Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 11 de junio de 2020

Mi rutina de belleza con los cosméticos Atashi

Hola amig@s, 

¿Cómo lleváis la vuelta a la nueva normalidad? Espero que estéis bien y animad@s. Hoy os quiero hablar de mi rutina de cuidado diario de mi piel con los cosméticos de Atashi, marca especializada en fabricar productos dermofarmacéuticos a base de células madre vegetales totipotentes con el objetivo de reactivar y regenerar las células de nuestra piel y por tanto devolver su aspecto joven, saludable y luminoso. 


Limpiar la piel es el primer paso básico para conseguir una piel purificada y luminosa. Mi cosmético favorito es el limpiador micelar formulado con:
  • Extracto eco de Edelweiss y ácido glicólico, dos ingredientes que favorecen la renovación celular, eliminando cualquier tipo de impurezas y dejando la piel lisa, suave y luminosa;
  • Extracto Bio de limón concentrado en Vitamina C que tiene dos objetivos principales: luchar contra el envejecimiento celular producido por los factores ambientales y aumentar la firmeza de la piel. 

Lo utilizo a diario y la verdad es que tras pocos días de uso se ha convertido en mi favorito porque limpia de forma muy suave pero eficaz la piel a la vez que proporciona una sensación de confort y frescor súper agradables. No solo purifica la piel y regenera la dermis, sino que la prepara para recibir los beneficios de los cosméticos específicos que aplicamos posteriormente. Además, tiene un olor muy agradable a magnolias de Himalaya que me ha conquistado completamente. Trae 250 ml. de cantidad y es apto para todo tipo de pieles.



La DD Cream, "Daily Defense", es el segundo paso de mi rutina diaria. Es una crema súper hidratante y nutritiva que corrige las imperfecciones de forma eficaz, atenuando las manchas y minimizando los poros, a la vez que proporciona un efecto antiage y antifatiga instantáneo gracias a sus exclusivos ingredientes activos: 
  • Células madres de gardenia jasminoide y retinol en film molecular: regeneran las células de la piel, incrementando la producción de colágeno y reduciendo visiblemente las líneas de expresión y las arrugas;
  • Células Madres de Perla negra: proporcionan una luminosidad a la piel, unificando el tono y atenuando las imperfecciones;
  • Spilanthol® 50: ejerce un efecto lifting natural de forma eficaz reduciendo un 16% el tamaño de las arrugas;
  • Microemulsión de aceites biológicos de jojoba, mimosa y meadowfoam: hidratan, nutren y protegen la piel de las manchas solares a la vez que atenúan los poros.


Es una de las cremas más eficaces y completas que he probado en los últimos años porque no solo hidrata y nutre en profundidad, sin dejar aspecto graso, sino que unifica el tono y da un brillo súper natural a la piel gracias a los micropigmentos ultraintensos que contiene su formulación. Estos subliman la piel al instante, eliminan las imperfecciones al instante y devuelven el aspecto saludable y joven a la piel. Gracias a ella consigo efecto "buena cara" al instante. Además de relajar, calmar y suavizar la piel de la cara, esta crema la protege de los rayos UVA ya que contiene protector solar SPF 15.

La crema tiene una textura muy suave y ligera que se absorbe al instante sin dejar sensación grasienta. Es hipoalergénica y está enriquecida con dermosens, que calma y relaja la piel, por lo que está indicada para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Está disponible en dos tonos (intenso y medio), en mi caso tengo el tono medio y la verdad es que me encanta porque deja la piel con un toque de color muy suave y natural. ¡¡Totalmente recomendable para el día a día! Contiene 50 ml. de cantidad.


La piel del contorno de ojos es muy delicada por eso es importante elegir muy bien el cosmético que usamos. Yo confío en el contorno de ojos iluminador antifatiga de Atashi que hidrata, suaviza, rejuvenece y reafirma la piel del contorno a la vez que disminuye las bolsas y ojeras. Con tan solo una crema podemos conseguir todos estos beneficios gracias a su exclusiva formulación a base de:
  • Células nativas de Edelweiss, procedentes de las heladas cumbres alpinas, que contienen ácido leontopódico, un exclusivo activo que tensa la piel, reactiva la regeneración y arquitectura celular de la piel y favorece la reducción de las arrugas de expresión;
  • Complejo de ingredientes activos Haloxyl ™ que favorece la reabsorción del hierro e ilumina al instante la mirada, ayudando a reducir eficazmente tanto las bolsas como las ojeras. 
  • Creatina: reduce la fatiga iluminando la piel al instante, suavizándola y proporcionándole un aspecto más joven y saludable;
  • Extracto activo de Magnolia y semillas de uva: reducen el daño celular provocado por el efecto de la inflamación crónica a la vez que reduce las rojeces del rostro;
  • Ácido leontopódico: tensa la piel de forma eficaz, esculpiendo y restaurando el óvalo facial; 

Tras varias semanas de uso puedo afirmar que ¡¡Es un contorno de ojos que amo!! ¡¡Me ha conquistado completamente!! Rara vez encuentro un contorno que me guste por completo: tanto por su eficacia, como por sus ingredientes, textura y formato, pero este lo ha conseguido. Tras el primer uso noté al instante mi piel mucho más hidratada, nutrida, suave y luminosa. Tras varias aplicaciones, empecé a notar una reducción de mis ojeras y a percibir un agradable efecto antiage y antifatiga. Estoy contentísima con los resultados. 

Otra gran ventaja de este contorno es su aplicador en formato pincel que facilita su aplicación y garantiza la absorción de los ingredientes activos. Su textura es muy suave, agradable (por cierto, también contiene Mg-B Glucano biotecnológico-Biosaccharide gum, un poderoso calmante) y proporciona confort al instante por lo que es ideal para cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles.  Su olor también es muy agradable y sutil: a magnolias de Himalaya. Contiene 15 ml. de cantidad.

En definitiva, es la primera vez que pruebo los cosméticos de Atashi y he de decir que me han sorprendido muy gratamente por la excelente relación calidad/precio. Son cosméticos de alta gama, fabricados con ingredientes de máxima calidad, que se pueden adquirir por unos precios muy asequibles. Os los recomiendo si queréis devolver la hidratación, luminosidad y aspecto saludable y joven a vuestra piel. Los cosméticos de Atashi se pueden encontrar en farmacias, parafarmacias de El Corte Inglés y en grandes superficies, Amazon y en su tienda online oficial www.atashicellular.com

¿Conocíais los cosméticos Atashi? 
¿Qué os parece mi ritual de belleza?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES


Un fuerte abrazo,

1 comentario:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...