Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 24 de octubre de 2017

Consigue un cabello más sano, purificado, fortalecido y olvídate de los picores con el champú Árbol del té de Drasanvi

 Hola amig@s,

 Como sabéis mi cabello suele engrasarse con bastante facilidad. Afortunadamente, hoy en día existen muchísimas empresas que lanzan líneas cosméticas específicas para tratar este problema. Sin embargo, no todas ellas cumplen con lo que prometen. Por ello hoy os quiero hablaros de un champú que llevo utilizando hace tres semanas y contaros los resultados. El producto pertenece a la gama ¨Árbol de té¨ de la prestigiosa empresa española Drasanvi. ¿La conocéis?

 Drasanvi es una firma española líder en el sector de los complementos alimenticios y la cosmética natural. Con 25 años de trayectoria, hoy en día Drasanví es un claro referente en salud, belleza y bienestar. Además de su rápida expansión nacional, la empresa ha logrado comercializar con mucho éxito sus productos en Portugal, Francia, Reino Unido y América Latina. 

 Como os he comentado, el champú que he probado pertenece a la gama "Árbol del té" que es una de las cinco nuevas líneas de Fitoaromaterapia Cosmética que ha lanzado Drasanvi: Oliva con aceite esencial de Mandarina y Lavandín; Rosa Mosqueta con aceite esencial de Geranio; Cáñamo con aceite esencial de Ylang Ylang y Argán con aceites esenciales de Lavandín y Limón. En todas ellas los verdaderos protagonistas son los aceites vegetales y los aceites esenciales quimiotipados, gracias a los cuales es posible fabricar cosméticos naturales de máxima calidad. 

 Cada una de estas líneas está compuesta por champú, gel de baño, loción corporal, crema facial y sérum facial y está pensada para cada tipo de piel y cabello. Así, fácilmente podemos elegir la línea que más se adapte a nuestras necesidades y realizar un ritual de belleza completo y personalizado. 
 El champú Árbol del té BIO está indicado para todo tipo de cabellos, aunque es especialmente recomendable para el cabello graso ya que ayuda a equilibrar eficazmente los niveles de suciedad y grasa. Yo os puedo asegurar que los resultados son visibles desde el primer lavabo. Suelo utilizarlo dos veces a la semana (tampoco quiero abusar para que mi cabello no se ¨acostumbre¨ a sus ingredientes) y mi cabello está muchísimo más limpio y menos graso que antes. Además, tras varias aplicaciones, he notado mi cabello más hidratado, nutrido, sedoso y fortalecido. En definitiva, con un aspecto más sano

 Cabe mencionar que desde que uso este champú ha disminuido la sensibilidad de mi cuero cabelludo: me he olvidado de los picores y de las irritaciones. 


 Su textura es muy suave y me parece muy agradable pues no resulta pesada y tiene un suave aroma muy fresquito que aumenta la sensación purificante del producto. Además, aplicar muy poca cantidad de este producto es suficiente para limpiar todo el cabello, algo que se agradece porque de esta manera el champú cunde más tiempo. Otro aspecto fundamental que debo mencionar es que tras lavarme con este champú, no he notado mi cabello más seco (como suele pasarme con muchos otros champús específicos para cabellos grasos que eliminan la grasa, pero dejan mi pelo con un aspecto muy desnutrido, sin vida) sino todo lo contrario: noto mi cabello muy suave, hidratado y con un suave brillo muy agradable. 

 Todos estos beneficios de los que os hablo son posibles gracias a la exclusiva fórmula de este champú, que está elaborado con un 96% de ingredientes naturales. El 35% de ellos, entre los que se encuentra el aceite esencial quimiotipado de Árbol del té y el Aloe Barbadensis, proceden de la Agricultura Ecológica. Por ello la marca ha sido galardonada con el sello Cosmos Organic de la prestigiosa certificadora Ecocert que asegura la procedencia ecológica de los ingredientes utilizados. 

 Por último, quiero señalar que el champú ha sido fabricado en España y en su proceso de elaboración no ha sido testado en animales. Este último es un aspecto fundamental para mí, así que desde aquí quiero felicitar a la empresa por su implicación con el medio ambiente y con los animales. Podemos encontrar el champú de Árbol del té en dos formatos: 250 ml. o 500 ml en farmacias o tiendas especializadas. Yo tengo el formato pequeño que cuesta unos 6-7 euros (dependiendo del establecimiento), un precio bastante asequible teniendo en cuenta la calidad Premium del cosmético.

 En conclusión, gracias a Drasanvi podemos disfrutar de una auténtica fitoaromaterapia biológica en nuestros cosméticos y de productos 100% libres de tóxicos y de parabenos a un precio realmente sorprendente. La calidad de sus productos es excelente y los precios bastante asequibles. 

 Si vuestros cabellos se ensucian con facilidad o tenéis tendencia al cuero cabelludo graso, no dudéis en probar el champú Árbol del té. Os sorprenderá por su aroma y precio y os conquistará por los resultados visibles y porque cumple con todo lo que promete. Un producto maravilloso, quizás el mejor champú que he probado hasta ahora. Por ello me he animado a probar otros productos de esta empresa (¡ya los he pedido!) y pronto os los mostraré. 

¿Conocéis Drasanvi?
¿Habéis probado alguno de sus productos?
¿Qué os parece el champú?
¿Me recomendáis algún remedio para el cabello un poco graso?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES


Un beso,



19 comentarios:

  1. No lo he probado pero me gustaría probar una línea adecuada a mi pelo, es decir, un champu normal si eso es posible!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy muy buena pinta,
    besotes
    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  3. Este en concreto no lo he usado pero si de otra marca y me fue bien. Besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado nada de esta marca! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  5. Últimamente veo muchas reviews de productos de esta marca, hasta hace poco desconocida para mí, me parece que tiene buenos precios, me apunto este champú también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No conocía estos productos pero tienen una pinta estupenda, los tendré en cuenta. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía este chanmpú pero tampoco es un producto para mi porque tengo el pelo bastante seco.

    ResponderEliminar
  8. Me los apunto para probarlos porque tienen muy buena pinta ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Yo de esta marca he probado el champú de cáñamo y también me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Desconocia de este producto!!me lo apunto!!besos

    ResponderEliminar
  11. estyo deseando probar esta marca a ver si tengo suerte y me toca en el sorteo de Joanna besitos

    ResponderEliminar
  12. Tiene súper buena pinta! Aunque yo tengo el pelo seco, quizás me iría bien otra línea. Me la apunto, gracias por tu reseña! Un beso

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca, pero se ven productos geniales. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encantaria probarlo pues pienso que a mi pelo le iria de maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Aún no he tenido la oportunidad de probarlos y me encantaría!!

    ResponderEliminar
  16. Siempre tengo algún champú con árbol de té porque para el pelo graso es lo mejor ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  17. Para el cabello no me atrevo a innovar porque la dermatitis se queja, pero si estoy utilizando los geles de ducha de la marca y me gustan : )

    ResponderEliminar
  18. Muy interesante este champú. Cada vez voy conociendo más producto de la marca y tienen muy buena pinta.bsts

    ResponderEliminar
  19. Me llama mucho la atención, el árbol de té es un activo que me funciona genial
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...