Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 11 de enero de 2017

Este invierno es más cálido gracias a DisfrutaBox y su caja ¨Winter is coming¨

Buenos días,

¿Cómo estáis?
Hoy quiero enseñaros el contenido que esconde este mes DisfrutaBox , la caja más completa del mercado nacional, que incluye productos muy variados y de las mejores marcas. ¡Además, es una caja pensada en toda la familia! ¿Se puede pedir más? Hace muchísimo tiempo que se convirtió en mi caja favorita y no la cambio por ninguna otra porque cada mes consiguen sorprenderme e ilusionarme con su selección. Este mes la temática es ¨Winter is coming¨ y nos traen productos fantásticos para pasar ratos divertidos y muy sabrosos...

 El primer producto es perfecto para empezar el día con mucha energía y una gran sonrisa: Illy Café Tiramisú es una bebida fría (aunque también se puede tomar caliente y está igual de rica!) que se puede tomar en cualquier lugar gracias a su cómoda botella con rosca. Es de la marca Illy, líder indiscutible en el sector de los cafés por su gran calidad. Para la elaboración de sus cafés elaboran 9 tipos distintos de café arábica, todos ellos procedentes de los mejores productores del mundo.

 Me encantan los cafés Illy y esta bebida me ha sorprendido muy gratamente por su sabor sorprendente: mezcla el café con leche, mascarpone y cacao para crear una bebida única en el mercado. Si os gusta el tiramisú os recomiendo probar esta variedad de su gama ¨Ready to Drink¨ que está formada por otros sabores como capuccino, latte macchiato y café macchiato. Te sorprenderán por su sabor. Además no incluyen conservantes, ni colorantes ni sabores añadidos. Cada botella de coffe tiramisú trae 250 ml. de cantidad y 158 kcal. ;))


 Seguimos con otro producto novedoso: Crema de leche especial café de Central Lechera Asturiana. Es un producto especialmente creado para potenciar el sabor del café y darle un toque más personal. Además, le aporta cremosidad y un sabor realmente exquisito. Gracias a este producto que trae 200 ml. podemos hacer nuestro propio café en tan solo 4 pasos:
1) Prepara el café como siempre.
2) Agita el envase para espumar la crema de leche. Si deseas añadirla caliente, puedes calentar el envase en el microndas (recuerda retirar el aluminio de la tapa).
3) Añade la crema de leche sobre tu café. Y si lo deseas, un poco de azúcar.
4) No olvides poner un poquito de cacao o canela para darle un toque más especial.


 La otra novedad viene de la mano de Nestlé Caja Roja que a finales del año pasado nos presentaban unos bombones inspirados en el famosísimo postre francés coulant. Estos bombones hechos con el mejor chocolate premium nos transmiten un sabor totalmente nuevo que nos sorprenderá. Combinan una crujiente cobertura fabricada con la mejor selección de cacao procedente de Chana y Ecuador. En su interior se esconde un delicioso relleno muy cremoso que se funde en la boca. Se puede encontrar en dos variedades: chocolate con leche o chocolate negro. En la DisfrutaBox de este mes incluyen esta última. Yo he probado las dos y la de chocolate negro me ha gustado más por su relleno.

 El sabor refrescante viene de la mano de Indi, una empresa andaluza que elabora bebidas premium de gran calidad. Seleccionan los mejores ingredientes con el objetivo de crear un producto 100% natural y con un sabor realmente sorprendente. En esta ocasión hemos podido probar Seville Orange & Mandarin. Esta bebida totalmente artesanal ha sido elaborada tras la maceración de piel de naranja de Sevilla, de mandarina y de lima Kalamansi, y su posterior destilación junto con la flor de azahar. Contiene un 31% de zumo y azúcar de caña y blanca. No conocía sus bebidas, pero tras probar esta me declaro muy fan de la marca. Espero poder conseguir sus productos en mi zona.

  Después de los excesos navideños debemos tener cuidado con lo que comemos y bebemos, pero qué difícil es negarse a tomar una cervecita Cruzcampo ¿verdad? Este mes DisfrutaBox nos presenta Cruzcampo 0,0: la cerveza 0,0 con el mejor sabor en frío. Ha sido elaborada con lúpulos cuidadosamente seleccionados. Tiene color dorado y un sabor equilibrado que destaca por sus ligeros matices amargos. En la caja se incluyen 3 latas:

 Por último, el producto estrella de la caja: Reflect-Curly Rizos Elásticos de Artwork Professional. Se trata de un activador estupendo para conseguir un bonito cabello rizado. Contiene 250 ml. y la verdad es que me va genial. Podéis leer más detalles en mi entrada Consigue un cabello rizado natural con Reflect Curly de Artwork Professional


En definitiva, una caja como veis muy completa que trae las últimas novedades del mercado y productos realmente exclusivos, además de productos de belleza profesionales. Su calidad es muy alta y se nota que el equipo de la caja los selecciona muy cuidadosamente. Otra ventaja es que el valor de los productos siempre es bastante superior al que pagamos, a esto también hay que sumarle que la recibimos cómodamente en casa... ¡Todo son ventajas! :))

 Si todavía no es estás suscrita te animo a hacerlo porque podrás disfrutar en casa de los mejores productos cada mes. Si te animas, te recuerdo que con el  exclusivo código de descuento WOMANES puedes recibir la primera caja (de Bienvenida) por tan solo 9,99 euros. Así podrás juzgar de primera mano el contenido de DisfrutaBox, pero quedas avisada... ¡Te encantará! :D

          ¿Habéis recibido ¨Winter is coming?
               ¿Qué os parece el contenido?
       ¿Cuál es el producto que más os ha gustado?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Besos,

9 comentarios:

  1. Está muy bien la cajita!! La crema de leche la he utilizado y le dá al café un toque muy rico.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo salvo la cerveza (y no me gusta que la incluyan en todas las cajitas!)bsts

    ResponderEliminar
  3. A mi por lo que vale me parece poca cosa pero como no la compro tampoco puedo quejarme jaja... a disfrutarla guapa
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Tania! Hay que ver la tirada que tiene Juego de Tronos, hasta en los nombres de estas cajas está... jejeje La verdad es que me parece una selección muy buena de productos, en especial por esa caja de bombones de chocolate negro que tiene tan buena pinta!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  5. Una caja buena y completa. El producto que más me ha gustado ha sido Reflect-Curly Rizos Elásticos.

    ResponderEliminar
  6. Unas cosas muy buenas las que trae la cajita. Besos

    ResponderEliminar
  7. No está nada mal la cajita!!besos

    ResponderEliminar
  8. Qué ricosssssss los bombones!! 😍😍

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...