Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 20 de enero de 2021

DisfrutaBox "Nomeolvides"

Hola amig@s, 

¿Cómo estáis? Espero que bien. Hoy les quiero enseñar el contenido que trae este mes la cajita mensual DisfrutaBox. Esta edición se titula "Nomeolvides" y rinde homenaje a nuestra capacidad de resiliencia (´capacidad para adaptarse a las adversidades´). A continuación, como cada mes, analizaré todos los productos detalladamente pero os adelanto que es una cajita muy, muy completa y variada.

Espuña Minuets nos presenta dos sabrosos snacks para picar entre horas. Por una parte, está Minuets Roll, que es un perrito caliente: delicioso pan horneado relleno de salami. Por otra, Minuets Pizza que es una especie de pequeña pizza hecha a base de una deliciosa masa cubierta de salami, queso y salsa de pizza.

Lipton nos sorprende con dos botellas de su té frío sabor "Tropical" que nos sorprende con su refrescante sabor a frutas tropicales como el mango y la fruta de la pasión. Es baja en calorías por lo que es ideal para tomar a diario.

Dulcesol nos sorprende con una caja de auténticos macarons franceses rellenos de mermelada de frutas del bosque de su línea premium Dulce Black. La verdad es que tienen un sabor realmente delicioso, parecen recién hechos. Tienen un sabor muy natural así que os recomiendo que los probéis. :)

Ferrero Duplo es una crujiente barrita de chocolate con un suave relleno de avellanas seleccionadas. Estoy enganchada a esta barrita porque realmente está muy buena... ¡¡Ideal para darse un caprichito dulce!!
Borges, marca líder en frutos secos, nos sorprende con tres ediciones limitadas: 1) almendras bañadas con miel y canela; 2) almendras con nueves y frutas y 3) almendras con miel y jengibre. La verdad es que la las tres variedades tienen sabores muy sorprendentes y una calidad extraordinaria. Además, hemos recibido un cupón de descuento de 0,50 euros que utilizaré muy prontito.

También hemos recibido algunas muestras de la nueva edición limitada de Tic Tac, los caramelos con sabor a menta más famosos y cool del mundo. Esta edición nos sorprende con más de noventa palabras positivas diferentes escritas en inglés para que nunca dejemos de soñar ni de sonreír.


Snackium de Velarte es ideal para los amantes de los snacks salados porque es horneado (y por tanto, un poquito más saludable que los fritos) y tiene una textura súper crujiente y sabrosa. En esta ocasión hemos podido probar la variedad elaborada con harina de espelta, semillas de amapola y copos de avena. Ideales para picar entre horas. :))


Para el cuidado de la piel, hemos recibido una mascarilla facial peel off de la línea "Divine Collection Platinum" que nos ayuda a limpiar la piel en profundidad de una forma suave y delicada. Además de eliminar purezas, nos aporta luminosidad e hidratación en tan solo quince minutos. Es muy cómoda y fácil de utilizar y los resultados son espectaculares así que os recomiendo que la probéis. 

SkinChemists nos presenta sus parches de ojos rejuvenecedores Rose Illuminating Glow Instant Hydrogel que son muy refrescantes y aportan hidratación e iluminación de forma instantánea. Su textura no es grasa por lo que son realmente muy recomendables para cuidar la piel tan delicada de los ojos.

Por último, os presento la crema de manos antibacteriana Vaseline que repara la piel dañada de las manos a la vez que la hidrata y nutre en profundidad gracias a su exclusiva fórmula a base de glicerina y Vitamina E. Además, contiene ingredientes antibacterianos por lo que ayuda a proteger la piel del virus y de bacterias. Su fórmula, que no contiene alcohol, es muy agradable y suave: se absorbe al instante sin dejar sensación grasa. 

En conclusión, como cada mes DisfrutaBox nos sorprende con una caja muy completa y variada. El valor de los productos que contiene es bastante superior al que pagamos por la suscripción mensual (15,99 euros al mes) así que merece muchísimo la pena: nos ayuda a descubrir nuevos productos de forma cómoda y a la vez ahorrar dinero, algo que se agradece sobre todo en esta época tan difícil. 

Si algun@ de vosotr@s todavía no está suscrit@ pero le apetece probar este servicio, os recuerdo que con el exclusivo código de descuento 👉WOMANES 👈 la primera cajita (de Bienvenida) os saldrá por tan solo 9,99 euros. Es una oportunidad fantástica de probar esta cajita, por lo que os recomiendo la aprovechéis. 

¿Qué os parece el contenido de esta edición?
¿Cuál es el producto que más os gusta?


Un beso,


1 comentario:

  1. Todo una maravilla, me gusta mucho todo lo que trae. Besitos guapa

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...