Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 14 de septiembre de 2016

¨Operación retorno¨ más llevadera gracias a DisfrutaBox

Buenos días guapas,

 Hoy quiero presentaros el contenido que trae este mes DisfrutaBox, la caja mensual más completa de nuestro país (desde mi humilde opinión). Además es la que trae los productos más variados y las últimas novedades del mercado, así que ¿cómo no voy a quererla tanto? :))

 Si algo caracteriza a esta caja es que cada mes seleccionan los productos acerca de un tema, que este mes no podía ser otro que la ¨Operación retorno¨. ¡Nunca la vuelta a la rutina diaria ha sido tan sabrosa y alegre! ¿Descubrimos juntas qué esconde la caja este mes? ;)



 El primer producto que nos encontramos este mes es ColaCao Shake, un batido con cacao natural, refrescante y delicioso, que podemos llevar con nosotras a cualquier sitio.  Yo prefiero tomármelo bien fresquito, aunque si preferís también podéis calentarlo en el microndas. Esta novedad de ¨Calidad Pascual¨se puede encontrar en dos variedades: normal o 0%. Precisamente esta última es la que incluye DisfrutaBox, que como siempre nos cuidan al máximo.

 Se incluyen dos vasitos de este batido 0% y cada uno trae 200 ml. de cantidad. ¡Esta versión tiene tan solo 84 Kcal por vaso! :)) 

 Seguimos con los productos saludables. En esta ocasión se trata del zumo Fruti Leche Tropimax de Granini, una marca que me encanta. Esta variedad combina a la perfección la leche con los sabores tropicales de la piña, el mango y el plátano. Además, está enriquecido con vitaminas C y D. Una bebida que nos llena de energía, vitalidad y ¡buena para nuestros dientes y huesos! Tripack: Cada brick contiene 200 ml/ 72 Kcal. 

 Como cada mes nos traen algún capricho. En esta ocasión se trata de la Crema Cacao y Avellanas de la gama ¨Supernanos¨ de Hero. Soy muy fan de sus mermeladas y barritas de cereales, pero desde que probé este producto también lo soy de esta crema, que tiene un sabor realmente sabroso.

 No contiene conservantes, ni colorantes. Además hay algo que la diferencia de las principales cremas de cacao que se pueden encontrar en los supermercados: ¡Contiene 50% menos de azúcares y 27% menos de grasas saturadas! ¿Se puede pedir algo más de un producto así? Creo que no, así que desde aquí quiero felicitar a esta marca que siempre intenta innovar. Si no conocéis este producto os animo probarlo, sobre todo si os gusta la crema de cacao. Contiene 250 g. de cantidad. 


 Si algo no puede faltar tanto en los días calurosos como en otoño es un buen refresco como Zitro de Granini: una bebida refrescante y premium, que se diferencia de los otros refrescos en dos cosas: Por un lado, la burbuja de aguja que la marca ha desarrollado exclusivamente para este producto. Esta es más fina e intensifica todavía más el sabor.

 Por otro lado, Zitro nos sorprende con la combinación de sabores. A un ingrediente principal le han añadido un toque especial y sorprendente, consiguiendo así un sabor único y premium. Está disponible en tres sabores realmente sorprendentes: Naranja & Azahar, Arándanos & Limón y Limón & Lima. No sabría con cual de los tres me quedaría porque me han encantado. Eso sí, estoy segura que seguiré comprándolos en ocasiones especiales porque me parecen bebidas muy exclusivas. Cada botella contiene 1 litro.


 Otra de las novedades viene de la mano de Sidul, líder en el mercado del azúcar: Azúcar Moreno de Caña Integral con Stevia. Como su propio nombre indica, este producto mezcla el azúcar moreno de caña integral con edulcorantes naturales extraídos de la planta Stevia. Esto quiere decir que una cucharada de este azúcar endulza lo mismo que dos cucharadas de azúcar.

 Es estupendo para hacer cualquier pastel, tarta, bizcocho... ¡porque en cada bocado hay 50% menos de calorías! Pero también para el día a día. Yo suelo añadirlo a mi café o té cada mañana y la verdad es que tiene un sabor más delicioso que el azúcar normal. El pack contiene 500 g. 


  Amstel Oro es una cerveza muy especial, que no dejará indiferente a nadie por su combinación única de maltas tostadas y por su proceso de elaboración de tres tiempos: secado, tostación y golpe de fuego. Precisamente a esto se debe su aroma más intenso y ligeramente caramelizado. En la caja se incluyen 3 latas de 33 cl. cada una. 

 Pasamos a los cosméticos. El primero es un pack de muestras de Uresim que contiene 2 muestras de crema facial, 2 de contorno de ojos, 2 de champú Hyaluronic Acid y 1 muestra del gel íntimo.

 Estos laboratorios nacidos en el año 2000 se caracteriza por fabricar productos de excelente calidad y de precio asequible. Destacan por su amplia gama de productos: cuidado facial (cremas, serums, desmaquillador...), cuidado corporal (cremas, anticelulítico, gel íntimo...), aceites naturales, protección solar, productos para cuidar los pies (crema, gel frío y crema talones).

 Sin embargo a mi lo que más me ha llamado la atención por ahora es su línea capilar, pues he probado la muestra del champú Hyaluronic Acid y me ha parecido una maravilla. Hidrata y repara el cabello, proporcionando un volumen, suavidad y brillo extra al cabello. También me ha gustado el gel íntimo, que posiblemente compraré cuando se acabe el mío. 


 Por último están los Parches hidrogel antifatiga de Iroha Nature, una marca que siempre me ha sorprendido con sus productos que proporcionan resultados profesionales a un precio razonable. En esta ocasión nos presentan estos parches para cuidar la zona más delicada del rostro-la de los ojos- y conseguir una mirada radiante y luminosa en tan solo 15 minutitos. Prometen mejorar el aspecto de bolsas y ojeras.

 El pack trae 6 parches, es decir, para 3 aplicaciones. Se recomienda su uso una vez a la semana. Por ahora me los he aplicado en una única ocasión y he notado la zona más hidratada y han mejorado los signos de fatiga. A pesar de no ser un producto milagroso por ahora me gusta, pero dentro de unos días (cuando los pruebe de nuevo) os prometo una entrada más completa. Eso sí, si os animáis a probarlo os digo un secreto: antes de aplicar los parches os recomiendo meterlos durante unas horas en la nevera, el resultado es ¡super refrescante!, ideal después de una noche de fiesta.
 


Como conclusión, de nuevo DisfrutaBox me ha sorprendido muy gratamente con la selección de productos y sigo confiando en esta caja como la más completa y la mejor del mercado nacional. Este mes es realmente difícil elegir un producto como estrella porque todos me han encantado. También me ha gustado mucho que hayan incluido un pack de muestras de una marca que no conocía. Pues así podemos probar los productos antes de comprarlos. 

 Si habéis recibido la caja no dudéis en participar en su concurso mensual en las redes sociales de DisfrutaBox. Si vuestra foto es la elegida como la más original os llevaréis una caja totalmente gratis. En cambio, si todavía dudáis si suscribiros o no, ya no hay excusas porque con el exclusivo código de descuento WOMANES recibiréis la primera caja (de Bienvenida) por 9,99 euros. Así podéis juzgar de primera mano su contenido. 

¿Qué os ha parecido ¨Operación retorno¨?
¿Cuál es el producto que más os ha gustado?

Besos,


11 comentarios:

  1. Uyy...me quedo con esa crema de cacao y avellanas para una buena merienda!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué pintaza y que rico todo!! Ahora me apetece un Cola-Cao...
    ¡Tienes una nueva seguidora! ;)
    Te invito a visitar My Cosmetic Art. Espero que te guste.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón una caja de lo más variada y completa.

    ResponderEliminar
  4. Muy completa y con unos grandes productos. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Cada vez me tientan más estas cajas, esta es muy económica y trae bastantes cosas, lo que más me llama es el Colacao shake ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo hace mucho que no cojo cajas de comida. Al final volveré a picar. Besos

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, es una cajita de lo más completa. Madre mía, ha sido ver la crema de cacao y avellanas y hacérseme la boca agua!!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Te invito a visitar al mío justmystyle40. Espero que te guste
    Un abrazo||

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero qué caja más completa! me gustaría poder comprar una algún día.
    Acabo de descubrir tu blog, tenés una nueva seguidora por GFC <3 (soy la de la foto del gatito, no sé porqué no me aparece mi foto real jaja). ¡Te espero por mi blog, The Queen Snow White!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. Yo la recibí y la verdad es que me ha parecido más floja que otras y me dado de baja. Lo que no me gusta nada es que en todas hay algún tipo de cerveza y en casa no nos gusta. bsts

    ResponderEliminar
  10. Alguna vez la he pedido siempre está genial!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Alguna vez la he pedido siempre está genial!
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...