Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 1 de agosto de 2017

Mi experiencia con El Roble Perfumado y recomendación de perfume masculino (Mr. Burberry)

 Hola amig@s,

 Hace tiempo os hablé de El Roble Perfumado y su novedoso concepto de tienda on-line , gracias al cual podemos comprar perfumes de altísima gama y de las mejores marcas a unos precios muy económicos. El secreto, como os comenté hace unas semanas, está en que ofrecen productos en formato tester , es decir, se trata de un perfume 100% original, pero en su versión de "probador". De tal manera que la única diferencia que existe en comparación con la versión estándar del perfume es la caja de cartón que lleva el envase: la del tester es una caja blanca, bastante sencilla y poco llamativa. También es cierto que algunos testers no llevan el tapón del perfume (si este es muy voluminoso), pero siempre llevan el vaporizador. 


 La verdad es que cuando descubrí El Roble Perfumado me llamó especialmente la atención por la amplia variedad de perfumes y por los precios tan económicos. Nunca había visto una página española similar, así que no dudé en hacer un pedido y descubrir de primera mano la calidad de los productos que ofrecen.


 Como actualmente tengo muchísimos perfumes abiertos y otros tantos sin abrir, decidí hacerle un merecidísimo regalo a mi pareja, por lo que pedí su perfume favorito: Mr. Burberry, el último lanzamiento (2016) de la lujosa marca británica Burberry.


 Mr. Burberry  Eau de Toilette es una fragancia clásica, pero a la vez contemporánea que captura la esencia de la inmortal capital británica Londres al fusionar aromas clásicos con notas exclusivas y sorprendentes. Pertenece a la familia olfativa amaderada aromática y al ser un  perfume tan aromático y sofisticado es muy recomendable para hombres de cualquier edad. A pesar de su intenso olor, no resulta nada pesado, más bien todo lo contrario, por lo que es ideal para cualquier ocasión y estación del año. 



 Presenta unas notas de salida muy frescas y vigorizantes: pomelo, cardamomo y estragón. Más tarde, percibimos el original aroma de las hojas de abedul, nuez moscada y cedro que son el corazón del perfume. Como notas de fondo encontramos la madera de sándalo, madera de guayaco ahumada y vetiver. 

 El frasco del perfume Mr. Burberry tiene un diseño clásico y sencillo que transmite elegancia y sensualidad. De líneas puras y muy masculinas, está inspirado en el emblemático trench coat Heritage de color negro de la casa Burberry. En efecto, al igual que esta mítica prenda, el perfume es todo un sinónimo de la calidad, artesanía, estilo y atractivo atemporal que caracterizan a la maison británica. El tapón es grande, llamativo y de color negro: rinde homenaje a los botones de efecto cuerno. Finalmente destaca el elegante toque que le da al frasco el lazo confeccionado en algodón que se anuda alrededor del vaporizador.
 Podemos encontrar este eau de toilette en cuatro tamaños distintos: 30 ml, 50 ml, 100 ml. y 150 ml. Yo os enseño la versión de 100 ml. que, como os he dicho al principio, he pedido a través de la novedosa tienda on-line El Roble Perfumado. El frasco de 100 ml. suele tener un precio recomendado de 86 euros, pero yo he podido pedirlo por ¡¡28 euros!! Sí, sí, no estoy bromeando. El Roble Perfumado es todo un descubrimiento, la verdad. ;)


 El precio es tan económico porque, como os he dicho, se trata de una versión tester del perfume. Como podéis ver en las fotos, la única diferencia es que el frasco del perfume no viene en la caja original, sino en una de color blanco y diseño muy sencillo. Eso sí, os aseguro que se trata de un perfume totalmente original que tiene la misma calidad que el perfume normal (no sé si es cosa mía, pero diría incluso que la concentración del tester es mayor porque el aroma perdura durante más tiempo). 


 Además de ofrecer unos precios tan reducidos, El Roble Perfumado me ha conquistado por su inmejorable atención al cliente: respondieron de forma muy rápida y clara a algunas preguntas que me surgieron a la hora de pedir el perfume. Ofrecen distintos modos de pago, todos ellos 100% seguros: tarjeta de crédito o débito, PayPal o transferencia bancaria. En cuanto al envío, el pedido tardó tan solo un día en llegarme y venía muy bien envuelto para que no se rompa el frasco. 

 En conclusión, creo que merece muchííísimo la pena comprar a través de El Roble Perfumado ya que nos permite disfrutar de perfumes de altísima gama a unos precios muy reducidos. Creo que no hace falta gastar el doble o el triple para un perfume en versión "estándar" porque lo único que lo diferencia es la caja (que va directamente a la basura ¿verdad?). Yo lo tengo claro, a partir de ahora no dudaré y pediré mis perfumes a través de El Roble Perfumado

 En cuanto al perfume, a mi chico (y a mí, porque no decirlo jaja) le encanta este perfume por su intenso aroma que perdura durante muchísimas horas sobre la piel. También ha tenido la versión "estándar" y asegura que es exactamente la misma fragancia, lo único que cambia es, repito, el diseño de la caja. Por lo que os podemos asegurar que esta eShop es totalmente segura y que ofrece productos 100% originales.



 Finalmente, para alegrarnos la vista, os dejo con una vídeo presentación del perfume, cuya imagen es el actor británico Josh Whitehouse. Un chico que representa fielmente la filosofía que pretende transmitirnos la casa londonensa a través de este perfume: unir lo clásico con lo actual. 
 
¿Conocíais El Roble Perfumado?
¿Qué os parece su concepto de eShop?
¿Compraríais formato tester?
¿Cuál es el perfume favorito de vuestra pareja?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un besazo,



22 comentarios:

  1. Pues a mi la verdad es que este tipo de páginas me parecen ideales para ahorrarte un dinero. A mi no me importa que sean tester, total la caja me da igual que sea bonita o no porque se va a la basura y los tapones muchas veces ya se los quito yo también, así que si vienen sin ellos tampoco es que me importe mucho.

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar de esta tienda online pero la verdad es que nunca he mirado que tienen. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No había oído nada de esta página, pero con lo que nos has contado, me has convencido, voy a echarle un ojo ahora mismo ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la web y lo de comprar en formato tester si me ahorro bastante ¿por qué no? ;)

    ResponderEliminar
  5. El diseño me gusta,jeje y me gusta el tamaño que está bien para probar. Bsts

    ResponderEliminar
  6. Pues le echaré un ojillo a la web, que parece interesante
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta web, pero si es para uno mismo, al final la caja como que da un poco igual, yo cuando los tengo en uso suelo tenerlos fuera de ellas, y las cajas a la basura, o cuando van en estuche igual, sólo los mantengo así cuando están sin estrenar con precinto y demás para que no se estropeen.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta lo del formato tester, se ahorra dinero y además se pueden tener mas de uno
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. gracias guapa :D

    me encanta Burberry pero no conocia este perfume. me quedé encantado con el packaging!!!

    ya estoy listo en tu blog <3

    ResponderEliminar
  10. He oído hablar de esta tienda online. El perfume no lo conocía, pero tienen que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor del mundo es probar las cosas antes de comprarlas. Eso es muy buen concepto. Gracias por tu comentario en mi blog. Ya te sigo espero seguirnos mutuamente y mantenernos en contacto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero tiene una pinta estupenda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. No conocia esta web así que me voy a pasar por ella a ver lo que tienen. Eso de poder comprar formato tester me parece genial. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la recomendación, echaré un ojo a la web.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no lo conocia, pero mirare. Esta genial por lo que se ve. Besos

    ResponderEliminar
  16. jo pues tiene una pintaza cojunuda! besitos

    ResponderEliminar
  17. Un ahorro muy importante!! Voy a ver! :) gracias por la recomendación! Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. de 86 a 28?? está genial, una ganga en toda regla. tiene que oler genial.

    un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. Pues voy a echarle un vistazo a ver si encuentro los perfumes que le gustan a mi madre para que así se ahorre un buen dinero, Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué cucada de envase! Solo por eso el perfume promete, seguro que huele de maravilla. Ya comenté que no soy de usar perfumes pero está bien tenerlos en cuenta para hacer algún regalo. Me apunto este para mis amigos chicos. Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Lamentablemente ya no es tan barato comprar en El roble perfumado, a veces incluso encuentros los perfumes más baratos en otras webs.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...