Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 4 de diciembre de 2017

Frena la caída y estimula el crecimiento del pelo con el Champú anticaída VR6 Definitive Hair

Hola chic@s,

 ¿Cómo estáis? Hace unos meses os conté que tras el verano estaba notando mi cabello bastante débil, dañado y apagado y os enseñé la loción concentrada anticaída VR6 gracias a la cual logré recuperar la fuerza y el brillo de mi cabello. Tras varios meses de uso sigo muy contenta porque noto mi cabello más fuerte. Además, los resultados tras su uso son de larga duración: a medida que iban pasando las semanas, iba notando como mi cabello se caía cada vez con menos frecuencia... Por eso decidí probar otro producto de la marca VR6 Definitive Hair que, como sabéis, ofrece una completa gama de productos específicamente creados para controlar la caída del cabello (tanto en mujeres como en hombres) y recuperar su fuerza: champú, cepillo profesional, mascarilla capilar, loción concentrada y cápsulas. 

 Concretamente decidí probar el champú y tras varias semanas de uso, hoy quiero compartir con vosotr@s  mi experiencia y opinión detallada. ¡No os perdáis la entrada porque al final viene una sorpresita navideña! ;)



 Se trata de un champú de uso diario que limpia eficazmente y en profundidad el cuero cabelludo de forma muy delicada. Al mismo tiempo lo deja muy suave, hidratado, nutrido y con un aspecto más sano y brillante. Además, lo mejor es que ayuda a frenar la caída de cabello y estimula los procesos biológicos de crecimiento. Todo ello es posible gracias a la exclusiva e innovadora fórmula basada en principios activos de origen natural que actúan eficazmente sobre el cabello y folículo capilar. 


 En su composición encontramos extracto de Sal de Zinc del Ácido Pirrolidón-Carboxílico que frena el proceso de degradación y caída del cabello y Arginina, conocida por aumentar el contenido de materia capilar, estimular su irrigación y fortalecer el cabello, reduciendo su pérdida. También digno de mencionar es el extracto de Serenoa Serrulata, otra planta con múltiples beneficios para nuestro cabello: además de retrasar la caída, reduce la secreción grasa del cuero cabelludo y mejora la biología del folículo capilar.

 Entre los ingredientes de este champú tampoco podía faltar la Niacinamida, un nutriente esencial para el desarrollo de un cabello sano. Gracias al efecto descongestivo y antiinflamatorio que proporciona este ingrediente tod@s, incluidos aquellos que tengan un cuero cabelludo sensible, podemos disfrutar de un pelo limpio sin irritación. Hablando de necesidades especiales, quiero mencionar otro ingrediente destacable: el Climbazol ¿Os suena? Es uno de los principios activos más eficaces para eliminar la caspa ya que destruye directamente la Malassezia Furfur, el microorganismo responsable de su aparición. A continuación os dejo la lista completa por si queréis ver todos los ingredientes:


 La verdad es que estoy muy satisfecha con este champú ya que cumple con todo lo que promete. Desde el primer uso me conquistó porque limpia eficazmente el cabello  dejándolo muy hidratado, suave y nutrido. Tras varias aplicaciones, empecé a notar mi pelo más sano desde la raíz, rejuvenecido, luminoso... Además, este producto me está ayudando a reducir las secreciones sebáceas, así que si vuestro cabello es graso tenéis otra excusa para adquirir este fantástico champú ;)).


 A día de hoy, tras unas 4 semanas de uso, puedo decir que noto mi cabello visiblemente más fuerte y una reducción en la caída. También es cierto que he usado conjuntamente el champú y la loción anticaída, así que lógicamente el efecto es mayor, pero aún así os recomiendo empezar con el champú y si os va bien adquirir poquito a poco toda la gama que, por cierto, ha sido galardonada "Mejor tratamiento anticaída capilar del año", un premio muy merecido.



 El producto presenta una textura muy suave y un olor tropical súper agradable que deja el cabello delicadamente perfumado. Otra ventaja es que es un champú que hace bastante espuma, algo que a mi personalmente me da mayor sensación de limpieza. 

 El champú trae bastante cantidad (300 ml.) y tiene un precio que ronda los 18 euros. La relación calidad-precio es inmejorable, así que aprovechad para pedírselo a los Reyes Magos. ;)) Podéis adquirir este producto -y toda la gama de VR6 Definitive Hair- en su tienda on-line ,farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor. 

¿Conocíais VR6 Definitive Hair?
¿Cuál es el producto que más os llama la atención?
¿Qué os ha parecido el champú?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES


Un beso,








14 comentarios:

  1. Tengo un monton de ganas de probar el champu de esta marca...la loción me va estupendamente

    ResponderEliminar
  2. Siempre leo buenas opiniones de estos productos. Yo por suerte de momento no los necesito.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. He probado solo las capsulas de esta marca y me fueron genial ,a ver si tengo suerte y puedo probar este producto.seguro son geniales,besos y gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  4. Unos productos maravillosos, el champú es ideal. A mi me va genial. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy probando el champú y la loción y de momento me van genial, noto que se me cae bastante menos.

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tienen! Participo en el sorteo por Facebook. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Mi hijo está probando la loción capilar y le va genial, el champú seguro que también debe ir muy bien

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención la loción y las pastillas el champú me parece que tiene buena composición pero nonsoporto el laurilsulfato sódico

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...