Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 22 de septiembre de 2014

Clinique Anti Blemish: Los tres pasos para una piel libre de acné.

Hola preciosas,

Hoy voy a hablar sobre los tres pasos de la línea ¨Anti-Blemish¨ de la marca Clinique. Como bien sabéis sus tratamientos de tres pasos son los más famosos en todo el mundo. Hace tiempo me animé a cambiar los tres pasos de mi tipo de piel que es el 2 por ésta nueva línea, ya que fue una época en la que me salían bastante granos. Hoy en día ya la he dejado de utilizar, y sigo con otros productos de los que os hablaré otro día. Como he dicho hoy quiero compartir con vosotros mi experiencia tras un mes de tratamiento: 


Este sistema de tres pasos está compuesto por:
  1. Limpiadora en espuma, que limpia suavemente la piel en profundidad. 
  2. Después de limpiar la piel, utilizamos la Loción Clarificante que exfolia sin dañar la piel, dejándola super suave y sin ningún tipo de brillos. Además seca los granitos y previene su aparición, al dejar la piel sin ningún tipo de grasa.
  3. Finalmente, es muy importante utilizar una crema hidratante incluso en la piel más grasa. ¡Un mito muy falso es el de ¨si tengo la piel grasa no necesito hidratación¨! Totalmente falso, porque todos los tipos de piel necesitan una hidratación en profundidad, pero con la crema adecuada según la piel. Este sistema incorpora la Moisturizer Oil-Free, que no contiene aceites: Es decir perfecta para las pieles grasas. 
Mi opinión:
Para comenzar quiero felicitar a los creadores de los Tres Pasos de Clinique, porque me parece el sistema de limpieza más completo que hay actualmente en el mercado: Tres distintos pasos para conseguir una piel realmente sana y bonita. Pero centrándome en la ¨Anti-Blemish¨ debo reconocer que los primeros días notaba practicamente lo mismo que con los tres pasos de mi piel, tipo 2 (aunque utilizo la crema libre de aceites, es decir, para tipo 3 y 4) : Piel muy limpia, sin brillos e hidratada en profundidad.
No obstante, tras varios días, empecé a notar como los granos que tenía empezaban a secarse y más tarde a desaparecer. Aún así no notaba mi piel enrojecida, sino todo lo contrario. Según mi opinión todo este cambio en la piel se debe a la suave exfoliación para desobstruir los poros y al oxigeno que expulsa todas las bacterias causantes del acné. 

En cuanto a la crema de estos tres pasos, creo que seguiré usándola con la loción tipo 2, porque realmente me ha ido muy bien: En primer lugar porque no contiene aceites, pero también porque he notado que su ligera fórmula calma y alivia la piel, controlando el exceso de grasa que por su parte es el gran causante de la aparición de los granos.

En definitiva, me ha gustado mucho este sistema anti-acné y lo recomiendo a todas las personas que tienen acné leve y la piel mixta o grasa... De echo si queréis probar los tres productos os recomendaría comprar alguno de los dos kits con tamaños más pequeños: 
  • ¨Starter Kit¨ como el mío, que contiene 50 ml. de la limpiadora, 100 ml. de la loción y 30 ml. de la crema. Y tiene un precio de 39 euros. A mi me duró algo más de 1 mes. 
  • ¨Kit descubrimiento¨, un limitado set que contiene: Jabón en pastilla de 15 g, loción de 60 ml, crema de 15 ml y una muestra de 1,5 ml. de la base de maquillaje anti-ancé. Todo esto presentado en un bonito neceser. Precio: 12,50 euros. ¡¡Os lo recomiendo!!
¿Habéis probado los Tres Pasos de Clinique? 
¿Qué os ha parecido este sistema?
¿O preferís un sistema de tres pasos de otra marca? 

Un besazo,


5 comentarios:

  1. hola guapa!!!aún no he probado el sistema tres pasos de clinique, lo tengo pendiente, la verdad. besines!!!

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente no padezco ese problema.

    ResponderEliminar
  3. Yo los use hace un par de años y me fue genial. Tengo otro de repuesto y lo usare cuando termine los productos que estoy usando ahora, bsts

    ResponderEliminar
  4. Me parece genia, No tengo este problema , pero tomo nota para gente que conozco. Besis

    ResponderEliminar
  5. No padezco ese problema, pero tiene que ir estupendo!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...