Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 21 de julio de 2020

Adiós a la grasa localizada con Ion Intensive Reducer Set de Valy

Hola amig@s, 

¿Cómo va el verano? Espero que estéis bien. Hace unas semanas me animé a hacer el reto de Valy para conseguir un cuerpo más bonito y saludable en un mes gracias a su exclusivo tratamiento Ion Intensive Reducer Set. Tras haber finalizado el reto, hoy me gustaría compartir con vosotr@s mi experiencia. ¿Merece la pena gastarte cerca de 80 euros por un tratamiento reductor? ¿Es eficaz? ¿Es saludable? ¡Te cuento todos los detalles a continuación! 

Para empezar me gustaría destacar que este tratamiento consta de dos productos: 
-uno de uso externo: Ion Patch Reducer 
-otro de uso interno: Ion Shot Reducer

Los parches de Valy han revolucionado el mundo de la cosmética porque son los primeros parches reductores de grasa localizada y celulitis basados en la mesoterapia no invasiva que usa la tecnología de la iontoforesis con el objetivo de llegar a las capas más profundas de la piel. Prometen reducir 2 cm. de circunferencia del muslo y mejorar visiblemente la celulitis. Suena muy bien, ¿verdad amig@s? Su eficacia está probada y la marca no esconde su secreto: ¡la inmejorable selección de ingredientes naturales activos! Contienen cafeína y canela de Ceilán (dos potentes ingredientes famosos por su acción quemagrasa) y fucus, jengibre y clavo (conocidos por su acción drenante).

Ion Patch Reducer son muy cómodos y rápidos de usar (se aplican directamente en la zona que queremos tratar) y no se despegan: los he usado haciendo deporte y después me he duchado con ellos y aguantar perfectamente. Los especialistas de Valy recomiendan aplicar dos parches al día (uno en cada muslo o en ambos lados del vientre) durante los primeros 28 días y , posteriormente, seguir el tratamiento al menos cuatro semanas más aplicando un parche alternando la pierna o el lado del vientre. Deben dejarse sobre la piel durante 24 horas para que los ingredientes naturales que contienen puedan absorberse perfectamente.


La verdad es que al principio no pensaba que fueran tan eficaces pero tras haber finalizado el tratamiento mensual puedo decir que no solo cumplen con lo que prometen (reducir eficazmente la "piel de naranja", la grasa localizada y su volumen) sino que dejan la piel más firme, lisa, suave, tonificada y con un aspecto visiblemente más saludable y joven. También destacan por su acción drenante (eliminación de los líquidos acumulados). Lógicamente no hacen milagros pero si se sigue una dieta equilibrada y se hace deporte, los resultados son realmente visibles tras dos semanas de uso. La caja de 56 parches tiene un precio recomendado de 49,95 euros.
 

También he probado el nutricosmético oral Ion Shot Reducer de triple acción: reductor, restaurador y reafirmante. Por una parte, ayuda a reducir de forma eficaz la grasa localizada y la celulitis gracias a su alto contenido de café verde y cola de caballo, dos ingredientes mundialmente conocidos por su acción quema-grasa. Por otra, reafirma la piel gracias al ácido hialurónico y a la centella asiática que tienen un efecto tensor y reactivan la circulación sanguínea.

Al mismo tiempo, estos viales proporcionan nutrientes esenciales (como cobre, zinc y Vitamina C) que protegen la piel frente a los daños oxidativos y la mejoran visiblemente: tras finalizar el tratamiento la piel luce más hidratada, nutrida, suave y luminosa y tiene un aspecto mucho más joven y saludable.


El tratamiento Ion shot reducer contiene 28 viales de 10 ml. cada uno. Se recomienda usar un vial al día (preferentemente por las mañanas para que tengamos energía durante todo el día). Tiene un precio recomendado de 49,95 euros y realmente merece la pena.

Yo he seguido el tratamiento completo (parches + nutricosmético oral) y tras un mes puedo afirmar que realmente cumple lo que promete. He perdido 6 kg. (haciendo deporte y siguiendo una dieta equilibrada y rica en fibras, proteínas y vuitaminas) en un mes y he reducido unos 2,5 cm. en cada muslo. Y lo mejor es que el aspecto de mi piel ha mejorado muchísimo: la noto más suave, lisa, hidratada y luminosa. Los resultados son visibles tras las dos primeras semanas, así que sin duda es el tratamiento reductor más eficaz y rápido que he probado.

Sin duda os recomiendo que lo probéis, merece muchísimo la pena. El precio del kit que contiene los dos productos es de 89,95 euros, pero como os he comentado antes podéis comprarlos por separado, aunque lógicamente los resultados finales serán mucho mejores si seguís el tratamiento completo. El precio no es económico, lo sé, pero los productos de Valy son tan eficaces, ricos en ingredientes naturales, que merece la pena pagar por ellos. Yo lo tengo claro: el año que viene confiaré de nuevo en ellos para lucir un cuerpo sano y joven. 

Si os animáis, podéis encontrar los tratamientos de Valy en farmacias y parafarmacias tanto físicas como online. Yo los adquirí a través de su tienda oficial virtual (comprar Valy) que permite pagar de forma 100% segura y ofrece envío rápido y seguro de forma totalmente gratuita (para que os hagáis una idea, realicé el pedido un lunes por la mañana y al día siguiente ya lo tenía en casa). Además os doy un truco para que el tratamiento os salga más barato: si os suscribís a su newsletter, recibiréis un 10% de descuento en la primera compra. Suena genial, ¿verdad?


¿Conocíais los tratamientos Valy?
¿Cómo cuidáis vuestra piel en verano?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES


Un fuerte abrazo,


3 comentarios:

  1. Qué me dices !!! Pues si que merece la pena !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vayaaa, que maravilla. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo comencé con los parches y ahora con los parches y los virales , se nota , vamos si se nota , haré los tres meses y si vale la pena gastar dinero en el producto porque cumple con lo que promete .

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...