Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 21 de enero de 2013

L´Eau de Parfum Manifesto de YSL de Lacentraldelperfume.com

Buenas tardes chicas,

Hoy quiero hablaros de Manifesto, el nuevo perfume de la prestigiosa maison francesa YvesSaintLaurent. Más que un perfume, es un auténtico himno de la mujer actual. La lady Manifesto es moderna, valiente, espontánea y atrevida.

Este perfume, creado por Anne Flipo y Loc Dong es lleno de emoción y pasión. Pertenece a la familia olfativa oriental-floral y sus notas son realmente sorprendentes:
  • Notas de salida: Notas verdes, Bergamota, Grosella negra
  • Notas medias: Jazmín Sambac, Lirio de los valles
  • Notas de base: Cedro, Sándalo, Vainilla, Haba tonka
Su frasco ¨Haute Couture¨ es tan elegante, como la embajadora del perfume,Jessica Castein. Representa el cuerpo de una mujer, combinando los colores púrpura y dorado para crear una auténtica joya que representa el arte del diseñador francés. 

Podemos encontrarlo en tres distintos tamaños: 30 ml., 50 ml o 90 ml. Buscando en Internet lo he encontrado un precio de escándalo en La Central del Perfume, una de las mejores tiendas online de perfumería y cosmética. ¿La conocéis? 

La Central del Perfume nació con el objetivo de ofrecer asesoramiento, trato y servicio personalizado para cada cliente. Además de sorprendernos con sus precios muy asequibles en productos cosméticos y perfumes de las marcas más conocidas. Se diferencian de otras tiendas online por su trato con los clientes. Están a nuestra disposición todos los días de la semana (incluso los domingos) y nos responden a todas las dudas y preguntas de forma muy rápida.

En cuanto a los métodos de pago, son muy variados:  Trasferencia bancaria, tarjetas de crédito/débito,  paypal o pago contrareembolso. Además a partir de 60 euros recibiréis ¡¡Regalo Seguro!! Por otra parte, por compras superiores a 140 euros el envío es gratuito para toda España. 


La verdad es que estoy encantada con esta tienda online. El trato que he recibido es inmejorable, son tan simpáticos y amables. Además el envío me llegó muy rápido, al día siguiente de realizar el pedido, muy bien envuelto.

Finalmente, os recomiendo a todas a pasaros por La Central del Perfume, porque estoy segura que encontraréis productos muy buenos a precios increíbles. En cuanto al Manifesto de YSL, ¡os encantará, es un perfume muy original! Os lo recomiendo 100 %.



¿Habéis probado Manifesto de YSL?

¿Conocéis La Central del Perfume?

Un beso y hasta pronto. 

8 comentarios:

  1. No la he probado, pero tiene que ser sublime. Y no conozco la Central del Perfume. Besis

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!no he probado aun manifesto pero me suelen gustar los perfumes de yves saint laurent...así que la probaré...saludos!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/(estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  3. Hola,guapa,no he probado este perfume,pero por ser morado..lo haré,jeje!
    Ya conocía eso de La Central del Perfume!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas,

    Luisa, la verdad es que te recomiendo pasarte por su eShop,porque tienen precios muy asequibles.

    MITOCADORESDECOLORROSA, sí, es cierto, los perfumes de YSL son magníficos. Ya me contarás si te ha gustado (seguro que sí ;) ).

    Ana, te animo a probarlo. ¡El diseño es espectacular! :))

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. No lo conozco pero tiene que oler fenomenal. YSL me encanta. Uso Rive Gauche y para mi es de lo mejor que hay. El unico incoveniente son los precios.

    ResponderEliminar
  6. No conozco ni el perfume ni la tienda.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que está genial como todo lo de esta marca.

    ResponderEliminar
  8. pues yo la he olido y para ser sincera no me gustó el olor, es muy fuerte y me huele a mayor...el diseño me encanta..

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...