Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 15 de mayo de 2020

Ampollas de ácido hialurónico Impulso de Laboratorios DELAPIEL

 Hola amig@s,

 Últimamente me preocupo muchísimo más a la hora de escoger los cosméticos de mi rutina de belleza. Esto significa que no solo leo atentamente todos sus componentes sino que investigo acerca de los beneficios que aportan a la piel. Tod@s sabemos que el ácido hialurónico es fundamental para lucir una piel hidratada, nutrida y joven, pero ¿sabíais que existen varios tipos de ácido hialurónico? El más común en los cosméticos suele ser el ácido hialurónico de alto peso molecular que ofrece una hidratación inmediata sobre la piel creando una fina capa viscoelástica. Sin embargo, no penetra en la profundidad de la piel por lo que protege solamente la capa más superficial de la piel. En cambio, el ácido hialurónico de bajo peso molecular es capaz de llegar a las capas más profundas de la piel (la dermis). Por tanto, es mucho más eficaz y ayuda a reducir visiblemente las arrugas y lucir una piel bien hidratada, nutrida, flexible y firme.

 Hoy os quiero hablar de unas ampollas que me recomendó mi farmacéutica (¡es de estas amigas que valen oro!) hace unas semanas que combinan dos tipos de ácido hialurónico (de bajo peso molecular y de bajo-medio peso molecular) con el objetivo de aumentar la hidratación y reducir notablemente los signos de envejecimiento cutáneo. Se denominan "Impulso" y son de Laboratorios Delapiel , una empresa que no había escuchado nunca. Me animé a probarlas porque confío muchísimo en mi amiga (está especializada en dermocosmética de farmacia) y la verdad es que... ¡Menudo descubrimiento! Tras 1 mes de uso, hoy os voy a contar por qué las ampollas Impulso se han convertido en mi cosmético favorito de los últimos años.




 En primer lugar me gustaría señalar que aportan una hidratación muy destacable. Llegan hasta las capas más profundas de la piel, garantizando la retención de la humedad en la dermis y epidermis. Esto es fundamental para lucir una piel bien hidratada, nutrida y joven. Aún así, su textura no resulta pegajosa ni pringosa. Todo lo contrario: es muy agradable y penetra rápidamente (gracias al ácido hialurónico de doble peso molecular).

 En la primera semana de uso ya empecé a notar mi piel muchísimo más luminosa, suave, firme y elástica. Fue cuando me di cuenta que he hecho la elección perfecta y que mi amiga no me estaba engañando: realmente se trata de unas ampollas que marcarán un antes y un después en la dermocosmética.


 Tras completar el mes de tratamiento (la caja incluye 30 ampollas de cristal de 2 ml. cada una) puedo deciros que realmente noto mi piel más lisa, firme, con más volumen y el tono más igualado. El efecto antiarrugas es lo que más me ha sorprendido porque las finas líneas de expresión se han reducido visiblemente y la elasticidad de la piel se ha incrementado bastante.

 He estado aplicándomelas dos veces al día (por las mañanas y por las noches) sobre el rostro, el cuello y el escote mediante movimientos circulares para que se absorban con mayor facilidad. A continuación, he seguido con mi rutina diaria (sérum+ crema de día/noche + contorno de ojos).

 En conclusión, estoy realmente encantada con las ampollas Impulso. La calidad de sus ingredientes es excelente lo cual garantiza máxima eficacia. La verdad es que nunca antes había tenido mi piel tan hidratada, nutrida, luminosa y rejuvenecida por lo que próximamente probaré el resto de ampollas de este laboratorio español especializado en dermocosmética: tienen productos específicos prácticamente para cualquier necesidad así que os animo a que le echéis un vistazo.

 Por cierto, las ampollas Impulso están indicadas para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, así que si queréis lucir una piel muy hidratada, tersa, descansada y rejuvenecida os recomiendo que las probéis. La relación calidad/precio es inmejorable (¡cuestan menos de 45 euros!). Podéis adquirirlas en farmacias, parafarmacias y en su tienda online oficial:
Comprar ampollas Ácido Hialurónico

¿Soléis usar este tipo de ampollas?
¿Conocíais Laboratorios DELAPIEL?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un fuerte abrazo,


5 comentarios:

  1. Tienen que dejar la piel una maravilla, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Parece muy buen tratamiento intensivo sobretodo para inconstantes como yo

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo sabía , yo tenía entendido que el ácido hialurónico ayudaba y potenciaba un tratamiento específico. Gracias por toda la información me parece muy interesante. No te acostarás sin aprender algo más. Gracias 😉💪♥️

    ResponderEliminar
  5. He leído muy buenos comentarios sobre estas ampollas pero no me he animado aún a probarlas, tengo que hacerlo!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...