Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 14 de julio de 2014

Piernas dignas de una diosa, gracias a Veet.

Buenas tardes guapas,

Sin duda merecemos  tener unas piernas dignas de una diosa, y más en esta época del año, cundo lucimos piernas en la playa, piscina o simplemente con un vestido. Y es que el secreto es la depilación perfecta y adecuada para cada tipo de piel. Por ese motivo a continuación os presentaré las bandas de cera depilatoria de Veet, que nos pormeten hasta 28 días de piernas estupendas, pero, ¿realmente cumplen con lo prometido? ¿merecen la pena? ¿las recomiendo? Os contestaré a todas estas preguntas a lo largo de este Review:

Aunque no tengáis la piel sensible, yo siempre recomiendo las bandas de cera para ¨pieles secas¨, ya que entre sus ingredientes nos encontramos con Vitamina E y Aceite de Almendras, que nos ideales para la delicada zona de la pierna. También cabe destacar que se han elaborado con Anti-Oxidante. Por otra parte, lo bueno de Veet es que su legüeta Easy Strip nos ayuda a obtener el mejor resultado en sólo un único movimiento. Además son eficaces incluso para el vello corto. 



 Una vez abirta la cajita de Veet nos encontramos con:

  • Por una parte, diez bandas de cera que son muy sencillos a la hora de depilarnos:
    1. Cogemos una banda depilatoria y la frotamos unos dos minutos para calentar la cera.
    2. Sujetamos las bandas por la lengüeta Easy Strip y las separamos.
    3. Colocamos una banda de cera sobre la piel, alisándola frotando repetidamente en dirección en la que crece el vello.
    4. A continuación sujetando la lengüeta Easy Strip tiramos de la banda de forma rápida y enérgica en la dirección contraria al crecimiento del vello, es decir, del tobillo hacia la rodilla. Tenemos que tener cuidado con mantener la banda lo más cerca posible de la piel. 
  • Finalmente, para un acabado realmente eficaz y perfecto, nos encontramos con dos toallitas para acabado perfecto: Gracias a éstas podemos eliminar cualquier posible resto de cera.

Ahora también os cuento mis secretos para una depilación con bandas de cera:

  • 24 horas antes de comenzar con la depilación exfolio mis piernas con un exfoliante. De esta forma se eliminarán todas las células muertas de la piel y ésta estará lista para recibir cualquier tipo de tratamiento.
  • Después de la depilación hidrato mis piernas con un hidratante para prevenir enrojecimientos o cualquier otra molestia. 
Finalmente, y para acabar esta entrada, os recomiendo la depilación con bandas de cera. Creo que merece mucho la pena, porque además de garantizar unas 3-4 semanas aprox. de piernas perfectas, el vello crecerá menos, más fino y más suave. Aunque a veces he cambiado de marca, sin duda, la que más recomiendo es Veet precisamente por la facilidad a la hora de utilizarlas y por sus dos toallitas de acabado perfecto.

¿Utilizáis cera depilatoria?
¿Cuál es el método que me recomendaríais?

Un besazo,

5 comentarios:

  1. yo uso la cuchilla, para mi es mas rapido y no me duele, eso si el vello sale mas rapido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo las he utilizado en alguna ocasión, están muy bien!
    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo vello en las piernas así que no utilizo ningún producto.

    ResponderEliminar
  4. Yo las he usado un par de veces y no están mal.bsts

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...