Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 29 de noviembre de 2013

Gafas ultra-modernas a precios económicos, con Firmoo.

Hola guap@s,

Creo que todavía no os lo había comentado, pero tengo un poco de miopía y necesito usar gafas cuando estoy esforzando la vista (como por ejemplo al escribir entradas en el Blog). El caso es que, como sabéis las grandes casas de moda ofrecen diseños realmente bonitos, pero para nada asequibles; y cuando descubrí Firmoo una de las ópticas más conocidas en todo el mundo me encantó su filosofía: Ofrecer gafas tanto graduadas como de sol, de muy buena calidad y con un diseño espectacular y moderno, a precios realmente económicos. Así que no dudé mucho y pedí las mías, que os enseñaré en este post. 


Lo primero que destacaría de su óptica es la gran variedad de productos, tanto para hombres como para mujeres. Podemos elegir entre miles de combinaciones de estilos y colores. Además sus precios rondas desde $8.00 hasta $59. Los precios son inmejorables ¿a qué sí? :))

Otra cosa que me ha gustado mucho es el ¨online probador¨ que ofrecen. De forma sencilla, podemos subir nuestra foto y ver cómo nos quedaría el modelo que hemos elegido. Qué fácil ¿verdad? Yo me probé varios modelos y aunque todos me quedaban bien, finalmente elegí éste , que es un modelo que combina dos colores y me parece muy ¨lady¨ y ¨fashion¨ y costaba $39.00, auque ahora mismo lo podéis conseguir por tan sólo $23.00. 
Una vez realizado el pedido, me llegó bastante rápido, teniendo en cuanta que viene desde EEUU y en muy buenas condiciones. Las gafas vienen muy bien protegidas en su funda con una toallita bastante grandesita para poder limpiar bien los cristales.

Por otra parte, quiero comentaros que podéis conseguir totalmente gratis vuestras primeras gafas, ¡¡Sí, sí que es verdad!!, gracias a su programa Free Glasses ,dónde tan sólo tenéis que pagar los gastos de envío. Ésta es una muy buena manera de probar sus gafas, ¿no creéis? :))

Por otra parte, si sois bloggers como yo, podéis solicitar un modelo de gafas totalmente gratis. En cambio, tenéis que hacer una review en el Blog. Si os interesa, os animo a visitar su Business Cooperation página e informaros.

Mi opinión: 
Sinceramente me han encantado las gafas, me quedan de la misma forma que en la foto en la que me las probé y estoy super contentísima. Son de muy buena calidad y merecen muchíííísimo la pena. De verdad os animo probar sus gafas, porque os van a encantar. Además su atención al cliente es inmejorable, contestaron a todas mi dudas y preguntas de forma super rápida y muy amablemente. 
Ésta ha sido mi experiencia con una óptica que todo el mundo conoce y de la que se hablan maravillas. Nos leemos la semana que viene, qué paséis un buen fin de semana, amores. :))

¿Has comprado en Firmoo?
¿Te han gustado mis gafas?

Un beso y hasta pronto,

5 comentarios:

  1. Yo compré las mías hace unos meses y estoy enantada

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no he comprado todavia en la firma. Pero me gusta lo que tienen

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas pero yo prefiero comprarlas en un óptica y ver como me quedan.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las gafas aunque yo también prefiero probarme las gafas antes.bsts

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...