Desde hace muchos años para mí, el mes de octubre es el mes del color rosa, el color que simboliza la lucha contra el cáncer de mama.Cada 19 de Octubre,todas las personas del mundo celebramos el Día Mundial del Cáncer de mama,una enfermedad cruel, siempre dolorosa en el momento del diagnóstico, pero para la que hay esperanza.
Afortunadamente, cada vez son más las marcas de belleza y moda que donan los beneficios económicos a fundaciones, organizaciones y colectivos que luchan día a día por frenar el avance de esta enfermedad...
Desde 1989 la prestigiosa firma Estée Lauder apoya esta causa. ¨Durante las dos últimas décadas, y gracias a esta campaña, se han recaudado más de 48 millones de dólares para financiar la investigación, la educación y los servicios médicos en todo el mundo; con ellos se han podido cubrir 152 proyectos de investigación de The Breast Cancer Research Foundation®, fundación creada en 1993 por Evelyn H. Lauder. En 2013 la Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama se compromete a recaudar 5 millones de dólares para esta causa.¨ (información: página Estée Lauder). Este año el tema de la campaña es ¨Juntos venceremos al cáncer de mama. Juntos somos más fuertes¨ y presenta varios productos:
Por un lado está el mítico serum Advanced Night Repair (50 ml.) con un bonito brazalete con corazón cuyo precio es de 106 euros. Por otro, un precioso clutch que contiene la barra de labios más vendida de Estée Lauder, Pure Color, y el nuevo Pure Color Sheer RollerGloss. El precio es de 36 euros.
Como cada año, Clinique también apoya esta causa con productos de colección limitada. Este año han presentado:
Dramatically Different Lotion+ 200 ml. (65,50 euros) acompañado de un elegante llavero. El otro producto es un precioso neceser rosa con el labial Almost Lipstick Pink Ribbon Honey que cuesta 25 euros.
En ambos casos el 100% del beneficio de la venta de estos productos se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama.
En ambos casos el 100% del beneficio de la venta de estos productos se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama.
La Mer, también se une a la lucha, vistiendo su famoso tratamiento de manos en color rosa.
Darphin tampoco puede faltar en esta lista. Este año donarán el 8% de las ventas de dos de sus productos estrella: Melaperfect Tratamiento Antimanchas y Melaperfect Base de Maquillaje.
En cuanto a los perfumes, podemos encontrar una edición especial de Donna Karan Be Delicious Fresh Blossom (50 ml.) a un precio de 60,50 euros.
CH Pink Collector’s Edition Wish es la edición limitada del maravilloso perfume de Carolina Herrera que saldrá a la venta a partir de hoy. Además para apoyar esta lucha han creado la página www.chpinkwishcloud.com donde podemos subir mensajes, fotos o incluso vídeos. Su idea es crear la nube de deseos más grande del mundo.
Otras marcas que se suman a esta lucha contra el cáncer de mama son: Origins con un bálsamo de labios, Essie, GHD, Bobbi Brown con una edición limitada del set French Pink que incluye un colorete rosa y una brocha (52 euros).
También destacan marcas de moda como Tous, Swarovski (con su colección Pink Hope 2013) y Ralph Lauren que también han querido aportar su granito de arena.
Un beso y gracias por sus visitas,
hola preciosa, genial que cada vez haya más marcas que se sumen a esta causa, aunque esta tarde he leído que algunas aprovechan para subir los precios y lo que donan es justamente esa subida, sea como sea maravillosos productos y excelente causa, a la cuál me sumo y me solidarizo, gracias por compartir y besos
ResponderEliminaral día, feliz resto del fin de semana preciosa
EliminarMuy buenas, me parece fantastico que dediquen las marcas su tiempo y dinero a este tipo de causas. Besis
ResponderEliminarEstá muy bien que las casas comerciales se impliquen con este problema.
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