Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 24 de junio de 2013

Objetivo: Disfrutar del sol con ¨Oenobiol Solaire Intensif antiedad¨

Hola amores,

En estas semanas iré publicando varias entradas dedicadas a productos necesarios para este verano,para que podamos obtener un bronceado duradero y uniforme. Os enseñaré mis productos favoritos e imprescindibles para disfrutar al máximo. También os hablaré de maquillaje, perfumes, y como no de moda y sorteos... :))) 

Hoy empezamos con el primer paso de esta ¨Operación: Verano¨ del Blog para la Mujer Actual: Woman-es.blogspot.com 

Sin duda el primer paso para un bronceado uniforme de altísima protección es un producto alimenticio solar. Yo os recomiendo el nuevo OENOBIOL SOLAIRE INTENSIF ANTIEDAD de los laboratorios Oenobiol Paris, la firma líder en nutricosmética en Francia y no es para menos, ya que hace más de dos décadas, la cosmética vivió un hito histórico con la aparición de un concepto totalmente innovador. Nacía Oenobiol Solaire, una cápsula creada para proteger la piel del sol que, además ayudaba a broncearse activando la síntesis de melanina.

El nuevo OENOBIOL SOLAIRE INTENSIF ANTIEDAD acelera la aparición del bronceado porque aumenta la tasa de melanina en un 29%, lo que favorece el proceso de melanogénesis, que es la acción concreta de protección de la piel ante la incidencia de la radiación solar. El resultado es un bronceado uniforme en un 94% que se mantiene después del periodo de exposición al sol hasta en un 69%*. Entre los dermatólogos,el índice de satisfacción se sitúa en el 93%* (* Encuesta Oenobiol 2009 realizada en Francia por 18 dermatólogos en 74 personas tomando Oenobiol® Solaire durante 3 meses).


OENOBIOL SOLAIRE INTENSIF ANTIEDAD prepara la piel y la ayuda frente a la radiación UVA (que es culpable del envejecimiento celular) y la UVB (ésta es la culpable de las quemaduras solares) pero también frente a la acción de los radicales libres (responsables del envejecimiento de la piel por oxidación). Además, repara los daños ya causados por el sol: se ha mostrado capaz de disminuir el número de células quemadas en un 68%** (**Césarini-Bejotetal, 2003).

Es un producto ideal para...
Personas de piel normal que quieren añadir un importante plus de protección a su piel durante el periodo de máxima potencia solar(finales de la primavera, verano y principios del otoño). Sus efectos se observan a partir del primermes y del comienzo de la exposición solar: el bronceado se producemuchomás rápido. Además es notablemente más uniforme e intenso con menor toma de sol, y el color que adquiere la piel esmás bonito y se mantiene durante más tiempo. En definitiva, ayuda a conseguir un bronceado radiante.

Es muy interesante saber cómo funciona este innovador producto cuya fórmula está especialmente desarrollada para contribuir a la preparación de la piel y a preservar su juventud. Está basada en el zinc y en la vitamina C, que ayudan a preservar el capital de juventud de la piel mejorando su densidad, su firmeza y su elasticidad, mientras contribuyen a prepararla para el sol y a activar el bronceado. En su composición destaca el Actilycopeno, un activo de origen vegetal (es el pigmento responsable del colorrojo de frutas y verduras, como el tomate o la sandía) que además es un potente antioxidante. 

Evita el estrés oxidativo de las células producido por los radicales libres que se forman al exponer la piel al sol y que es el causante del daño celular, del envejecimiento de la piel y de los melanomas. El Actilycopeno de OENOBIOL SOLAIRE INTENSIF ANTIEDAD procede del extracto de una variedad de tomate especialmente seleccionada por la prestigiosa marca Oenobiol Paris por su alto contenido en licopeno, mayor que los 40 mg que se hallan en los tomates normales.

Además la fórmula contiene:
  • Actilycopeno Un activo vegetal seleccionado especialmente para Oenobiol Paris. Su misión: evitar el estrés oxidativo de las células.
  • Zinc Es un oligoelemento imprescindible para mantener la salud de la piel. Su misión: crear defensas contra los radicales libres que atacan las células.
  • Vitamina C Un ingrediente que lucha contra las manchas de la piel.
    Su misión: conseguir 
    un tono uniforme.
  • Vitamina E Oenobiol Solaire emplea una vitamina de origen vegetal.
    Su misión: frenar los principales mecanismos responsables del envejecimiento de los tejidos.
  • Aceite de Camelina Apreciado por su alto contenido en Omega 3.
    Su misión: hidratar la piel desde el interior.
  • Extracto de Tagetes Rico en Luteína, que neutraliza los radicales libres y protege la vista del daño solar. Su misión: favorecer un bronceado saludable y duradero.

    ¿Cómo tomar este producto? 
    Una cápsula diaria durante al menos un mes antes de la exposición al sol. Hay que seguir tomándolo durante todo el periodo de insolación e incluso un par de semanas después si se quiere alargar el bronceado.

  • Finalmente deciros que este producto se presenta en una caja con 30 cápsulas y tiene un precio recomendado de 24,50 euros. 

    ¿Utilizáis complementos alimenticios solares? ¡Cuéntame! 
    ¿Habéis probado Oenobiol Solaire? 
    ¡Un beso y a disfrutar del sol!
    Hasta pronto.

    11 comentarios:

    1. A mi es que no me gusta tomar cosas de estas!jeje no soy mucho de tomar complementos!
      besis guapi
      http://bonitayguapita.blogspot.com.es

      ResponderEliminar
    2. Cada año sin falta tomo mi dosis de cápsulas para el bronceado, pero de FortéPharma

      Besotes!



      SORTEO en mi blog, vas a perdértelo?!
      http://lauraherder.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    3. no conocia esta marca pero tiene muy buena pinta.
      Besitos!

      http://elhadazul10.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    4. No conocia la marca, a mi lo de tomar pastillitas no me gusta jeje besitos

      Truquitosparalaschicas

      ResponderEliminar
    5. Ya las estoy tomando porque tengo algo de alergia al sol.

      ResponderEliminar
    6. No las he tomado nunca, pero después de leer la información y que se consigue además un tono uniforme, me han convencido:)

      ResponderEliminar
    7. No soy partidaria de tomar nada de este tipo de cosas.

      ResponderEliminar
    8. no he tomado nunca este tipo de productos, pero me hubiesen venido bien ya que ni voy de vacaciones ni tampoco me expongo al sol, por temas de alergia y manchas

      ResponderEliminar
    9. Hola, sabrías decirme si pueden tomarlo personas con problemas de hipotiroidismo? Te agradecería mucho tu respuesta. Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola. Gracias por pasarte por mi Blog.
        La verdad es que no puedo responder a tu pregunta, pero te recomiendo cónsultarte con tu médico antes de tomarlo.

        Mil gracias.
        Un abrazo,

        Eliminar
    10. Hola, sabrías decirme si pueden tomarlo personas con problemas de hipotiroidismo? Te agradecería mucho tu respuesta. Gracias

      ResponderEliminar

    ¡Muchísimas gracias por comentar! :)

     
     
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...