Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 25 de noviembre de 2014

Cleanance de Avène: Gel Limpiador

Hola bombones,

Hoy quiero hablaros de la línea Cleanance de Avène, una de las marcas más recomendadas para las pieles delicadas por contener como ingrediente su mítico Agua Termal. Esta gama azul está indicada para pieles con tendencia acneica, con puntos negros o grasa. Si bien es cierto que el acné es el principal problema de los jóvenes y en la pubertad, los mayores también lo sufrimos sobre todo en algunas épocas del año. Recordad que hay tres factores principales para la aparición de este problema:
  • La piel grasa.
  • Los poros obstruidos
  • La inflamación
Para empezar a tratar estos tres problemas, causantes de la aparición de acne, tenemos que empezar con una rutia diaria de higiene tanto por la mañana como por la noche. En mi caso, he elegido un Gel Limpiador y una Loción Purificante. 


El Gel Limpiador es el primer caso para una piel bonita. Gracias a su fórmula de alta tolerancia y sin parabenos limpia la piel en profundidad. Al mismo tiempo la purifica.  No obstante sus ingredientes son muy suaves, siempre respetando al máximo el pH de la piel. Además el hecho de que no contiene jabón lo convierte en un producto muy adecuado incluso para la piel más sensible. 
Se presenta en un bote que contiene 200 ml. de cantidad y tiene un olor muy agradable. Además es muy práctico, porque su tapón dosificador nos permite obtener la cantidad adecuada de producto que necesitamos. De esta manera estaremos seguras de que no vamos a malgastar nada. Aún así, le encuentro un defecto: Queda producto entre las dos superficies y la verdad es que limpiarlo cada día a veces me pone nerviosa. 

Se puede aplicar perfectamente sobre cualquier parte del cuerpo, por lo tanto no se limita solamente al rostro. Aunque no es mi caso os aviso, porque sé que hay gente que tiene otras partes del cuerpo grasas y con tendencia acneica. Finalmente, en cuanto al precio, deciros que ronda los 12 euros, pero estad muy atentas porque suelen tener casi siempre alguna oferta o producto tamaño más pequeño de regalo, en estos casos está bastante bien la verdad! De hecho, me suena haber visto estos días un tamaño algo más grande (300 ml.) por el mismo precio.

Mi opinión acerca del Gel:
La verdad es que en cuanto a la textura, me gusta bastante porque con poquísima cantidad limpia muy bien la cara; A diferencia de otros productos similares de otras marcas, tiene un olor super agradable, algo que se agradece mucho, porque nos lo aplicamos sobre la cara. A mi particularmente no me gustan mucho los geles que no tienen un olor fresco y agradable. Finalmente, en cuanto a los resultados, sabéis que depende mucho de cada persona y de su tipo de piel. Afortunadamente no tengo la piel grasa (excepto la zona T, claro!), pero sí que me salen granitos a veces y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados. Por el precio que tiene merece mucho la pena probarlo. 

Para que no sea muy densa esta entrada, a lo largo de esta semana os hablaré también de la Loción y de mi experiencia con ella.

¿Conocéis la línea Cleanance?

Un fuerte abrazo,

4 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...