Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 3 de marzo de 2014

Larome (parte II): Los perfumes de ¨marcas¨ a precios económicos.

Buenos días,

¿Cómo estáis comenzando la semana? Espero que genial. :))
¿Os acordáis de que la semana pasada os hablé de la fantástica marca Larome en esta entrada? Si no la conocéis os recomiendo leer mi anterior post, porque realmente merece mucho la pena conocerla y adquirir un perfume suyo. Tanto por su gran calidad como por su precio económico. 

El caso es que a mí me mandaron este chulísimo maletín lleno de perfumes y muestras. Pero en el otro post sobre Perfumes Larome os enseñé sólo las muestras y los perfumes masculinos. Hoy me centraré en la gama femenina de sus magníficas creaciones. ¿Me acompañáis? :))


Comenzamos con el primer perfume: 51F, un olor que reconocí con tan sólo olerlo. Y es que es una versión muy parecida al magnífico perfume Valentina de Valentino. Un perfume oriental-especializado perfecto para seducir a cualquier hombre. ;))
Número 52F destaca con notas de vanilla y nos recuerda al perfume Roberto Cavalli del mítico diseñador italiano. Perfecto para la mujer extravagante, elegante y sensual que quiere sorprender a los demás. Otro perfume es el 53F, una fragancia floral que se parece a Chloé eau de parfum. Ideal para las mujeres que buscan un aroma ligero, fresco, pero al mismo tiempo fuerte y original. 

Según Larome el número 54F de su creación recuerda a Florabotánica de Balenciaga. No puedo comentar si se parece o no, porque no he podido probar la fragancia de Balenciaga, simplemente porque no me ha llamado la atención. No obstante, después de probar el de Larome me ha gustado por su olor floral-amaderado. 

También tengo el número 50F, un perfume bastante floral que sinceramente no es mí tipo de perfume, pero bueno, para gusto los colores ¿no? Recuerda mucho a For Her de Narciso Rodriguez (¡el original tampoco me gusta!). Seguimos con el número 55F, un aroma super agradable y floral que se parece a Especially de Escada. Perfecto para la mujer glamorosa y espontánea. 

El número 44F es prácticamente igual que el clásico perfume The One de Dolce & Gabanna, es decir un aroma oriental-floral. Vanilla, ámbar se entremezclan con mandarina y melocotón. Y finalmente, la estrella de todos los perfumes: Número 56F que nos recuerda a uno de mis perfumes preferidos: La Vie Est Belle de Lancôme. ¡Un perfume que me encanta tanto el original como el de Larome! ¿Qué más os puedo decir? Que se trata de un aroma oriental-floral y que su duración es bastante larga. 



Aquí os dejo una foto de todos los perfumes juntos:

¿Conocéis Perfumes Larome?
¿Habéis probado alguna de sus creaciones?

Un abrazo y feliz semana,

3 comentarios:

  1. Los conozco, pero no he probado nada todavia. Tienen muy buena pinta. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. No las he probado porque nunca utilizo este tipo de perfumes.

    ResponderEliminar
  3. que maravilla! tengo ganas de probarlos! besitos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...