Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 9 de marzo de 2018

DisfrutaBox rinde homenaje al dulce hogar con la caja Sweet Home

 Hola amig@s,

 Hoy quiero enseñarles el contenido de mi caja mensual favorita DisfrutaBox que, como sabéis, es la más completa del mercado nacional. Este mes la caja se llama "Sweet home", es decir, rinde homenaje al dulce hogar. Una temática que me parece muy acertada porque, aunque se acerca la primavera, llevamos ya varios días con intensas lluvias y lo único que nos apetece es quedarnos en casa y disfrutar al máximo con productos de calidad ¿verdad?










 El primer producto que he encontrado es el nuevo Snack horneado de cereales Break. Es un tentempié perfecto, muy sabroso y saludable porque nos proporciona energía, fibras y pocas grasas saturadas, pues está elaborado con aceite de oliva, cacahuetes y un poquitín de sal. Me ha encantado por su sabor y por su textura crujiente.

 Las barritas de cereales Golden Grahams son perfectas para picar en cualquier lugar y momento del día. Tienen un sabor único porque han sido elaboradas con cereales integrales tostados y leche condensada. Además de sabrosas, estas barritas contribuyen a una dieta equilibrada ya que están enriquecidas con minerales y vitaminas ( niacina, ácido pantoténico, ácido fólico, vitamina B6 y riboflavina ) que nos aportan energía, calcio e hierro. La caja trae 6 unidades, de 25 g. cada barrita.

 Otro gran descubrimiento ha sido el Sirope de arándanos de Maple Joe pues aunque había oído hablar maravillas de él todavía no lo había probado. Es un producto 100% canadiense que destaca por sus increíbles valores nutricionales y por los numerosos beneficios que aporta a nuestro organismo. Entre otros, es conocido por su efecto antioxidante, por mejorar la digestión y, al mismo tiempo, fortalecer de forma natural nuestro sistema inmunológico gracias a su alto contenido en Vitamina C.

 Su sabor intenso a frutos silvestres, ligeramente ácido, me ha encantado porque es perfecto para endulzar de forma muy saludable y natural cualquier postre, yogur, helado, queso fresco... Y si queréis dar un toque original a vuestras recetas, os recomiendo preparar una salsa de arándanos a base de este sirope. Se combina perfectamente con pechuga de pollo o de pavo... ¡¡Rico, rico!! :))
 Hablando de productos saludables, también encontramos 3 bolsitas de fruta triturada Gogo Squeez. Los productos de esta marca me encantan porque son 100% naturales, sabrosos y saludables. No contienen azúcar añadido, ni aromas, ni conservantes. Cada bolsita equivale a una ración de fruta fresca, es decir, es como si nos comiéramos una fruta, pero con la ventaja de poder hacerlo de forma muy cómoda en cualquier momento gracias a su práctico formato bolsita.

 La verdad es que las tres variedades (manzana y plátano, manzana y fresa y manzana y melocotón) me encantan. Por cierto, mis sobrinos pequeños consumen a diario Gogo Squeez y es la única forma de que coman fruta... Así que creo que estos productos son perfectos para crear hábitos de vida saludables en los niñ@s.
 También encontramos un sobre de Sopa de pollo Gourmet de Gallina Blanca. Es un producto que nos permite preparar en pocos minutos una sopita calentita y sabrosa y combatir así el frío. :) Está elaborada con fideos finos, pollo de coral, verduras (patatas, puerro, cebolla, apio y zanahoria), especias y aceite de oliva. Tiene un sabor realmente muy delicioso, se nota que contiene ingredientes 100% naturales. Además, no lleva conservantes y tiene poquísimas cantidades de sal y grasas, por lo que es un plato muy recomendable para toda la familia.

 Granini es tono un referente en el sector de los zumos, así que me alegré mucho cuando vi que #DisfrutaBoxSweetHome trae una botella de Zumo concentrado de tomate Granini, elaborado con tomates frescos y selectos procedentes de España e Italia. Es una bebida ideal para las personas a las que les gusta cuidarse porque es muy baja en calorías, pero aporta numerosos minerales como hierro, calcio, potasio y sodio y vitaminas fundamentales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. ¡Totalmente recomendable! :))

 Otra bebida que encontramos este mes es Tranquini, que nos presenta el nuevo formato botella de sus variedades Green Tea y Mixed Berries. Se trata de un producto premium que nos ayuda a sentirnos más relajados, combatir el estrés y aumentar la concentración de forma totalmente natural, pues todos sus ingredientes proceden de la naturaleza. No contiene conservantes, ni colorantes artificiales y no causa somnolencia. La bebida me encanta, tiene un sabor muy refrescante y realmente delicioso.


 Me encanta el chocolate negro, así que me puse muy contenta cuando vi una de las variedades de Les recettes de L´atelier, la nueva gama de Nestlé. La tableta de Chocolate negro con naranja confitada es un producto gourmet de inspiración artesana que ha sido elaborado con ingredientes de excelente calidad. Contiene un mínimo de 54% de cacao y trocitos de naranja confitada que da un sabor exquisito al intenso sabor del chocolate negro.

 Mikado Intense es otra novedad que no dejará indiferente a los amantes del chocolate premium. Se trata de una versión sorprendente de los clásicos palitos de galleta. Esta variedad de Mikado está hecha con galleta de cacao y bañada con intenso chocolate negro al 70%. Nos sorprende por su original textura pues combina el delicioso aroma del caramelo con chispas de sal... ¡Un producto realmente exquisito al alcance de tod@s! ;))
 Los bombones Bon Roll de Uniconf son otro gran descubrimiento dulce. Están disponibles en varios sabores: crema de chocolate, brownie, cono crujiente, moca y licor y frutas. DisfrutaBox ha decidido sorprendernos con un pack de la variedad de moka o de licor y frutas. A mi me ha tocado esta última y estoy realmente encantada, ya que el licor se combina perfectamente con el aroma de las frutas y con la cobertura de chocolate. Espero encontrar los otros sabores porque tengo muchísimas ganas de probarlos. ;))
 Una vez presentados los productos alimenticios, vamos a descubrir los cosméticos. El primero es el nuevo Desodorante Chilly Fresh que proporciona una frescura intensa a nuestras axilas de forma inmediata y nos asegura una protección óptima durante 48 horas. Todo ello gracias a su exclusiva formula con extractos de té verde y lima que no contiene sales de aluminio y por tanto deja respirar a la piel. Además de sorprenderme por su perfume agradable y fresco, me ha gustado que no mancha la ropa, algo que se agradece mucho. 
 Por último, os enseño D Vinity Violet Moon NutriRepair Cream de Carobels. Es un acondicionador que regenera y reconstruye la fibra capilar y nos ayuda a hacer frente a las puntas abiertas. Rejuvenece visiblemente nuestro cabello y mejora las cutículas dañadas gracias a su exclusiva formula enriquecida con aceite de argán, keratina, proteínas y vitaminas (B5, H, A y D). Además, lo protege de las agresiones externas gracias al filtro solar protector que incorpora. 

 Tiene un aroma frutal dulzón que me ha conquistado y una textura en crema muy agradable y fácil de aplicar. La verdad es que deja el cabello muy suave, hidratado y nutrido en profundidad, con un aspecto más sano y bonito. También he notado que reduce el encrespamiento y facilita el peinado... Y lo mejor es que, a diferencia de otros productos similares, no he notado que ensucie mi cabello. Es un producto maravilloso que os recomiendo probar porque merece muchísimo la pena. Tiene un precio aproximado de 9,60 euros y contiene 100 ml. de cantidad, pero creo que cunde mucho tiempo porque con poquísima cantidad es más que suficiente para todo el cabello. 

 Sinceramente, me resulta muy difícil quedarme solamente con uno o dos productos porque todos los que trae #DisfrutaBoxSweetHome me han encantado. Como siempre, nos ha traído una selección exquisita y muy sorprendente.

 En conclusión, sin duda DisfrutaBox es la caja de suscripción mensual más completa y para mí es la mejor porque me ayuda a descubrir las últimas novedades que se lanzan al mercado nacional y, al mismo tiempo, a ahorrar tiempo y dinero, pues el contenido siempre es bastante superior al precio que pagamos (15,91 euros). Este mes, por ejemplo, el contenido de la caja está valorado en más de 35 euros. Si algún@ de vosotr@s todavía no está suscrit@, pero quiere hacerlo, os recuerdo que con el exclusivo código de descuento para mis lectores WOMANES la primera caja (de Bienvenida) os va a salir por tan solo 9,99 euros


¿Habéis recibido #DisfrutaBoxSweetHome?
¿Os ha gustado la selección de productos?
¿Habéis probado alguno(s)?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES


Un besito,

23 comentarios:

  1. Desde luego es un buen surtido. ya tienes entretenimiento hasta que lo coloques todo, cada cosa en su lugar. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno todo y mucha variedad guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los consejos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. hace un montón de tiempo que no la pido. Lo que quiero probar es el chocolate ese nestle, pero ya me fijaré en sus ingredientes a ver qué tal!

    ResponderEliminar
  5. esta genial sobre todo esos mikados y la tableta de chocolate, ñam ñam

    ResponderEliminar
  6. Hola! Cuantas cositas. Esos snacks tienen muy buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedaría con el chocolate de todo lo que enseñas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que rico todo, menuda hambre me ha entrado jeje. Estas cajitas están muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  9. muy apetecible!!
    p.d; te he dejado un premio en mi blog como agradecimiento con tu trabajo en el blog.

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría probar los bombones que te han tocado. Los de moca están riquísimos.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. wowowo me encanta!! los chocolates atelier están fantástico

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola Tania!! La verdad es que la caja viene fantástica siempre. Todos los productos super novedosos. Yo me quedo con ese sirope de arándanos, conocía de esta marca el de arce y me gusta mucho, ahora tengo que descubrir este también, para mis postres tiene que ir genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Qué lote más completo!!! Yo, como Isabel, le he echado el ojo al sirope de arándanos...jjjj...Besines!!!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía qué de cosas ricas trae!!! Ya las barritas horneadas con cacahuetes me han parecido lo más, pero es que el resto... vamos! que me ha entrado hambre... jajaaja! Me miraré lo de esta cajita, porque está genial, muy completa!!!

    Besitos, Mai

    Por cierto, tengo un SUPER SORTEO en mi Instagram @maikshine , de una tarjeta regalo de ZARA de 75€ !!!! Aún estás a tiempo, acaba mañana ;) suerte!!!

    ResponderEliminar
  15. Hace mil años que no pruebo los Golden Grahams, aunque de niña me gustaban mucho, tengo que probar esas barritas!! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Los Mikado son mi perdición, jejeje.

    ResponderEliminar
  17. Uffff que de cositas ( y algunas no muy sanas jaja) a disfrutar toca
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Menuda caja tan completita, me quedo con los Golden Grahams que me encantan de siempre y los Mikado porque soy una chocolatera tremenda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. el sirope de arándanos tiene que estar riquìsimo en unos crepes.. una tostada o incluso para acompañar un yogur Besitos ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    La verdad es que la caja es bastante completa. Me quedo con el mikado sin duda.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué de cositas! El sirope de arce me encanta y siempre que he visto el de arándanos me he visto tentada de cogerlo pero siempre me reprimo porque pienso que no va a tener un sabor intenso, pero después de lo que nos has contado, creo que la próxima vez cae ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...