Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 26 de febrero de 2014

Perfumes de calidad a precios pequeños, de Larome (parte I)

Buenas tardes amores,
¿Qué tal estáis? Espero que genial. :)

Hoy quiero hablaros de una marca de la que había oído hablar hace ya tiempo, pero que no había probado sus productos. Desde hace unas semanas estoy utilizando sus perfumes y hoy os cuento un poco su historia y os presento la mitad de sus perfumes, porque de la otra mitad (de los perfumes femeninos) os hablaré en otra entrada para que no sea tan largo el post. Espero que os parezca bien. 

El caso es que todas tenemos nuestros olores favoritos de estos perfumes tan maravillosos que promocionan las estrellas más bellas del mundo de la moda, el cine...con sus sonrisas bonitas y vestidas con lujosos vestidos. Yo soy fan absoluta de los perfumes de Chanel, Dior e YSL, pero debo reconocer que a veces debo ahorrar bastante para poder permitírmelos. En realidad, esto nos pasa a casi todas ¿verdad? Por eso hoy creo que os alegraré la tarde porque vengo a presentaros a Perfumes Larome , una marca que se inspira en los perfumes más vendidos de los diseñadores más prestigiosos, para crear unos aromas (que según mi gusto) son muy parecidos al original. Pero su punto más positivo es su precio asequible. Podemos comprar cualquiera de sus perfumes en dos formatos distintos: Vaporizador de 100 ml. o de 50 ml. El primero cuesta 20.50 euros, mientras que el segundo tamaño tiene un precio de 14,25 euros. ¡¡Unos precios de escándalo!! =)))

¨Recibí este magnífico y elegante maletín, que estaba lleno de perfumes y muestras.¨
Pero lo mejor de todo es la facilidad con la que podemos encontrar cuál es el perfume Larome que corresponde a nuestro favorito. Si entramos en la sección ¨perfumes¨ de su web página podemos poner nuestra fragancia favorita y nos sale el número correspondiente al perfume de Larome París. Además podemos comprarlo fácilmente gracias a su tienda online. :))
Finalmente, un dato también muy importante es que ¡no testan en animales! 
A continuación os enseño los cuatro perfumes masculinos que me mandaron: 

El primero es el número 28M y nos recuerda a 212 VIP MEN de Carolina Herrera. Su familia olfativa es el oriental. El segundo (30M) es un perfume amaderado-aromático que nos recuerda muchísimo al nuevo perfume masculino de Paco Rabanne: Invictus. 
El perfume Larome 25M es oriental-especiado y se parece bastante al mítico 1 Millon de Paco Rabanne también. Finalmente, está el número 11M, un aroma muy fresquito perfecto para el día. Me recuerda a otro perfume clásico: Hugo de Hugo Boss.

Además de éstas cuatro fragancias me enviaron otras muchas femeninas, de las que os hablaré (como os dije al principio de la entrada) en otro post para que no sea tan largo. Y también me enviaron muestras bastante generosas de muchas de sus fragancias, tanto femeninas como masculinas. 



  • Los cuatro primeros, de color verde, son perfumes frutales. El que más me gustó es el 60F que tiene un olor muy propio y original, recordándome el fantástico ¨Le petit robe noire¨ de Guerlain. 
  • Los seis siguientes, de color lila, son fragancias que pertenecen al grupo olfativo oriental. Cabe destacar dos perfumes, cuyos originales he utilizado: El 35F que es parecido al Coco Mademoiselle de Chanel y el 57F que recuerda a Manifesto de YSL. 
  • Los dos siguientes, de color rojo claro, son dos perfumes de la categoría chipre: 72F (recuerda al nuevo perfume ¨Sí¨ de G.Armani) y 64F (se parece al riquísimo ¨Chanece¨de Chanel).
  • Después están las muestras de los perfumes masculinos, entre ellos destaca el 29M que se parece a ¨Blue¨ de Chanel (lo utiliza mi novio) pero según me ha comentado, el perfume de Chanel es un poco más intenso. :))
  • Y finalmente, está la fragancia Baby, inspirada en ¨Tartine et chocolat¨ de Givenchy. Ésta, a diferencia de las anteriores, de presenta en tamaño de 75 ml. y su precio es de 19 euros.   
Mi opinión:
Sólo puedo deciros que estoy encantada con estos perfumes. Lógicamente algunos no son 100%  iguales que los originales, pero debo reconocer que se parecen muchííísimo. Además creo que son de las mejores marcas de perfumes de imitación (sabéis que existen muchas, ¡pero realmente ésta merece la pena!). Así que os animo a todas a probarlos, porque no vais a quedar decepcionadas. Yo estoy segura que en cuanto termine todos los que tengo (que son muchos) no dudaré en adquirir algún Perfume Larome. :)))))

¿Conocíais los perfumes de  Larome?
Un beso,

4 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...