Social Icons

twitterfacebookemail

domingo, 25 de enero de 2015

Ganadora del sorteo de Eucerin.

Hola guapas,

Hace mucho tiempo que no escribo una entrada en el Blog. Lógicamente no porque no he tenido ganas, sino porque se me estropeó el portátil y no he podido conectarme (escribir una entrada desde el móvil se hace muyyy pesado). Pero ya estoy de vuelta y el primer día, es decir, hoy quiero compartir con vosotras la ganadora del Sorteo de la crema anti-arrugas de Eucerin. Antes que nada quiero pediros perdón por el retraso de la publicación de la ganadora.



Bueno, sin enrollarme más allí va el nombre de la ganadora. Os recuerdo que el propio sistema la elige y si queréis comprobar su nombre con seguridad, os animo a visitar la Entrada del Sorteo, donde aparece también.

Y la ganadora esss...

Inma Menacho!!!

Enhorabuena guapísima. Espero que disfrutes al máximo de tu crema Eucerin! Lo único que tienes que hacer es confirmar a mi correo (taniawoman@gmail.com) que aceptas el regalo en un plazo de 48 horas. Tienes que mandarme tu correo para que se lo reenvíe al colaborador del sorteo, FarmaciaDiez.es.

Finalmente, os agradezco a todas por haber participado. También doy las gracias a Farmacia Díez por el estupendo premio y por confirar en mi Blog.

¡Besos!

8 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...