Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 26 de octubre de 2017

El mejor descanso para tu mascota con la camita de Songmics + SORTEO

Hola amig@s,

¿Os gustan los animales? ¿Tenéis mascotas? Si la respuesta es afirmativa, no os podéis perder la entrada de hoy porque viene con una sorpresita. ;)) A mí me encantan los animales y he tenido muchos en casa: pájaros, tortuga, conejos, gatos... Pero si tuviera que quedarme solo con uno, sin duda elegiría al perro. Es tan fiel, inteligente, cariñoso...

 L@s que me seguís por las RRSS sabéis que tengo un yorkshire terrier que es como un hijo para mí. La verdad es que desde que llegó a mi vida hace ya tres años la casa está llena de alegría y felicidad. Por eso decidí hacerle un regalo para Halloween y sorprenderle con una cama nueva, para que pueda descansar tranquilo. ¿Queréis verla?

 Busqué mucho antes de comprarla porque quería algo cómodo, de buena calidad, pero al mismo tiempo económico. Al final decidí pedir esta cama para mascotas Songmics porque me pareció estupenda para mi pequeñín y la más low cost que he podido encontrar. No conocía el fabricante Songmics, por eso lo primero que hice fue buscar opiniones por la blogosfera y la verdad es que tras leer tan buenas críticas, decidí pedirla. 

 La camita combina dos colores (beige y marrón) y presenta un diseño precioso: muy elegante y atemporal, perfecto para cualquier tipo de mascota (ya sea perrito o gato). Me ha encantado el acabado tan perfecto de sus costuras y el aspecto mollido del producto. Además, me ha enamorado la patita bordada al lado de la entrada que da un toque más atractivo a la cama. Es muy ligera y, por tanto, fácil de transportar

 Tiene un diseño tipo sofá realmente muy práctico y agradable. El reborde alto ofrece un mayor confort a nuestra mascota porque puede apoyar su cabeza de forma segura y cómoda, mientras que la entrada rebajada le permite entrar y salir con total facilidad, algo que convierte la cama en ideal incluso para cachorros o razas pequeñas. 

 El exterior de la cama está hecho con tela tipo Oxford de excelente calidad, muy resistente y duradera. Repelente al agua y a los pelos y es muy fácil de limpiar. En cambio, el interior es de felpa mullida, un tejido muy suave y agradable al tacto.


 La parte inferior de la cama está fabricada en tela no tejida de color negro que cuenta con puntos antideslizantes que ofrecen una mayor seguridad ya que impiden el deslizamiento sobre superficies lisas. 
 El cojín acolchonado que incluye es muy cómodo, blandito, suave y encaja perfectamente con la cama. Me ha gustado que sea reversible, pues esto nos permite adaptar la cama a las necesidades de nuestra mascota: uno de los lados del cojín es afelpado, idóneo para los días más fríos porque asegura que nuestra mascota esté calentita y feliz. En cambio, el otro lado ha sido fabricado de tela Oxford, un tejido muy ligero, perfecto para los días más calurosos ya que ofrece frescura y bienestar. Contiene relleno muy delicado que no irrite la piel y garantiza la comodidad de nuestra mascota. 

 Como sé que una foto vale más que mil palabras, os dejo una de mi pequeñín en su nueva camita. Está realmente encantado con ella, de hecho no la deja, casi siempre está metido en ella -ya sea porque se está divirtiendo con sus juguetes o porque descansa plácidamente-. No sabéis lo difícil que fue hacer las primeras fotos que os he mostrado de la cama: se puso muy celoso y mi chico tuvo que sacarlo a pasear para que yo pueda hacer la sesión fotográfica para esta reseña...  

 En conclusión, si queréis proporcionar el mejor descanso a vuestras mascotas y estáis buscando un producto de excelente calidad, que tenga un diseño elegante y un precio económico, sin duda esta camita para mascotas de Songmics es la mejor opción. Podemos encontrarla en tres tamaños diferentes: 60x48x15 cm.; 75x58 x17cm. y 90x70x17 cm. La cama que he pedido, la mediana,(75x58 x17cm.) tiene un precio de 21,99 euros. Creo que está genial, teniendo en cuenta la buena calidad del producto. ¡¡Sin pensármelo dos veces os digo que la relación calidad-precio es inmejorable!!

 Estoy muy satisfecha con mi pedido a Songmics y os recomiendo al 100% esta empresa que tiene muchísimos productos de excelente calidad a unos precios bastante asequibles. Os animo a pasaros por su perfil oficial en Amazon (Comprar Songmics en Amazon) porque encontraréis auténticos chollos. En cuanto al envío, la camita me llegó rapidísimo -teniendo en cuenta que llega desde el extranjero- (tardó solo tres días) a través de la empresa de mensajería UPS.

 Finalmente, quiero señalar que su atención al cliente es inmejorable. Me surgió una duda acerca del producto y me respondieron casi al instante de forma muy educada y exhaustiva. Además, una vez que hice el pedido, me mandaron un nº de seguimiento para poder seguir el envío cómodamente desde casa. 

 Sé que much@s de vosotr@s tenéis mascotas, por eso he decidido sortear una camita igual que la mía. Espero que os guste mi idea y os apuntéis,estoy segura que vuestra mascota os lo agradecerá. ;)) Como siempre, podéis apuntaros a través de Facebook y/o Instagram. Os dejo los enlaces a continuación:


 Recordad que el sorteo es válido exclusivamente para la Península (España) y que finaliza el 16 de noviembre de 2017. ¡¡Muchísima suerte, amig@s!! 


¿Cómo se llama vuestra mascota?
¿Qué os ha parecido la camita?
¿Conocíais Songmics?

Un fuerte abrazo,



36 comentarios:

  1. Que maravilla ,para que descansen bien nuestros peludos,gracias por el sorteo,no conocia la empresa,pero gracias por toda la informacion!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas camitas para nuestros peludines y a mi Terry le vendría estupendamente!!! Gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Estas camas son un lujo para as mascotas que agusto se ve

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, me encanta. A Trufa seguro que le gustaría mucho. No conocía la empresa, me la apunto. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría para mi Nala. Es preciosa y seguro que le encantaría. Sí conocía Songmics a través de las RRSS. Muchas gracias! En Facebook te sigo como Tatiana CM

    ResponderEliminar
  6. Tiene una punta sensacional,mullidito y calentito, lo ideal para el fresco que parece ya que entra x casa. Y así mi gatucho Morís estaría de lujo.
    Araceli López Cañete en Facebook
    y @mamirani en IR
    Saluditos,suerte y gracias x el sorteo miauuuu

    ResponderEliminar
  7. Que chuliiii que agustito estarian ahi mis 2 gordis

    ResponderEliminar
  8. Qué camita más preciosa!!! Y parece muy calentita!!! A ver si tenemos suerte ��

    ResponderEliminar
  9. Es super bonita! Se ve muy cómoda. Por ierto participo en el sorteo de Facebook :)

    ResponderEliminar
  10. hola, me alegra mucho que quieras tanto a tu perrito, yo tambien quiero mucho a la mia, se llama Lya y es un caniche adoptada de una asociacion, la quiero con locura y es mi niña, ahora tiene 10 años y le cuido mucho muchisimo, ella tiene tres cunas, una en el despacho que es donde ahora estoy, es su cuna de hello kitti que le regalo mi hija para los reyes pasados, otra en el cuarto de mi hija que alli a veces duerme y otra en el salon, le encantan las cunas y en invierno yo le pongo mantitas que es una friolera, no conocia esta marca que nos dices, echare un vistazo para ver, esta cuna que nos muestras se ve muy comoda para ellos, ya se ve en las fotos que tu peludo esta de lo mas a gusto en ella, son unos seres que les queremos muchisimo, gracias guapa por todo, feliz viernes y muy feliz finde :)

    ResponderEliminar
  11. Se la ve genial! Mullidita y super cómoda! Ya conocia a Songmics y he compradoa lguna cosa de ellos a traves de Amazon
    Mi peludin estaria de lujo en una camita asi!
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  12. Son una chulada!! Mis gatitas Oly y Nina estarían genial en esa camita tan cuqui y muy cómoda

    ResponderEliminar
  13. Son super chulas y se ven comodísimas! A mi perrita le encantaría y dormiría la mar de a gusto!

    ResponderEliminar
  14. Se nota que esta bien agusto!!besos

    ResponderEliminar
  15. Mi perrita estaría super agusto en ella!!!! Con lo pachorra que es...

    ResponderEliminar
  16. Participo en facebook. Muchas gracias, un beso

    ResponderEliminar
  17. Que cosa mas mona. Participando y gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  18. Participo en Facebook Laura Delgado Fuentes

    ResponderEliminar
  19. me encanta!!..se ve muy cómoda, calentita y confortable!!.. y me vendría genial para mi gato Ocho!!..seguro que se pone muy contento, le gusta mucho y la usa un montón..os sigo a los 2, me gusta y comparto públicamente!!..gracias por el sorteo!! ;D

    ResponderEliminar
  20. Que bonito tu perrito... y se le ve encantado en su camita
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Qué a gusto que está tu perro en su nueva cama. La verdad es que, además de bonita, se ve muy mullidita.
    Besis

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!!Me apuntado en instagram como @ailec877 y en facebok como Celia Madrid Amo.bsts

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo 2, un gato que se llama Mani y un perro, Pancho (aunque el vive con mis padres). Mi gato suele dormir conmigo en la cama, pero creo que esta camita también le gustaría. Participo por instagram, soy @rosa.lavienrosemakeup
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me encsnta la camita, además se ve espaciosa y calentita! Yo tengo a Albin mi perrijo y sin duda dormiría ahí en la gloria.
    No conocía la marca, y me parece suoer currada ��
    Participo en el sorteo en ig como Srta.Lorelain .
    Un saludoo ������

    ResponderEliminar
  25. que cunita mas mona, me encanta, esta empresa tiene cosas chulisimas

    ResponderEliminar
  26. Me encanta...está cama tiene que ser super calentita !!!! Muchas gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  27. Para mi Betty Boop. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. No conocía Songmics pero tiene una gran variedad de productos y a muy buenos precios. La camita me vendría genial para mi perrita Atenea y mi gana Tina, dormirían calentitas y muy agusto.
    Participo, gracias !!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...