Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 10 de septiembre de 2012

¿A quién le siente mejor el vestido largo Tom Ford?

Muy buenos días preciosas,

En primer lugar quiero agradeceros a tod@s l@s seguidores,porque ya somos más de 700!!!Muchísimas gracias,os lo he dicho muchas veces pero vuelvo a escribirlo: Sois l@s mejores y os estoy muy agradecida... :)) No sabéis la ilusión y alegría que me hace cada nuevo seguidor...

Como todos los lunes os traigo la típica entrada ¨A quién le sienta mejor¨. La ganadora de la semana pasada,¿A quién le sienta mejor le vestido de Alexander McQueen? es Jessica Ennis,la atleta que ganó oro en los Juegos Olímpicos de London 2012,gana con 6 votos.Mientras que Salma recibió 4 votos.


Chanel Iman,Anja Rubik,Guinevere van SeenusMiley Cyrus tienen en común un vestido espectacular.Se trata de un modelo del maestro Tom Ford fabricado en tul y plumas.

Chanel Iman acudió con él en los premios „Met Gala” 2012.Es un vestido largo,por lo tanto no podemos ver bien los zapatos que lleva.Aunque si destacamos los accesorios,en este caso la modelo eligió pendientes largos,pulsera y anillo del mismo color.


Anja Rubik posó con el vestido en las página de Harper’s Bazaar US,Agosto 2012.Eligió un bolero también de Tom Ford.Como accesorios: anillo grande,pulsera y pendientes.Su fotógrafo,Karl Lagerfeld,nombró la sesión de fotos „High Society”.

En la edición española de  Harper’s Bazaar Septiembre 2012 aparece Guinevere van Seenus con el mismo vestido.Su look es el más sencillo de todos,ya que no lleva ni un accesorio.

Tesh hizo la sesión de fotos de Miley Cyrus para la revista Marie Claire Septiembre 2012.La cantante estadounidense combinó el vestido con pendientes super grandes y un anillo.

4 mujeres y sólo un vestido...
¿A quién le sienta mejor el vestido Tom Ford?
750 besos a cada un@ de vosotr@s,gracias por leerme.
¡Hasta mañana!

10 comentarios:

  1. El vestido es simplemente increíble! x

    the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sin duda para mi gusto quien mejor lo luce es Chanel Iman, que bonito le queda es una preciosidad ese vestidazo!

    ResponderEliminar
  3. Le queda pintado!!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor soy rara, a la chica le queda bien el vestido, pero no me gusta el vestido a mi jeje Bueno...la verdad es que para los vestidos siempre soy muy tikismiki Un besito mágico

    ResponderEliminar
  5. Sin duda para mi gusto quien mejor lo luce es Chanel Iman, pero a mi este vestido no me ha gustado...no me lo pondría ni loca!bsts

    ResponderEliminar
  6. Creo que Chanel Iman es a la que mejor le sienta, el vestido es fantastico, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  7. El vestido es increíble, pero para mi la que mejor lo lleva es sin duda Chanel Iman.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, me uno a las demás y voto por Chanel Iman...creo que el bolero que lleva Anja es demasiado sobrecargado...besos...felicidades por los fans, pero las gracias a ti por todo lo que nos ofreces..

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con Chanel Iman es como si se le ciñera al cuerpo directamente,aunque para ser sincera el vestido no me gusta nada de nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. el vestido es precioso y les pega a las altas creo. a mi no me pegaria eso lo tengo segura ajaa

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...