Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 16 de noviembre de 2017

Este mes DisfrutaBox nos sorprende con la caja "SOStener" que incluye productos naturales, sostenibles, saludables y muy exclusivos

Hola amig@s,

Hoy vengo a enseñaros el contenido que esconde mi caja mensual favorita, DisfrutaBox que recibí hace una semana. Este mes su equipo creativo ha decidido subrayar la importancia de contribuir a un planeta más sostenible, respetar el medio ambiente y vivir en armonía con la naturaleza y con nuestro entorno. De ahí que este mes la caja reciba el simbólico nombre de "SOStener". En su interior encontramos una exquisita selección de productos naturales, sostenibles y saludables de marcas muy exclusivas. Os gusta el mensaje que pretende transmitir #DisfrutaBoxSostener ¿verdad? ¡Vamos a abrir la caja y disfrutar de todas las sorpresas que nos trae...!



 El primer producto que encontramos es la bebida de arroz y quinoa de Biocop, una empresa pionera que  está comprometida con la sostenibilidad, la justicia social y el comercio justo y que lleva más de 40 años produciendo productos biológicos de máxima calidad y sabor. Se trata de una bebida vegetal que ha sido fabricada de forma natural gracias al cultivo biológico de arroz y quinoa UHT. Por tanto no solo es un producto vegano, sino que no contiene lactosa, ni azúcares añadidos ni gluten. Me ha gustado mucho la mezcla de sabores porque no es la típica bebida vegetal a la que estamos acostumbrad@s. Es un auténtico producto gourmet que además de un sabor sorprendente, nos conquista por sus valores nutricionales y por su bajo contenido de grasas saturadas y de sal. Y lo mejor de todo es que tiene un precio bastante razonable, 2.10 euros (prácticamente el mismo precio que las bebidas vegetales de las grandes compañías que solemos usar). 

 Igualmente sorprendente es el segundo producto, la bebida de frutas ecológica de True Foods. Se trata de una empresa andaluza que fabrica zumos veganos BIO que cuentan con el certificado de la Comité Andaluz de Agricultura Ecológica. Su objetivo es destacar la importancia que tiene el consumo de productos ecológicos para proteger la pérdida de biodiversidad, favorecer la fertilidad del suelo y mantener la calidad del agua. Por este motivo, la empresa ofrece bebidas saludables, innovadoras y sostenibles como el zumo de melocotón y uva BIO que está enriquecido con sirope de agave, un edulcorante natural muchísimo más saludable que el azúcar. Es la primera vez que prueba un zumo fabricado con sirope de agave y la verdad es que me ha encantado: es saludable (solo contiene 24 kcal por 100 ml.), refrescante y dulce al mismo tiempo. ¡¡Todo un acierto!! Os recomiendo probarlo, tiene un precio de 2,75 euro. :))


 La tercera empresa comprometida con el medio ambiente que está presente en esta edición es Costa Eco, cuyas bebidas vegetales y caldos ecológicos están triunfando en todo el país. Un dato que no nos sorprende ya que sus productos se fabrican con ingredientes de altísima calidad procedentes de cultivo ecológico. En esta ocasión nos sorprenden con su caldo de verduras ecológico, una bebida orgánica de hortalizas ecológicas (zanahoria, col, apio, tomate,cebolla y puerro) que presenta un sabor muy rico y fresco, como recién hecho en casa. Un caldo muy ligero, que no tiene grasas ni gluten, perfecto para los días otoñales. Podéis utilizarlo como base para muchas recetas (legumbres, carnes, sopas, paellas, salsas, risottos...) o calentarlo y tomarlo solo. Podéis encontrarlo en brick de 1 L. Su precio ronda los 3,96 euros.
 El tomate frito estilo casero de Solís es otro gran descubrimiento. Se trata de un producto elaborado con ingredientes 100% naturales, en su punto de sal, que no contiene conservantes. Su textura es perfecta para preparar salsas o comidas de forma rápida, saludable y sencilla. Otra gran ventaja que presenta este producto es que ha sido elaborado con tomates procedentes de cultivo local (de Vegas del Guadiana, Extremadura). Por último, quiero recordaros la labor tan humana de la empresa Solís que lleva muchos años comprometida con el medio ambiente. Por ejemplo, en los últimos 4 años han ahorrado más de 687 millones de litros de agua gracias al cultivo sostenible.

 Este mes el toque dulce de la caja lo pone nada más y nada menos que el famosísimo chocolate orgánico con goldenberries (uvillas) de Pacari, una empresa ecuatoriana que fabrica productos orgánicos y sostenibles apostando por el comercio justo, el consumo responsable y la preservación del Medio Ambiente. Disfrutar de sus chocolates es un auténtico placer porque ofrecen una amplia gama de sabores sorprendentes y porque usan cacao de excelente calidad.De hecho, el chocolate Pacari ha sido reconocido como el mejor chocolate en barra del mundo por los prestigiosos premios International Chocolate Awards.

 En #DisfrutaBoxSostener encontramos la variedad de chocolate con goldenberries, un fruto exótico y agridulce que combina a la perfección con el chocolate negro Premium de Pacari. Es una barra única y rica en beneficios nutricionales (contiene un mínimo de 60% de cacao). Desde que la probé me enamoré (jeje)... Es el mejor chocolate del mundo, sin duda. Si os encantan los chocolates y todavía no lo habéis probado os animo a hacerlo porque no os dejará indiferentes, os lo aseguro. :)) Podéis adquirirlo en tiendas gourmet, eco o en El Corté Inglés a un precio de 3,80 euros. Merece muchísimo la pena, la relación calidad-precio es inmejorable. 
 En una caja sostenible y natural tampoco podía faltar el té verde japonés Houji Cha de Umaicha que está tan de moda últimamente. Es una bebida muy refrescante, ligera y saludable que ha sido elaborada por infusión directa de hojas de té verde japonés. Es decir, es el auténtico té verde tostado japonés (que tiene un bajo índice de cafeína) 100% natural. No contiene azúcar, ni edulcorantes, ni gluten ni calorías. Tampoco contiene conservantes, colorantes ni aromas añadidos. En definitiva, una bebida 100% recomendable para l@s que quieren cuidarse al máximo sin renunciar al auténtico sabor japonés ni al efecto antioxidante del clásico té verde tostado.
 Seguimos descubriendo productos bastante innovadores y comprometidos con el medio ambiente:
  • Pajitas comestibles de Sorbos, una empresa joven que ha logrado fabricar las primeras pajitas comestibles, biodegradables y aromatizadas del mercado. Sí, chic@s tal y como lo leéis: se trata de unas pajitas cuyas cánulas están aromatizadas y mejoran la experiencia al tomar cualquier tipo de bebida, sin alterar su sabor. Se pueden encontrar en varios sabores: lima, limón, fresa... Un producto bastante curioso e innovador que os animo a probar, sobre todo si vais a preparar algún evento o comida y queréis sorprender a vuestr@s invitad@s. :))
  • Sour Beans grageas ácidas de Yumearth, marca líder en confitería ecológica a nivel mundial que fabrica gominolas, piruletas y caramelos orgánicos como los que nos trae DisfrutaBox este mes: Sour Beans son caramelos masticables que han sido elaborados con ingredientes naturales y 100% veganos. Están libres de organismos modificados genéticamente, de gluten, de nueces y de los 14 alérgenos más conocidos. Tampoco contienen colorantes artificiales ni azúcar refinado. Además, te sorprenderán por sus sorprendentes sabores a frutas ácidas como granada, melocotón o manzana. La bolsita, que trae 20 gr. de cantidad, cuesta 1,20 euros.
 Finalmente, llegamos a los productos cosméticos que contiene la caja:
  • Jabón 100% natural de glicerina de Lida. Ha sido elaborado de manera tradicional, utilizando ingredientes de origen natural que ayudan a limpiar eficazmente nuestra piel. Al mismo tiempo, ayuda a cuidarla y mantenerla hidratada ya que su exclusiva fórmula contiene glicerina natural. Está testado dermatológicamente y no contiene sulfatos ni parabenos. Podéis encontrarlo en pack de 3 pastillas por 3,39 euros. 
  • Aceite facial Morroccan Rose Superfood de Dr. Botanicals es la gran estrella de esta caja. Ha sido un auténtico descubrimiento, pues es uno de los mejores cosméticos que he probado este año. Me ha conquistado por completo: deja la piel muy hidratada, luminosa, nutrida y con un aspecto más relajado, sano y joven. Si queréis conocerlo os animo la review que escribí sobre este elixir de belleza: Descubre Moroccan Rose Superfood Facial Oil , donde además os cuento con detalles mi experiencia. El aceite contiene 15 ml. de cantidad y cuesta 35,90 euros. Un precio bastante razonable teniendo en cuenta su exclusiva fórmula natural.

 En conclusión, este mes la caja DisfrutaBox me ha encantado por completo. El mensaje que han querido transmitir me ha parecido muy apropiado porque muchas veces solemos olvidarnos de la importancia de cuidar nuestro entorno y desgraciadamente esto causa cada vez más desastres naturales. En cuanto a la selección de productos, la verdad es que me ha gustado muchísimo. He descubierto algunas marcas nuevas que seguiré comprando, sin duda. Es más, me atrevería a decir que es la mejor selección que han hecho en los últimos meses (quizás porque me encantan los productos ecológicos). La verdad es que no sabría con cuál de todos quedarme (quizás con el aceite facial).


 Sinceramente, para mí DisfrutaBox es la caja más más completa del mercado nacional: cada mes nos sorprende con fantásticos productos, cuyo valor siempre supera el precio de la caja (15,91 euros al mes). Es decir, además de disfrutar, DisfrutaBox nos ayuda a ahorrar cada mes. Por ejemplo, en esta ocasión la caja está valorado en más de 54 euros y hemos pagado tan solo 15,91 euros. Merece muchísimo la pena ¿verdad? Si todavía no estáis suscrit@s, pero queréis hacerlo, os recuerdo que con el exclusivo código de descuento para mis lectoras WOMANES podéis pedir la primera caja (de Bienvenida) por tan solo 9,99 euros. 


¿Qué os ha parecido #DisfrutaBoxSostener?
¿Cuál es el producto que más os ha gustado?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un beso,

14 comentarios:

  1. Madre mía que de cosas.. esta fenomenal.Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena cajita! Está genial que sea mas natural.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una caja muy completa!! Me encanta la iniciativa
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. trae opciones muy interesantes sin duda! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta caja. El aceite facial es una maravilla y el chocolate me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena caja, grandes productos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena caja, y me ha gustado mucho que los productos ni contengan ni lactosa ni glúten, vale mucho la pena. Besitossss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues está genial, especialmente en mi caso lo que no contiene lactosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Esta vez me ha parece muy completa, además que incluyan un jabón natural y ese aceite ya me parece la guinda del pastel : )

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...