Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 12 de febrero de 2014

Muestras Premium sorprende con su cajita de Enero:¨Buenos propósitos¨

Hola,

Muchos dicen que con el comienzo del año nuevo comienza su nueva vida. Realmente, enero es el mes en el que todas nos proponemos cambiar algunos aspectos de nuestra vida y cuidarnos más durante el 2014. ¿verdad? Este año, desde Muestras Premium han pensado en nosotras y por eso nos ayudan a cumplir nuestros buenos propósitos y también a contribuir a nuestro bienestar con una especial selección de productos realmente maravillosos. Reducir calorías, consumir alimentos saludables y proporcionar a nuestra piel productos cosméticos naturales son sólo una pequeña parte de los propósitos que el equipo de esta caja mensual única quieren compartir con nosotras. 
¿Os gustaría leer mi opinión acerca de todos estos productos que forman parte de la cajita de este mes?
Empezamos con una cuidadosa selección de alimentos gastronómicos
Por un lado están las alubias al estilo casero de Carretilla que se presentan en un bol que contiene 300 gr. de cantidad. Este plato elaborado con ingredientes de primera calidad según una receta tradicional es una fuente natural de fibras y proteínas. Además cuida al máximo su contenido en grasa y no contiene conservantes. Es la comida perfecta para consumir tanto en casa como fuera de ella, ya que en tan sólo 1 minuto está lista para consumir. Sencillo y riquííísimo, creo que no se puede pedir más. 


Por otro, una lata de atún claro al natural de Campos. Cabe destacar que no se trata de una lata normal sino de un tamaño más grande, que contiene 160 gr. del producto. Este producto me alegró el día porque el atún (junto con el salmón) es mi pescado favorito y la verdad es que lo como por lo menos una vez a la semana. Como sabéis bien este tipo de pescado nos aporta elementos que son fundamentales para una vida sana. Por su contenido en ácidos grasos Omega 3, contribuye a mejorar la circulación. También es bueno para equilibrar los niveles de colesterol. Un producto 10, que me lo comí con una riquísima ensalada justo después de hacer la sesión fotográfica. :))
Y finalmente está el paté creta granjas de Argal. Hay varios sabores de este producto: clásico, pimienta y miel y tomillo. A mí me ha tocado éste último que por cierto no había probado anteriormente y la verdad es que me hizo mucha ilusión probarlo. En un principio no me llamó la ilusión por la combinación de miel con tomillo, pero después de probarlo ¡Qué cosa más rica! Me encantó y seguramente lo comparé en mi próxima visita en algún supermercado. :) Destaca su elaboración con aceite de oliva virgen extra y que se ha reducido en un 80% las grasas saturadas del paté. Se presenta en un tarro de 85 gr. 

Dejamos los ricos alimentos gastronómicos a un lado y vamos a disfrutar de algo más dulce. 
Sirope de Agave de la firma Sunny Via es otro gran descubrimiento por mí parte. Se trata de un néctar que es azúcar 100% natural extraído de la planta mexicana El Agave (de allí su nombre). Cabe destacar que tiene un alto poder edulcorante, incluso mayor que el azúcar clásico. Y también que su índice glucémico es bajo. Os puedo asegurar que es buenísimo tanto caliente como frío y que es ideal para todas las necesidades (bebidas valientes, postres, frutas o cócteles). En el mercado se puede encontrar en dos formatos diferentes: en dosificador o en caja con 40 sticks monodosis, que es el que incluye la caja de Enero. 
Otro producto es la mermelada de temporada light frambuesas de Hero que ha sido elaborada con frutas de temporada y seleccionando las mejores frambuesas. Además de disfrutar de una mermelada con un sabor único, nos cuidamos porque ha sido elaborada con un 30% menos de azúcar y de calorías. Se presenta en un tarro que contiene 335 gr. ¡Una maravilla! :))

Pasemos a los aperitivos y a las bebidas que incluye Muestras Premium este mes.
Por un lado está el nuevo producto de Special K, Cracker Crisp. Nos han sorprendido con dos bolsitas de snack salado con un 60% menos de grasa en comparación con el promedio de las patatas fritas más vendidas en España. Dos distintos sabores, aunque sinceramente me quedaría con el clásico. 
En cuanto a las bebidas, nos han enviado 4 latas de 33 cl. de refrescos de Vichy Catalán. Dos latas de cada sabor, uno de menta y el otro de lima-limón. Me encantaron los dos y no sabría con cuál quedarme, de verdad. Os explico un poco que se trata de bebidas saludables, creadas a base de agua mineral natural Vichy Catalán con ginseng y guaraná. Perfectas para aportar vitalidad, combatir la fatiga y estimular el sistema nervioso. Si todavía no los habéis probado os recomiendo hacerlo porque os encantarán. :)) 

Y finalmente os presento los productos de cosmética que tanto nos gustan.
Esta vez incluyen dos productos de la marca natural La chinata


  • Por un lado un desmaquillante de ojos con una fórmula dermopurificante que limpia en profundidad con la máxima suavidad, respetando la delicada piel de esta zona. Este producto incluye hierbas como hamamelis, romero y salvia. Su tamaño es de 50 ml y se presenta en un elegante tubo. En cuanto al precio, ronda los cuatro euros.
  • El segundo producto se ha convertido en un básico para mí. Se trata de un jabón artesanal. Han enviado distintos jabones y a mi me ha tocado el tonificante. Elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico y con un delicioso sabor de pomelo y limón. Como sabéis el limón tiene un poder antiinflamatorio y antiséptico y el pomelo una acción vigorizante. Un jabón que además de tonificar repara la piel, aportándole suavidad. Quizás su precio (3,25 euros) puede pareceros elevado, pero realmente no lo es. Contiene 100 gr. de cantidad y espero probar los demás sabores que seguro que me irán tan bien como éste. 
Y para terminar, qué mejor que con el agua de colonia ¨Gotas Frescas¨ de Instituto Español. Aunque creo que todas habéis oído hablar de este producto os lo presento resumidamente: Se trata de agua de colonia clásica que aporta una duradera sensación de bienestar a toda la familia. Es super fresca e intensa y logra tonificar y estimular. Además lo mejor es su formato recargable de 80 ml. ¡Me encantaaaa! 

En definitiva...
Cada vez me gustan más las cajitas de Muestras Premium. Creo que cada vez los productos con los que nos sorprenden son mejores y realmente estoy encantadísima. Cada vez nuevas marcas, nuevos productos y de verdad me animo a afirmar que es quizás la mejor cajia mensual de este tipo que hay actualmente en el mercado. Y sin duda, la más completa. ¿O acaso conocéis otra que por sólo 15,91 euros nos sorprenda con alimentos, dulces, cosméticos...? 


¿Qué os ha parecido la Muestras Premium de Enero? 
¿La habéis recibido? ¿Cuál de los productos que contiene es vuestro favorito? 


Un fuerte abrazo,

9 comentarios:

  1. me encanta esta caja!!
    trae un poco de todo
    las cosas de belleza me encantan

    ResponderEliminar
  2. Es una caja bastante completa. Este mes ha sido una pasada. De alimentación está todo buenísimo!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene el desmaquillante de La Chinata, le tengo ganas =D
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy completita y con productos de gran calidad. Besis

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esta genial.Yo estoy casi a punto de suscribirme.Bsts!

    ResponderEliminar
  6. Esta caja está bastante bien pero de momento no me apetece apuntarme para recibirla.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Silvia,
      Pedir la cajita Muestras Premium es muy fácil. Tan sólo tienes que entrar en su página online: http://www.muestraspremium.com/ y registrarte. Además allí puedes consultar todas tus dudas. Ya me contarás qué te ha parecido. :))

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...