Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 10 de febrero de 2012

Kylie Bisutti deja VIctoria´s Secrets

Buenos días preciosas,

Os he echado de menos :(( Se me estropeó el portatil y llevaba 10 días sin él y sobre todo sin poder escribir artículos. :((( Pero ya me lo areglaron y ahora estoy de vueltaaaa!!!!!!! :))
Quiero deciros que el sorteo de Alpha E Factor sigue en pie,hasta las 99 participaciones activas.Muy pocas personas se han apuntado...unas 30... Yo y nuestro colaborador esperabamos mucho más... ;(( A ver si os ánimais a apuntar...


La noticia del día,sin duda es que la modelo de Victoria´s Secrets , Kylie Bisutti deja la marca número 1 de lencería por su marido y fe cristiana. ¨Mi cuerpo debe ser sólo para mi marido y es sagrado¨.¨Realmente no quiero ser este tipo de ejemplo para las jovencitas, ya que muchas cristianas me miraban y pensaban que estaba bien caminar y mostrar el cuerpo en ropa interior a los chicos" ha señalado la modelo, que venció a 10.000 aspirantes en 2009 para ganar el Model Search de Victoria's Secret.


"Victoria's Secret era mi objetivo más grande en la vida y todo lo que quería para mi carrera. De hecho, me encantó cuando estuve allí, era muy divertido y me lo he pasado de maravilla. Pero cuanto más desfilaba en lencería empecé a sentirme cada vez más incómoda debido a mi fe" diló Bisutti, quien ha asegurado que se ha dado cuenta de todo esto "leyendo la biblia".

Esta decisión de Bisutti no es repentina. En el último desfile de la famosa ropa de lencería la modelo no apareció y dejó este mensaje en su Twitter: "A todos los que me buscaron en la pasarela del Victoria's Secret Show de este año, yo no estaba. He decidido no desfilar en ropa interior porque personalmente siento que no estoy honrando a Dios ni a mi marido haciéndolo. Mi matrimonio es muy importante y con el aumento de las tasas de divorcio, quiero hacer todo lo que pueda para proteger mi matrimonio y ser respetuosa con mi marido".


Una de las modelos más caras del mundo para 2011,que tiene tan sólo 21 años ha advertido que no se va a retirar de las pasarelas,ella misma publico este mensaje en Twitter: "Todavía estoy desfilando, pero sólo con las marcas que respetan mi decisión de no usar ropa interior. También ahora estoy haciendo un trabajo de televisión :)".
A mí personalmente me da muchísima pena,ya que me gusta mucho su cuerpo. :((
Mañana os sorprenderé con un look...
¿Queréis un look más simple o llamativo y único?
¡¡¡Muchos besitos guapisimas!!!

5 comentarios:

  1. Pues anda que luchar tanto para ser un angelito y luego dejarlo....Yo no podría jejej

    Me encantaria ser un Angelito de Victoria Secret.....

    Bueno si ella se siente así pues mejor que esté agusto no?¿?

    Muackssssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hombre si ella no se encuentra bien haciendolo pues es mejor que lo deje aunque el resto del mundo piense diferente hace bien, puede seguir desfilando sin hacerlo en ropa interior.
    Bess ;)

    ResponderEliminar
  3. Si ella no se siente agusto,es normal que lo deje.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, cada uno que viva como quiera, pero a mí todas las comeduras de coco me dan pena, la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Cada cual tiene que actuar como mejor se encuentre con si mismo. Si ese tipo de trabajos le hacen sentir mal, no tiene sentido seguir haciéndolos. No creo que sean comeduras de coco!!


    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...