Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 4 de enero de 2018

L@s ganadores del sorteo #FelizAñoNuevo de dos estuches de L´atelier des Bois de Grasse son...

 Hola chic@s,

 Este año los Reyes Magos se han adelantado y van a sorprender a dos de vosotr@s con fantásticos estuches de perfumes de altísima calidad de L´Atelier des Bois de Grasse , fabricados en Francia, la cuna de la alta perfumería. ¿Tenéis ganas de conocer l@s ganadores del sorteo #FelizAñoNuevo? 

🍀¡¡Os deseo muchísima suerte a tod@s!! 🍀


La ganadora del estuche ROSE BOIS DE GAIAC es...

10
9
8
7
6
5
4

3

2

1

...

 ¡¡Enhorabuena, Carmen Contreras!! 


La ganadora del estuche BOIS DE CEDRE PETIT GRAIN es...


10
9
8
7
6
5
4

3

2

1

...

¡¡Enhorabuena, @srtakaterina!! 

 Queridas ganadoras (Carmen Contreras y @srtakaterina), recordad enviarme vuestros datos completos (nombres, dirección, teléfono y correo electrónico) a mi e-mail taniawoman@gmail.com para que podáis recibir vuestro premio lo antes posible. :))


 Como siempre quiero agradecerles a tod@s l@s participantes que os apuntasteis al sorteo... ¡¡Estad atent@s a mi Redes Sociales porque pronto os traeré nuevas sorpresitas!! 😉

 Por último quiero aprovechar la ocasión y recomendarles los estuches especiales de L´Atelier des Bois de Grasse ya que son perfectos para autoregalar o sorprender a nuestros seres queridos: L´Atelier des Bois de Grasse ofrece perfumería francesa de altísima calidad, con esencias naturales exclusivas a unos precios muy asequibles. Cada uno de sus elegantes y exclusivos coffrets contiene un exquisito perfume de 200 ml., un vaporizador de 15 ml. y un jabón sólido y tiene un precio aproximado de 19,90 euros. Podéis encontrar cualquier producto de la marca en Hipercor, El Corte Inglés y Perfumerías de la UZ (Asturias). 
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES


Un beso,


5 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...