Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 8 de marzo de 2016

¨De aquí al cielo¨ con la caja DisfrutaBox de este mes

Buenos días,

Este mes DisfrutaBox nos trae una caja llena de productos maravillosos que pueden contribuir a nuestro bienestar: ecológicos, naturales, deliciosos, novedosos y, como siempre, de las mejores marcas. Por ello le han dado el nombre de ¨De aquí al cielo¨. Lo único que nos queda es...¡disfrutar al máximo con los que más queremos! Porque si algo caracteriza esta ´box´ que tanto me gusta es que siempre incluye productos para toda la familia. ¿Me acompañáis a descubrir lo que esconde este mes? ;))



 Los dos primeros productos son de la marca ¨Sport Life¨. Personalmente no la conocía pero investigué: Resulta que Sport Life y Central Lechera Asturiana unen sus experiencias sobre productos de alta calidad y sobre nutrición deportiva y saludable para crear esta nueva línea de bebidas para deportistas: 

  • Bebida Láctea Articular: No dudes en sustituir la leche por esta bebida, que tiene todo el sabor de la leche de Central Lechera Asturiana. Contiene Mobilee, un ingrediente natural y único que está rico en ácido hialurónico, polisacáridos y colágeno. Nos ayuda a mantener las articulaciones en forma, mejorando la movilidad y las molestias articulares y además a protegerlas de posibles lesiones. Contiene 1 L.
  • Bebida Láctea Recuperante: Este batido con sabor a chocolate contiene un alto contenido en proteínas (26 gr. por botella), calcio, sodio e hidratos de carbono que ayudan a la recuperación óptima muscular después de la práctica deportiva. La botella contiene 330 ml.

 La primera bebida se la regalé a mi padre que siente molestias en las articulaciones y está bastante contento con ella. De echo, me dijo que no dudará en comprarla. La bebida recuperante la probé yo y también me gustó mucho tanto por sus ingredientes como por el sabor. 

 Como sabéis no puedo empezar el día sin tomarme un buen café. Así que ya sólo con el Café Verde con Jengibre de Sadiet me quedo más que satisfecha. Presenta una mezcla única en el mercado: se unen los beneficios del café verde con las propiedades saludables del jengibre para crear una bebida 100% natural. Es una bebida depurativa que nos ayuda a adelgazar, aportando sensación de saciedad. Además ayuda a reducir la sensación de cansancio y refuerza la memoria. El paquete contiene 100 gr. Además nos obsequian con un descuente de 10% en la web Sadiet con el código CAFEVERDEBOX 

 La Mermelada de Naranja de Pedro Luis es otro producto estupendo para empezar el día de forma saludable: Es una empresa familiar y artesanal que trabaja materia primera de la más alta calidad para ofrecer a sus compradores conservas selectas. La mermelada, que se presenta en un frasco de 275 ml., procede de Agricultura Ecológica. Está elaborada con fruta, azúcar de caña y pectina de frutas. El sabor es único y muy delicioso. 


 Todas estaréis de acuerdo conmigo en que además de cuidarnos, una vez a la semanita podemos darnos algún caprichito como La tarta de Queso de Dr.Oetker. Se trata de un preparado que lleva el sello de la Receta Original y presenta una calidad extraordinaria. La base se caracteriza por su delicado sabor a galleta ligada con mantequilla. En cuanto a la tarta, destaca por su cremosidad.

Todavía no he podido hacerla (a ver si me da tiempo y subo alguna receta por aquí) aunque sí la conozco porque me encanta esta tarta y recuerdo que hace tiempo compré este preparado y me gustó bastante. Se prepara rápido y de forma muy sencilla. Contiene 400 gr. de preparado. 


 Granini nos presenta su nueva gama de zumos de altísima calidad: AntiOx. A ella pertenece el zumo de Arándano rojo que se incluye este mes. Es una fuente antioxidante que ayuda a cuidarnos y al mismo tiempo disfrutar de un sabor exquisito y único. La botella contiene 1 litro y ya se ha convertido en mi bebida preferida para cualquier hora del día. ¡Seguramente seguiré comprándola!

 Alba Horneados, una marca que en los últimos años es líder en su sector nos trae dos sabores de sus riquísimas Rosquilletas
  • Integrales con Pipas: Es su última creación, fruto de la innovación. Perfectas para comer entre horas y cuidarnos. Presentan un sabor que los distingue de los otros productos integrales (¡os lo aseguro!). El paquete contiene 70 gr.
  • Con Pipas: Esta variedad sigue la receta tradición de preparación. Están elaborados con aceite de oliva y tienen una forma plana repleta de pipas. Con un ligero toque de sal... ¡Me encantan! Contiene 70 gr. 


 El cocktail de frutos secos y snacks de Fruipis es ideal para picar y sorprender a nuestros invitados. Suelo comprar este tipo de cocktail pero de otras marcas. Esta me ha sorprendido bastante porque mezcla una gran variedad de frutos secos: cacahuetes pelados fritos, maíz gigante y maíz pequeño sabor barbacoa, almendras fritas, habas fritas, anacardos fritos, aros de maíz y papaya deshidratada. Contiene 100 gr. y sin duda cambiaré mi marca por esta porque me ha gustado muchísimo más pos el sabor y la variedad. 


 Como siempre por último os presento el cosmético de la caja, que este mes viene de la mano de Laiol, marca de cosmética natural y ecológica de la que ya os hablé hace tiempo en esta entrada. A mi me ha tocado la Crema Hidratante con Activos Antiedad indicada para pieles jóvenes. Ofrece una mejora inmediata en la hidratación de la piel. Así al instante conseguimos un buen aspecto cutáneo. La piel recupera la elasticidad y la firmeza gracias a ingredientes como el aceite de oliva virgen extra ecológico, la vitamina E, el extracto de mango entre otros. Contiene 50 ml. de cantidad. 
  Como conclusión deciros que estoy encantada con la caja de este mes: Siempre me ha gustado la variedad de productos que incluyen y el hecho de que suelen presentar productos bastante innovadores y de altísima calidad. Tan solo os puedo animar a suscribiros. Si todavía no lo habéis echo podéis aprovechar el código de descuento WOMANES. Con él la primera caja de bienvenida os saldrá por 9,99 euros. Así podéis juzgar de primera mano.

En cambio, si estáis suscrita y has recibido la caja te animo a participar en su concurso mensual: comparte tu foto original en Facebook con el hastag #DisfrutaBoxCielo, mencionando a @DisfrutaBox y puedes llevarte la caja del mes que viene gratis!! 




¿Habéis recibido la caja de este mes?

¿Qué os ha parecido la selección de productos?
¿Cuál es el que más os ha gustado?

Besos,


9 comentarios:

  1. Hola!!!!!
    Pues la verdad es que es una cajita muy completa. Tiene muy buena pinta el café con gengibre y el zumo de arándanos rojos.
    Un besito y feliz martes.

    ResponderEliminar
  2. Siempre viene muy completa esta cajita. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Una caja m uy completa lo que más me llama la atención es la tarta de queso


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué completa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Unos productos estupendos! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que viene muy, muy completa
    un besii

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas cositas las que trae la caja, me gusta muchoo

    ResponderEliminar
  8. Sin lugar a dudas lo que más me ha gustado ha sido la crema.

    ResponderEliminar
  9. Esta bastante bien la cajita. Lo que menos me gusta es la tarta de queso porque prefiero las que son caseras aunque se tarde más tiempo en hacerlas merece la pena. Bsts

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...