Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Artículos de lujo Piel Fort

Buenos días chicas,

Aunque últimamente los álbumes digitales y las redes sociales son el medio perfecto para guardar nuestras fotografías por su facilidad, sin duda, no se pueden comparar con los álbumes tan personales, donde guardamos todos estos recuerdos que nunca olvidaremos. Para mi los álbumes son algo muy importante y por eso siempre elijo los de calidad. Precisamente por eso es un placer para mí presentaros una de las marcas españolas más prestigiosas, la empresa de álbumes de foto por excelencia: Piel Fort

Historia 
Para mí esta marca española es una de las más prestigiosas, porque es un referente no sólo nacional, sino mundial de los álbumes y accesorios de piel de lujo. Y no es para menos, porque fue fundada hace más de 40 años por un artesano, amante de la fotografía.

Todos los productos que ofrecen están hechos 100 % a mano por expertos artesanales en la cuna mundial de los artículos de lujo, Ubrique (España). En cuanto a la piel con la que se fabrican todos los productos de la firma, está especialmente seleccionada y tratada. Y esto se nota cuando estamos pasando las hojas del álbum para ver las fotos que nos traen tan buenos recuerdos. 


No es de sorprender que las Casas Reales y celebridades de todo el mundo confían en los álbumes de fotos de la marca. Entre ellos podemos destacar la Casa Real Española, la Casa Real de Marruecos, la familia Kennedy, o fotógrafos tan legendarios como Harrison Funk (fotógrafo personal de Michael Jackson) y  Fred Marcus Photography (el fotógrafo por excelencia de la clase alta de Nueva York). 


Como muestra de elegancia y garantía todos los productos de la firma van acompañados de un Certificado que garantiza la denominación y la calidad del artículo. Además como exclusividad, cada producto va individualmente numerado, por lo que no podemos encontrar otro, tenemos un producto único. 


Mi álbum de fotos

Como podéis observar se trata de un diseño espectacular, que combina la elegancia y la sencillez en un álbum de fotos clásico. Está hecho de piel natural (Avancorpy) de  ternera de curtición vegetal. El toque perfecto lo da la correa de piel que une la parte trasera y delantera del álbum y que cierra el mismo mediante una cerradura de oro viejo.

Su tamaño es de 30x40 cms, contiene 30 páginas y su interior está fabricado con hoja de cartulina de 250 grs de alta calidad. Me sorprendió que cada hoja cuenta con un papel seda para proteger perfectamente las fotografías. 


Mi Block de notas

Como os he comentado además de ofrecer álbumes podemos encontrar accesorios como fundas de DVD o notebooks. Yo he elegido uno perfecto para la Universidad para tomar notas, que combina dos colores chulísimos marrón y camel. Es estupendo y no falta en mi bolso, de hecho varias amigas me preguntaron de dónde es. Su precio res de 28 euros.

Mi Experiencia
Sinceramente estoy encantada con los productos. Debería destacar que el álbum de fotos pesa bastante (por la piel y los materiales tan exclusivos). Además éste viene en una funda protectora...todo un lujo. Estaba dentro de una caja negra tan elegante como él, con el logo de Piel Fort en color plateado. El Block de notas también viene presentado en una cajita...¡Me encanta! 

Estoy muy,muy contenta con los dos productos...bueno, los tres porque también me enviaron un llavero. Realmente os recomiendo sus productos, porque son...fantásticos, no se pueden describir,sino sentir. :)) Además son perfectos para regalar, tienen colecciones especiales para bodas, primera comunión...Finalmente comentaros que podéis encontrar sus productos en tiendas de fotografía y El Corte Inglés. 


Enlaces de interés
Piel Fort España
Piel Fort Francia
Piel Fort Internacional  dónde también podéis comprar sus productos online.  

¿Conocéis PIel Fort?

¿Os gustaría tener el mismo álbum de fotos que el mío? 



Un beso y hasta pronto,



10 comentarios:

  1. No lo conocía pero me ha encantado!Tu blog de notas es una pasada!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. El album es la caña de bonito, me ha gustado muchisimo!

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues si , yo la he oído en las redes sociales , y mucho, es una marca de gran calidad, y porsupuesto me gustaría tener un álbum así, sería una gozada , lo que desconocía era la historía , pero gracias a tu blog, ya me he informado, un besote . Saludos

    Marta Sanchez

    ResponderEliminar
  4. esta genial, el album de fotos es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, claro que me gustaria un album como el tuyo. Es ideal.

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito pero yo ahora soy poco de albúm desde que existe la fotografía digital.

    ResponderEliminar
  7. he visitado su pagina y tienen cosas muy chulas

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!!! Yo tengo uno en casa y no sólo es el diseño, son sus acabados y la calidad del trabajo. Son un detalle perfecto :)

    ResponderEliminar
  9. la verdad que me parecen preciosos y además se ve que son de muy buena calidad

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...