Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 26 de noviembre de 2012

Prolonga la juventud de tu rostro con el serum Isofill de Uriage

Buenos días chicas,

La pérdida de volumen, falta de definición del contorno de la cara, la aparición de líneas de expresión y manchas y la deshidratación profunda son las señales propias del envejecimiento en la piel.

Afortunadamente cada vez son más las líneas de productos que previenen el envejecimiento cutáneo, aunque pocas de ellas son de gran calidad y precios asequibles.

Hace poco tiempo, a mediados de Septiembre, una de mis marcas favoritas Laboratorios Uriage lanzó su nueva línea antiedad, Isofill


La nueva gama, compuesta por cuatro productos (serum, contorno de ojos, crema para pieles normales y mixtas y crema para pieles secas) de color ligeramente rosado y tacto matizado , asegura una gran eficacia antiarrugas y antioxidante gracias al complejo patentado Bio-Activo ISO-3R , presente en todas las fórmulas.

Este complejo es fruto de 5 años de investigación y desarrollo. Actúa de forma natural sobre los tres mecanismos biológicos antiarrugas fundamentales: renueva la producción de colágeno, refuerza la capital de ácido hialurónico y reactiva el poder antioxidante de las células. 

Además, su fórmula está reforzada por la eficacia antirradicalaria del Agua Termal de Uriage .

No lo dudé y en pocos días empece a utilizar uno de los cuatro productos que contiene la gama,el serum intenso efecto ¨choque¨, que os presentaré en esta entrada.
___Isofill___ Serum intenso:
Se trata de un serum indicado para todo tipo de pieles. Su fórmula es intensiva y dos veces más concentrada en ingredientes activos para una acción rápida e intensiva. Contiene polvos evanescentes y purpurina que estimulas la restauración de la piel. Además recupera de forma natural el colágeno y ácido hialurónico y vuelve a activar las células de energía antioxidante para prevenir el envejecimiento prematuro. En 4 semanas, las arrugas se alisan visiblemente, la piel queda resplandeciente, tonificada, como renovada. Se revitaliza de forma duradera.


Mi opinión:
El serum se presenta en un elegante frasco con aplicador cuentagotas que facilita su utilización. Dos gotas son suficientes porque como ya os he comentado es bastante concentrado. Al aplicarlo por primera vez he notado su agradable fragancia con notas florales, verdes y acuáticas, un autentico placer para la piel. A la semana de utilizarlo empecé a notar mi piel mucho más hidratada e iluminada

Poco después las pequeñas líneas de expresión empezaron a disminuir y visiblemente mejoró el aspecto de la piel. De hecho, varias amigas me han pregunta qué he hecho para tener una piel tan bonita e hidratada...Desde entonces se ha convertido en mi serum favorito y no lo cambio. La primera semana lo utilizaba como producto ¨choque¨ tanto por la mañana como por la noche, aunque desde entonces lo uso sólo por la noche.

En cuanto a su textura, es fluida no pegajosa y ligeramente brillante. Es de color rosado:

He usado serums mucho más caros y no he notado tanto el cambio de la piel como con este serum. ¡Es maravilloso! ¡Soy IsofillAdicta!

En cuanto a su precio, ronda los 40 euros, aunque siempre se pueden encontrar buenas ofertas. He visto packs: serum y crema , y con regalo: el contorno de ojos de esta gama. Realmente os animo a probarlo, porque contiene 30 ml. y cunde muchísimo tiempo. Además hay que darse algún capricho para mantener la piel joven y lisa. Para la relación calidad-precio le doy la nota máxima ¡un 10!


¿Habéis probado la gama Isofill de Uriage?

¿Cuál es vuestro serum imprescindible? 

¡Un beso y hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Gracias por compartir, de momento uso el de Vitamina C
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa. Habrá que probarlo. Gracias por compartir. Besitos.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, habrá que probar!!
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca y tiene una pinta buenísima!!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no lo conocía, gracias por acercárnoslo.

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  6. Conocía la marca pero no sabía que tenían serúm.Yo he probado varios y no me convencieron porque me dejaban la piel muy grasa,habrá que intentarlo con este.Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca, pero el precio me parece de lo más competitivo y adsequible, visto lo que cuestan otros serums

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa, cada vez tengo más ganas de probar esta marca, tiene muy buena pinta esta línea..gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...