Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 16 de mayo de 2016

Disfrutamos de un tratamiento ¨BeautySpa¨ en Solmania + SORTEO

¡¡Hola guapas!!

¿Estáis preparadas para el verano?
 Hoy quiero hablaros de Solmania centros de bronceado, fotodepilación y cosmética profesional, repartidos por todo el país. Llevan 20 años ofreciendo los mejores serivicios y tecnologías a precios realmente asequibles. En sus centros podemos disfrutar de varios tratamientos como bronceado en spray profesional, fotodepilación (Luz Pulsada Intensa), tratamiento reductor lipocavitación + radiofrecuencia o mi favorito, BeautySpa que os presentaré a continuación.

 BeautySpa es un tratamiento de rayos Ultra Violeta de diferentes longitudes de onda, muy parecidas al sol natural, con luz magenta. Gracias a los tubos especiales de UV podemos tener un bronceado seguro, saludable, de máxima calidad y duración durante todo el año. Los rayos UV broncean de forma segura la melanina (que es el pigmento que da color a la piel). Además estimulan de nueva melanina de manera intensiva, por lo que obtendremos un bronceado más duradero.

 Por otra parte me gustaría recordaros que este tipo de tratamientos no son exclusivamente cosméticos, pues los rayos UV proporcionan múltiples beneficios a nuestra salud: activan la producción de vitamina D y el óxido nítrico en nuestra piel. También cabe mencionar que la luz de color magenta estimula la producción de colágeno y elastina para disfrutar de una piel más tersa, hidratada y cuidada.

 Para conseguir un tono bronceado bonito el equipo de Solmania recomienda tomar entre 6 y 10 sesiones. Una vez conseguido el tono deseado podemos mantenerlo con una o dos sesiones por semana. Como todo, no es aconsejable abusar, para poder aprovechar todas las ventajas que ofrece el tratamiento.

 

 También es bastante agradable el tratamiento facial que se realiza previamente a la primera sesión de bronceado: Regenerador con radiofrecuencia, que dura unos 20 minutos y consta de 5 pasos que dejan nuestra piel luminosa y preparada para tratamientos posteriores:
  1. Desmaquillar la piel.
  2. Aplicar productos cosmético adecuado para radiofrecuencia en el cutis.
  3. Luego se realiza una radiofrecuencia de 15 min. (7:30 min. por lado del rostro)
  4. Se retira el exceso de producto.
  5. Finalmente, se aplica una crema hidratante y muy agradable Activate con masaje en el rostro, cuello y escote.
 Comentaros que dicho tratamiento debe hacerse como mínimo 48 horas antes de la primera sesión de bronceado BeautySpa.

 Y ahora viene la sorpresa que os tengo preparada: Para celebrar su 20 aniversario, Solmania va a sortear un tratamiento facial con 3 sesiones de bronceado BeautySpa entre mis lectoras!! ATENCIÓN: Este regalo podrá disfrutarse en alguno de los centros Solmanía repartidos por Madrid, Barcelona, Gavà, Reus, L´Hospitalet de Llobregat, Alicante, Valencia, Zaragoza, Murcia, Badajoz o Coruña (en las dos últimas poblaciones, es decir, Badajoz y Coruña no está disponible el tratamiento facial).

 Si no tienes un centro cerca, tranquila, también puedes apuntarte y si resultas ganadora recibirás una crema solar SPF 30 de la prestigiosa marca Australian Gold que es la que utilizan en sus centros de bronceado. Es tan buena como sus tratamientos, os lo aseguro. :))

¡¡Participa en el sorteo AQUÍ!! 




































SORTEO: ¿CÓMO PARTICIPAR?
1. Haz click en este enlace y deja un comentario: El link te llevará a mi Facebook página (el sorteo se realiza a través de dicha red y no a través del Blog, que sirve como medio para difundirlo)
2. Comparte la imagen del sorteo.
3. Hazte fan de su Facebook página y deja un comentario en su muro que participas en mi sorteo. Además debes invitar dos amigas. Por ejemplo: ¨Participo en el sorteo de @Woman-es e invito a @..., @..."

DURACIÓN:
 Podéis apuntaros desde 16 de mayo de 2016 (lunes) hasta el 31 de mayo de 2016 (martes). El 1 de junio publicaré la ganadora.

¡¡Espero que os guste el sorteo y que os apuntéis!!

¿Conocéis Solmanía? 

¿Tenéis algún centro cerca?

5 comentarios:

  1. que suerte!! yo no puedo hacer esa clase de tratamientos por mi piel, que pena...

    un beso preciosa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo tomar rayos uva aunque los resultados son fantásticos. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gran sorteo! Pero esta vez no puedo participar. :( Lástima que no tenga un centro cerca (tampoco puedo tomar rayos UVA y el FPS que utilizo para el rostro es bastante más alto). Un besazo y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla. Pero donde vivo no hay ningun centro. Suerte a todas

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho este tipo de tratamientos, tengo la piel tan delicada...pero es cierto que controlando si queda la piel bonita.

    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...