Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 23 de julio de 2015

Joyas exclusivas a precios asequibles de Soufeel

Hola guapas,

Hace tiempo tengo ganas de tener una pulsera tipo "charms" como las famosas de Pandora. Lo cierto es que se me salen un poco del presupuesto. Pero buscando encontré la firma Soufeel que fabrican joyas de todo tipo con diseños super modernos y exclusivos, a un precio realmente sorprendente, sin renunciar a la altísima calidad de sus creaciones, hechas en plata de ley o incluso oro de 14 K. Así, decidí investigar un poco más sobre la empresa y en esta entrada os cuento todo tipo de detalles. 

 Soufeel lanzó su primera colección en 2011 y desde entonces es una de las empresas líderes en el sector de ventas on-line. Sus productos marcan tendencia en casi todos los países de los 6 continentes. Su filosofía es muy clara: ofrecer sus productos a través de su e-Shop para que puedan ofrecer el precio más económico.

Su producto más famoso es la pulsera tipo ¨charms¨, que se puede encontrar en tres distintos modelos: clásica, de cuero y rígida (primera foto: de izquierda a derecha). Dichas pulseras de pueden decorar como queramos- para ello debemos elegir los ¨charms¨ con los que más nos identificamos y los que más nos gustan. 


Realmente tienen una grandísima variedad de ¨charms¨ (alrededor de 500 modelos, incluyen nuevos modelos cada mes) que simbolizan cosas distintas- naturaleza, amor, suerte, familia y amigos, animales y mascotas, hobby, viajes, monumentos destacables como la Tour Eiffel, estatua de la libertad, la torre de Pisa. También destacan los de tipo más personal, como la letra de nuestro nombre, el signo zodiaco, fecha de nacimiento o la piedra de nacimiento, que es mi favorita. Se trata de un ¨charm¨ con el mes de nacimiento inscrito y hecho con cristales Swarovski- todo un lujo a un precio jamás visto.

Finalmente, cabe destacar el modelo denominado para recordar (en el centro del collage), que a su vez se puede comprar en 5 modelos diferentes. Es el más personal, puesto que una vez elegido el modelo, tenemos que subir la foto que deseamos para que ésta aparezca en el charm. El precio de dicho modelo es de 19,95 euros. Gracias a él estaremos seguras de que nadie va a lucir la misma pulsera!!

En cuanto a los materiales empleados para la creación de los ¨charms¨ son variados: plata esterelina de 925, Swarovski, dos tonalidades, cristal de Murano u oro de 14 K. 


 En Souffel también podemos encontrar otras joyas como pendientes, anillos o collares que al igual que las pulseras podemos diseñar con nuestros ¨charms¨ favoritos. La empresa no sólo fabrica colecciones en plata, sino también en oro de 14 K. La colección denominada Floral consta de 6 joyas: collar, pendientes, pulsera, charms y anillo. Podéis verla aquí:

 También podemos encontrar una zona denominada OUTLET donde podemos encontrar ¨charms¨ con descuentos de hasta 90%. Son diseños de colecciones pasadas, aún así son perfectas para lucir. 
Por último quiero deciros que el envío es gratis para pedidos superiores a 50 euros. Y tenéis 365 días para la devolución de productos. Además por compra superior a 59 euros recibís gratis un anillo; por superior a 79 euros el regalo es un charm. Y si gastáis más de 120 euros vais a recibir totalmente gratis una pulsera.

¿Merece mucho la pena no creéis? Yo ya he hecho mi pedido y en cuanto lo reciba os lo enseñaré y os contaré qué tal el envío y todo!! 

¿Conocéis Soufeel?
¿Qué os parecen sus charms?

Besitos,


3 comentarios:

  1. No conocía esta marca pero tampoco suelo usar ese tipo de productos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante me pasaré por la página suya. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Cuanta cosa bonita. Gracias guapa.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...