia" y rinde homenaje al otoño con todos estos fantásticos productos:


 El primer producto que encontré al abrirla fue esta botella especial de cristal de TriNaranjus Edición Vintage, que la marca Trina ha lanzado para conmemorar su 85 aniversario. Es preciosa ¿verdad? Y lo mejor es que conserva el auténtico sabor refrescante y sabroso del refresco de naranjas Trina. Contiene 1 litro de cantidad.
 Knorr, marca líder en caldos, nos presenta dos de sus sabrosos productos naturales sin conservantes:
  • Caldo casero de pescado contiene todo el sabor del mar porque está elaborado con ingredientes 100% naturales y verduras frescas que proceden de la agricultura sostenible. Ha sido cocinado a fuego lento para que se conserve al máximo su delicioso sabor. 
  • Consomé de pollo y carne también está elaborado exclusivamente con ingredientes naturales de máxima calidad. Tiene un sabor realmente exquisito y casero, como recién hecho en casa. Está enriquecido con carne de vacuno y de pollo de calidad, por lo que es ideal para cuidarnos, pero a la vez llenarnos de energía.

     Albo nos sorprende con sus delicias del mar. Sus sardinillas picantonas son mis favoritas porque son de calidad premium y tienen un sabor realmente inigualable y una salsa realmente sabrosa y de textura muy agradable. Los mejillones en escabeche son todo un tesoro marino pues además de ser sabrosos son muy beneficiosos para el metabolismo gracias a su alto contenido en vitaminas.


     Ybarra nos presenta su sorprendente mayonesa con sriracha, una salsa tailandesa ligeramente picante. Me encanta porque tiene un sabor realmente diferente a otro tipo de salsas y da un toque sabroso y original a cualquier plato. Combina perfectamente con patatas fritas y hamburguesas porque les da un sabor suavemente picante que me resulta irresistible.

     La cerveza El Águila ha sido otro de los grandes descubrimientos de esta edición. Hemos recibido sus dos variedades que siguen la auténtica receta centenaria: El Águila Especial es una cerveza con personalidad, que destaca por la intensidad de la malta caramelizada y la frescura de su mezcla de lúpulos. La versión El Águila sin filtrar se diferencia de las demás porque no está filtrada, es decir, se mantiene toda la levadura dentro de la cerveza, por eso debemos dar la vuelta a la lata (sin agitar) antes de beber para apreciar toda su frescura e intensidad. El Águila es una cerveza que tiene una textura y un sabor realmente muy sorprendentes, así que os animo a probarla, no os dejará indiferentes.
     

     Nestlé nos sorprende con un nuevo sabor: chocolate extrafino intenso elaborado con un 40% de auténtico cacao de cultivo sostenible y con trocitos de crujientes almendras. ¡¡Puro vicio!! Igualmente deliciosas están las pipas maxi aguasal de #Ke, que tienen un tamaño grande y son de las mejores que he probado en mi vida. Repetiré segurísimo porque están buenííísimas.

     Let´s chocolaat
    nos presenta su irresistible chocolate a la taza premium con un toque de avellanas, cuyo sabor resulta irresistible incluso a los paladares más exquisitos. Está delicioso y su calidad es excepcional, totalmente recomendable para tomar solo o acompañado de churros, por ejemplo jeje. Además, no contiene gluten por lo que es ideal para toda la familia.

     Preparar deliciosos postres ahora es más fácil con la versión sin lactosa de la leche condensada de toda la vida, La Lechera, que nos garantiza máxima calidad, sabor y textura. 

     Los palotes de Damel son todo unos caramelos blandos inconfundible por su exquisito sabor, textura, forma y envoltorio original. El formato bolsita que hemos recibido me encanta porque contiene un surtido de diferentes sabores (fresa, manzana, melocotón y naranja) para que podamos degustarlos y elegir nuestro favorito (aunque yo reconozco que me resulta bastante difícil pues me encantan todos!!)

     Por último os enseño el cosmético que hemos recibido este mes: la mascarilla Cocoa & Coconut Superfood Reviving Hydrating de Dr. Botanicals que hidrata, nutre, ilumina y refresca la piel en diez minutos, dejándola con un aspecto muy saludable y rejuvenecido. Tiene una textura súper agradable que se absorbe al instante sin dejar sensación grasa, por lo que me tiene enamorada. Os hablé de ella hace unos días, si os interesa podéis leer la review haciendo click en el siguiente enlace: Mascarilla Coco & Coconut de Dr.Botanicals

     En conclusión, como cada mes la cajita DisfrutaBox me ha sorprendido muy gratamente con la elección de productos porque son muy variados, de máxima calidad y de las mejores marcas. Realmente merece muchísimo la pena suscribirse puesto que cada mes por tan solo 15,91 euros recibimos una cajita llena de productos innovadores cuyo valor supera bastante lo que pagamos. Por ejemplo, este mes solo la mascarilla cuesta lo que hemos pagado por la suscripción y todos los demás productos nos salen gratis.

     Si algun@ de vosotr@s todavía no está suscrito pero le apetece, os recuerdo que con el exclusivo código de descuento WOMANES podéis pedir la primera caja (de Bienvenida) por tan solo 9,99 euros. Es una fantástica oportunidad para probar su fantástico servicio, aprovechadla. 

    ¿Qué os parece DisfrutaBox "Nostalgia"?
    ¿Cuál es el producto que más os gusta?

    https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES


    Un fuerte abrazo,

    3 comentarios:

    1. Me encanta todo lo que trae, que maravilla de caja guapa. Besitos

      ResponderEliminar
    2. Me gusta todo, los mejillones, los palotes, la mascarilla, son buenos productos, gracias

      ResponderEliminar

    ¡Muchísimas gracias por comentar! :)

     
     
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...