Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 28 de abril de 2014

Llegar a los 30 sin arrugas es posible con Isoliss, lo último de Uriage.

Hola guapas,

Todas queremos llegar a los 30 años sin arrugas y con una piel hidratada ¿verdad? Pues ahora es muy fácil conseguirlo, gracias a la innovadora fórmula de la nueva línea de Laboratorios Uriage: Isoliss. En ella podemos encontrar tres distintos productos que nos ayudarán no sólo a prevenir los primeros signos de la edad sino también a recuperar el brillo natural de la piel. Además utilizándolos conseguimos afinar el grano de piel, aportar resplandor a la cutis y devolver su energía. 


Los tres productos que componen la gama son:

    1. Isoliss Fluido: Se recomienda para pieles normales a mixtas. Tiene varias funciones: Alisa la piel, cierra los poros gracias al extracto de Rosa mosqueta que disminuye la seborrea y regula la queratinización. Además gracias a su textura fina conseguimos una eficacia matificante duradera. Contiene 40 ml. y su precio ronda los 24 euros.

    2. Isoliss Crema: Indicada para las pieles secas, precisamente para más confort y una eficacia prolongada entre sus ingredientes podemos encontrar la manteca de karité. Hidrata y nutre la piel con Vitamina C, Agua Termal, Ácido hialurónico... entre otros. Al igual que la primera contiene 40 ml. y su precio recomendado es de 24 euros.

    3. Isoliss Contorno de Ojos: Está indicado para cualquier tipo de piel y tiene una triple función: retrasa la aparición de primeras arrugas y ojeras y reduce visiblemente el volumen de las bolsas. Combina una textura fluida con un innovador formato roll on para ofrecer no sólo un cuidado de alta tecnología sino también para facilitar la aplicación. Contiene 15 ml. y su precio ronda los 21 euros.
Como ya sabéis, podéis encontrar toda esta gama en alguna farmacia o parafarmacia tanto física como online. Para facilitar la búsqueda os recomiendo consultar el punto de venta más cercano. 

¿Os preocupan las primeras arrugas?
¿Qué os parece esta innovadora línea de productos?
¿Os gustaría probarla? 


Un besote,


7 comentarios:

  1. Ya he sobrepasado con creces esa edad, así que se lo dejo para las veinteañeras.

    ResponderEliminar
  2. No la conocia, pero tiene muy buena pinta. Besis

    ResponderEliminar
  3. Interesante info, la tendré en cuenta. Yo ahora estoy usando la línea de Monsia que me deja sin signos de la edad, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta marca, tiene productos increibles, y este pack seguro que funciona muy bien!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...