Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 9 de febrero de 2018

Mis trucos para hacer la colada + Prueba gratis el suavizante Mimosin Intense gracias a Testamus

 Hola amig@s,

 Hacer la colada es una tarea doméstica que tod@s hacemos con mucha frecuencia. Por ello hoy quiero contaros algunos trucos que me han enseñado a la hora de hacerla. Además, estad atent@s porque al final de la entrada os contaré cómo podéis probar gratis el suavizante Mimosin Intense  gracias a la plataforma de marketing "boca a boca" Testamus.


 La organización a la hora de hacer cualquier tarea es fundamental, así que no debemos olvidar este principio a la hora de organizar la ropa. Yo por ejemplo tengo dos cestos para almacenar la ropa sucia: uno para las prendas blancas y otro para las de colores. De esta forma la ropa no se mezcla y la verdad es que me ahorro bastante tiempo a la hora de lavarla. 


 Soy bastante maniática, lo confieso, incluso con la colada. Antes de introducir las prendas en la lavadora reviso todos los bolsillos (seamos sincer@s, a menudo se nos olvidan los tickets de la compra, monedas, tarjetas, incluso a veces la cartera...¿o acaso me pasa solamente a mí? jeje) y me aseguro de que toda la ropa está al revés, pues de esta forma las prendas se lavarán mejor sin perder su brillo ni la intensidad de su color natural.

 A la hora de tender la ropa también sigo algunos pasos: primero limpio con un paño húmedo la cuerda para eliminar el polvo, acto seguido sacudo cada una de las prendas alisándolas con la mano (es un truco súper útil porque de esta forma no se arrugan y las plancharemos dos veces más rápido, os lo aseguro) y las voy tendiendo dejando unos centímetros de distancia entre ellas para que se sequen más rápido. 

 Aparte de estos trucos para mí es fundamental utilizar siempre un buen suavizante por varios motivos. Por una parte porque mejora el aspecto de la ropa, dejándola más suave, con un tacto mucho más agradable y un olor más fresco y duradero. Por otra, nos ayuda a alargar la vida de las prendas ya que protege y alisa las fibras de los tejidos. De esta forma la ropa se desgasta con más dificultad, no pierde tan fácilmente su elasticidad ni color y se arruga mucho menos. 

 Por eso cuando el otro día vi que la comunidad de marketing participativo Testamus ha lanzado una campaña para probar gratis el suavizante Mimosin Intense Estallido de Pasión no pude resistirme y me apunté al instante. Concretamente, se elegirán 3.000 personas que probarán la eficacia de este fantástico suavizante que cuida al máximo nuestras prendas, dejándolas muy suaves y perfumadas con una intensa y duradera fragancia. Cada elegid@ recibirá un exclusivo kit que incluye 1 unidad de Mimosin Intense Estallido de Pasión (58 lavados) y 10 muestras de dicho suavizante para compartirlas con sus familiares, amig@s, conocid@s...

 En definitiva, es una fantástica oportunidad de probar totalmente gratis una de las cuatro variedades del suavizante Mimosin Intense y pasar un rato divertido con los juegos que forman parte del proyecto. Podéis apuntaros directamente a través del siguiente link: Campaña Mimosin Intense en Testamus. ¡¡Os deseo muchísima suerte a tod@s!!

¿Cuáles son vuestros trucos para hacer la colada más sencilla?
¿Utilizáis suavizante?
¿Habéis probado Mimosin Intense?
¿Habéis participado en alguno de los proyectos de Testamus?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,

25 comentarios:

  1. Menuda variedad de suavizantes, yo ahora mismo uso el de Flor.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Lo he utilizado alguna vez, normalmente aprovecho promos de la segunda unidad al 75% porque se sube mucho de precio y otros más económicos también me hacen el apaño. Sin ir más lejos el de talco de Mercadona me gusta mucho.

    ¡Un besote1

    ResponderEliminar
  3. Que pintaza mas estupenda tiene!!besos

    ResponderEliminar
  4. Yo de vez en cuando uso esta marca. Un beso

    ResponderEliminar
  5. hola, estos no los he probado pero compro mimosin de la variedad "florales" el de olor a rosas es mi preferido aunque hay tres más, creo, es buena calidad mimosin

    ResponderEliminar
  6. No uso suavizante. si lo usara lo probaría. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. yo si uso suavizante para la ropa, la verdad si es de maniática revisar todos los bolsillos me declaro maniática, si se te queda un pedazo de papel higiénico se transforma en pelusillas que se pega en toda la ropa y el trabajo sale peor después jaja
    Gracias por pasarte a mi blog, me quedo por aquí para ver que novedades nos traes! Besos

    ResponderEliminar
  8. Rara vez uso suavizante la verdad. Pero es una marca que me gusta

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Mimosín! Aunque actualmente no es la marca que uso, no me importaría probar este que nos recomiendas. Yo no soy demasiado maniática la verdad, lo pongo todo en el mismo cesto aunque luego lo separo, solo me aseguro de que la temperatura sea la correcta y de usar un detergente y suavizante que estén bien, Sanytol me gusta mucho por ejemplo. Tendré en cuenta tus truquillos.
    Besos guapa, buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Es una gran marca, yo siempre la uso. Y desde pequeña la he visto en casa. Gracias por los truquitos guapa. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias por todos esos trucos! Para mí es fundamental el suavizante y Mimosín me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Yo también estiro la ropa antes de tender para planchar lo justito. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Unos truquitos muy buenos. Me encanta el olor que dejan los suavizantes en la ropa. Bss

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos trucos, yo la verdad no tengo ninguno, soy un desastre al hacer la colada! Yo meto toda la ropa mezclada sea de color o blanca, y a correr xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo también me he apunto a la campaña. Tiene muy bien pinta el producto. Gracias por los consejos. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Yo también estoy apuntada a esta campaña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Viene bien saberlo. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo no uso suavizante actualmente, pero cuando las prendas están muy sucias o con algo de olor porque mi chico y yo hacemos bastante deporte si que me gustaría echarle un poquito de suavizante :)

    ResponderEliminar
  19. de tus trucos, me falta el de mirar todos los bolsillo, y es que como siempre voy con prisas pues nanai, por cierto ese suavizante me encanta, un besazo

    ResponderEliminar
  20. A ver si tenemos suerte y podemos probar este producto. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  21. A ver si hay suerte, yo generalmente uso alguno mas barato
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Yo también soy muy maniática con la ropa y, justamente este finde hablaba con otra persona de empezar a usar Mimosín y dejar el que tengo,que veo que a la ropa no se le queda el olor... Y no es de marca blanca!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, ojalá entre pero aún no lo logré nunca jaja, así que seguro que me quedo sin entrar a la campaña.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...