Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 13 de agosto de 2018

Los geles de ducha exfoliantes Jeanne en Provence a prueba

 Hola amig@s,

 Uno de mis trucos para lucir un bronceado bonito, duradero y uniforme es exfoliar la piel una vez a la semana. De esta forma elimino eficazmente las células muertas y consigo renovar la piel en profundidad. Como consecuencia, la noto más lisa, luminosa, hidratada y con un aspecto más joven y sano. Además, al regenerar las células, la exfoliación ayudan a nuestra piel a absorber con mayor facilidad los principios activos de los tratamientos cosméticos y a recibir una cantidad mayor de vitaminas y minerales.

 Elegir un buen exfoliante es fundamental para conseguir resultados visibles, por eso hoy quiero hablarles de mi línea favorita: los geles de ducha exfoliantes de Jeanne en Provence.💓Son la opción más eficaz, cómoda y económica que podemos encontrar actualmente en el mercado y sus aromas frescos me tienen enamorada. ¿Tenéis ganas de descubrirlos?

  Desde un principio, esta gama de cosméticos de Jeanne en Provence me llamó la atención porque está comprometida con el medio ambiente: los geles exfoliantes no contienen micro-gránulos de plástico sintético no biodegradables, que causan numerosos daños a la naturaleza y contaminan los cursos del agua, sino que están elaborados con gránulos exfoliantes 100% naturales que no contienen polietileno ni fenoxietanol.🔝

 En la actualidad, podemos encontrar cinco variedades de estos exfoliantes: Beurre de Karité & Miel, Verveine Cédrat, Rose Envoûtante, Lavanda y Bouquet d’Agrumes. Aunque cada uno sorprende con un aroma diferente, lo cierto es que todos están elaborados con una exclusiva fórmula natural (a base de pepita de albaricoque y arena natural de Francia) que garantiza una limpieza profunda, pero a la vez suave y delicada.

 El gel exfoliante Beurre de Karité & Miel es mi favorito porque regenera la piel, eliminando eficazmente las células muertas, y la deja muy suave y tersa pues contiene miel y leche de Karité, dos ingredientes muy conocidos por sus propiedades hidratantes, nutrtivas y curativas.


 Súper recomendable también es la versión Verveine Cédrat que está elaborada con extracto de verbena y aceites esenciales naturales de cidro de Italia, limón, mandarina, naranja y naranja amarga. Me enamoré del aroma tan refrescante, cítrico y veraniego que deja sobre la piel. Sin duda, es la versión más recomendable para exfoliar la piel después de un día de playa.

 El gel exfoliante Bouquet d’Agrumes es también muy refrescante, perfecto para los días calurosos. Está enriquecido con aceites esenciales naturales de naranja roja, lima, cidro de Italia, limón, mandarina y naranja amarga. ¡¡Me encanta!! Las otras dos variedades son igualmente recomendables. Si os gustan las rosas, tenéis que probar el exfoliante Rose Envoûtante que contiene extracto natural de rosas cautivadoras. Si en cambio os pierden los aromas más intensos y originales, os animo a probar la versión de lavanda.

 Como sabéis, soy adicta a los cosméticos de Jeanne en Provence porque son bastante asequibles y contienen ingredientes de excelente calidad, pero lo cierto es que con esta gama de exfoliantes la marca ha logrado superar todas mis expectativas. Desde que los conocí (hace un año) no he dejado de utilizarlos porque eliminan todas las impurezas y células muertas y
dejan la piel muy lisa, sedosa, rejuvenecida y con un aspecto mucho más radiante, saludable y luminoso.

 En definitiva, los geles exfoliantes de Jeanne en Provence son totalmente recomendables, los mejores que podemos encontrar en el mercado actual. La relación calidad/precio es imbatible. Os animo a probarlos, sobre todo si tenéis la piel sensible porque su fórmula suave es muy respetuosa con la piel y, al contener gránulos muy finos y suaves, no la dejan enrojecida.

 Cada gel exfoliante contiene 200 ml. de cantidad y tiene un precio aproximado de 3,90 euros: un auténtico chollo teniendo en cuenta que la excelente calidad de sus ingredientes naturales. Podemos encontrarlos en los Supermercados e Hipermercados Carrefour y Supermercados Caprabo con sección de “Mundo Natural”.


👀El secreto de Tania: Después de exfoliar la piel, me aplico la leche corporal de Jeanne en Provence que nutre e hidrata en profundidad. Así luzco una piel todavía más luminosa, suave y rejuvenecida. 😍
¿Conocíais los geles exfoliantes de Jeanne en Provence?
¿Cuál es la variedad que más os gusta?
 https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,

31 comentarios:

  1. He probado otros productos de esta marca y me encantan pero estos geles exfoliantes aún no he tenido ocasión de hacerlo. Pintan genial!

    ResponderEliminar
  2. El de verbena me gustaría muchísimo porque ese aroma con el calor siempre me agrada : )

    ResponderEliminar
  3. Esta marca tiene productos maravillosos. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Tienen que ser una verdadera delicia. Es genial que unos productos así tengan un precio tan asequible, pero aunque siempre leo que los productos de esta marca se pueden encontrar en hipermercados Carrefour, lo cierto es que en los de mi zona no los tienen, una pena.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantaría poder probar estos productos, creo que me vendrian genial ahora mismo :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. No los conocia pero has despertado mucho mi curiosidad parecen naturales y tienen una pinta de oler genial...besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Les tengo ganas a estos geles. bsts

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta marca, además me gusta que este comprometida con el medio ambiente! Es genial

    ResponderEliminar
  9. me gustaría probar esta gama de geles ya k no los e usado pero si los e oído

    ResponderEliminar
  10. Tienen buena pinta... deseando probarlos

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probarlos porque adoro esta marca y deben de ir genial

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el sorteo, es una marca excelente. Gracias

    ResponderEliminar
  13. He probado los perfumes y me encantan, estoy deseando probar estos geles exfoliantes!

    ResponderEliminar
  14. Participo en el sorteo me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  15. Unos geles magníficos, hace poco he empezado a utilizarlos y ya no cambio.

    ResponderEliminar
  16. Sí, los conozco y son deliciosos, limpian y exfolian a la vez

    ResponderEliminar
  17. no conocia estos exfoliantes el precio esta genial, en mi caprabo no los tienen

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la oportunidad. Participo y comparto como Yolanda Hernán en Fb. @yolhernan en twitter y @yhernanf en IG.

    ResponderEliminar
  20. tengo ganas de probar esta marca!!

    ResponderEliminar
  21. Tienen muy buena pinta!! Y unos ingredientes fantasticos!! A ver si tenemos suerte!!!😄😄😄

    ResponderEliminar
  22. No he probado estos exfoliantes pero parecen fantásticos.

    ResponderEliminar
  23. Una buena marca con unos excelentes productos

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. No los conocia, pero me gustaria probarlos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...