Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 28 de septiembre de 2021

Pósters Desenio para decorar el hogar

Hola amig@s,

Cada vez que decido cambiar la decoración de mi hogar confío en Desenio para darle un toque más distintivo gracias a sus maravillosos pósteres de máxima calidad. ¿Los conocéis? Es una empresa que lleva más de diez años ofreciendo preciosas colecciones de pósteres de temáticas muy variadas (naturaleza, animales, botánica, moda, ilustraciones, fotografía, arte, mapas, ciudades, infantiles, etc.) a unos precios realmente asequibles.

También podemos encontrar pósteres de fotos icónicas así como de pintores famosos. Aparte de una gran variedad temática, los pósteres de Desenio se caracterizan por su extensa variedad de tamaños (13x18 cm; 21x30 cm.; 30x40 cm.; 40x50 cm.; 50x50 cm.; 50x70 cm.; 70x100 cm.; 100x150 cm.) para que podamos crear murales realmente sorprendentes.

Una de las cosas que más me gusta de Desenio es su compromiso con el medio ambiente. Cuenta con certificado FSC que garantiza que los árboles que se utilizan para la fabricación de sus láminas se cultivan de forma responsable y cuidadosa.

Amo los atardeceres, por eso pedí un póster de la costa italiana de Amalfi ("Amalfi Cityscape") y otro llamado "Pastel Sunrise" en tamaño 30x40 cm. Ambos tienen un borde blanco que encuadra elegantemente el diseño dándole un toque más elegante y vintage. En cuanto a los marcos, escogí dos de madera de roble para que destaque todavía más el borde blanco de los pósteres.

Debajo de los dos paisajes veraniegos coloqué dos cuadros más pequeños (21x30 cm.) para que des un toque pastel (por eso escogí que tengan el mismo fondo así como el mismo tono verdoso). Os dejo los nombres por si os gustan y queréis adquirir alguno de ellos: "Candy Cactus" y "Lollipop". Los marcos escogidos para estos dos cuadros son de metal plateado. ¿Os gusta como quedan?

Para la sala de estar (justo encima de la televisión) coloqué este cuadro enorme de zebra con unos globos de colores. Me parece súper original y da un toque súper original a toda la sala. La verdad es que todos mis invitados se quedan enamoraditos de él. Pedí el tamaño 50 x 70 cm. El nombre es "Zebra Balloon", por si decidís adquirirlo.

Para la habitación de mi hijo pedí el cuadro "Love Rainbow" en tamaño 30 x 40 cm. que lleva impresa la palabra LOVE en varios colores formando la bandera LGTBI+. Fue una gran sorpresa que le encantó y decidió colocarlo en su mesita de noche. Queda muy bien, ¿verdad?

Para mi habitación pedí el póster "Pastel Pink Palm" en tamaño 21 x 30 cm. junto a un precioso marco plateado. Da un toque muy original a mi tocador, ¿no creéis?


Me gustaría destacar que la calidad de los pósteres es realmente muy buena. La impresión de las fotografías es inmejorable y se hace en papel premium de calidad superior para que resista al paso del tiempo y no se vuelva amarillento. En cuanto a los marcos, me gustaría mencionar que están disponibles en varios colores (bronce, dorado, negro, blanco y de madera) y tamaños. Se abren con muchísima facilidad gracias a su sistema de apertura rápida y se pueden colgar tanto en horizontal como en vertical. Al igual que los pósteres, me han sorprendido muy gratamente por su excelente calidad: están hechas de vidrio acrílico transparente que tiene acabado muy brillante, es irrompible y liviano (por lo que es muy cómodo de sujetar).

Por último, quiero mencionar que el proceso de compra ha sido realmente muy cómodo porque la web tiene un buscador que permite buscar por tamaño o categoría. El pago es 100% seguro y se puede realizar a través de PayPal o tarjeta de crédito. El envío es muy rápido (nos informan que puede tardar entre tres y ocho días laborales. Yo lo recibí a los tres días de haber realizado la compra. Los gastos de envío son gratuitos por compras superiores a 39 euros. Tanto los pósteres como los marcos llegan muy bien envueltos y protegidos para que no se arruguen ni rompan.

En conclusión, es la segunda vez que hago un pedido a Desenio y realmente estoy súper satisfecha tanto con la altísima calidad de sus posters bonitos como con el precio, la atención y la rapidez de entrega.


Nota: Esta reseña es una colaboración con Desenio. 
La empresa en ningún momento ha intentado influir en mi opinión, por lo que esta es 100% real y personal.

3 comentarios:

  1. son unas laminas muy chulas, la verdad que quedan genial en cualquier rincón jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muy bonitas la verdad. Besitos

    ResponderEliminar
  3. que bonitos, sobre todo esa zebra con globos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...