Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 21 de marzo de 2014

¡Desmaquíllate con las toallitas de Uriage!

Hola chicas,

Antes que todo ¡Feliz Primavera! Por fin ha llegado el tiempo caluroso, el sol y podremos coger un poquito de bronceado y vitamina C... ;))

Para finalizar bien la semana vengo a presentaros un producto que se ha convertido en todo un básico, desde que lo utilizo. Como bien sabéis, desmaquillar el rostro antes de acostarnos es fundamental para una piel limpia y sana. Aunque también es muy importante el producto en si, ya que unos son más fuertes que otros, algunos son específicos para piel sensible, etc... Es decir, tenemos que tener mucho cuidado con el desmaquillante que utilizamos. Yo he probado muchas marcas y después de hacerlo, creo que el producto que mejor me ha ido han sido las Toallitas Desmaquillantes de Laboratorios Uriage, ¿las conocéis?

Como su propio nombre indica, se trata de unas fantásticas toallitas que limpian en profundidad la piel. Sinceramente prefiero utilizar leche desmaquillante, ya que normalmente las toallitas enrojecen mi piel, que como sabéis es sensible. No obstante, sí que las recomiendo para momentos puntuales, de hecho yo siempre tengo en mi bolso unas.



Como os decía, de otras marcas me han enrojecido poquito la piel, mientras que con las de Uriage no tengo este problemita, quizás porque están hechas a base de su fantástico agua termal. No son nada agresivas y además tienen un olor muy agradable. Finalmente comentaros que eliminan cualquier rastro de maquillaje, incluso la máscara de pestañas a la perfección. 


Su formula es de alta tolerancia, por lo tanto son hipoalergénicas y no contienen ni alcohol ni parabenos, ¡perfectas para la piel y los ojos, incluso si usas lentillas! Finalmente comentaros que su precio ronda los 7 euros, para las 25 toallitas que trae el paquete. Un precio que está bastante bien, teniendo en cuenta todo lo que os he comentado anteriormente. ¡Merecen mucho la pena y os las recomiendo 100%! porque son las mejores que he probado hasta el momento y además en muy poquito liberar la piel de todo tipo de maquillaje.

Como sabéis, podéis encontrar cualquier producto de Uriage en farmacias y parafarmacias, tanto físicas como online. Además para facilitarnos, la marca ha creado un fantástico buscador de puntos de venta.

¿Utilizáis toallitas desmaquillantes?
¿Habéis probado éstas o me recomendáis otras?


Un besazo fuerte y buen fin de semana,

9 comentarios:

  1. Me animaría a probarlas. Yo las uso puntualmente pero siempre tengo un paquete en casa.bsts

    ResponderEliminar
  2. No sabía que tenían toallitas, tendré que buscarlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No sabia de ellas! pero siempre tengo algun paquetillo por si las prisas y no me importaría para nada probarlas!
    un besi

    ResponderEliminar
  4. Las toallitas desmaquillantes queman la piel, son lo peor que se puede utilizar en la cara. Lo mejor es una buena leche desmaquillante.
    http://enteratedeloultimo.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa,
      Sí, tienes razón que la mayoría queman la piel, pero realmente con éstas no he tenido este problema (por ahora)...

      Eliminar
  5. no las conocia la verdad pero tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  6. No las conocia, pero tomo nota. Besis

    ResponderEliminar
  7. Sólo utilizo toallitaa cuando llego muy tarde por la noche y me da pereza desmaquillarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa a veces lo mismo, Ángeles. ;))

      Un besazo.

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...