Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 4 de febrero de 2019

Mi álbum de fotos digital Pixum

 Hola chic@s,

 Febrero es el mes del amor por excelencia. Estoy segura que la mayoría estáis buscando un regalo único y original para sorprender a vuestra pareja el día de San Valentín ¿o me equivoco? Este año tenía claro el regalo que quería para mi chico: un álbum digital con las fotos del viaje que hicimos a Portugal estas Navidades. Existen muchas tiendas virtuales por eso antes de decantarme por alguna decidí leer algunas opiniones y finalmente escogí Pixum. ¿La conocéis?
 

 Pixum es una empresa que lleva más de quince años ofreciéndonos la posibilidad de personalizar una gran variedad de artículos con las fotos que más nos gustan. Son especialistas en revelado de fotos, álbumes digitales, calendarios, pósters, lienzos, tarjetas y fundas para el móvil. Además, tienen un amplio catálogo de regalos personalizados muy originales como puzzles, tazas, posavasos, manteles, baraja de cartas, huchas, bolas de nieve, relojes, llaveros, cojines, camisetas, bolsos, alfombrillas de ratón, cuadernos...¡Hasta podemos personalizar una fiambrera!

 El álbum de fotos digital Pixum está disponible en varios formatos: vertical (A4 o A3) , panorámico (A5, A4 o A3) y cuadrado (disponible en tres tamaños: 14x13 cm.; 21x21 cm y 30x30 cm). Yo elegí la versión grande del álbum vertical (A4) porque es el que más se adapta a mis fotos. Tiene las siguientes dimensiones: 21x28 cm. 

 El álbum se puede crear a través del editor online disponible en su web, con la aplicación para móvil Fotomundo Pixum o con su software profesional gratuito Fotomundo Pixum. Yo decidí esta última modalidad porque es la que ofrece un acabado 100% profesional: mucha variedad de tamaños, de papel y un sinfín de fondos, marcos de fotos, pegatinas y funciones tan exclusivas como añadir un vídeo con QR-Code. Muuuy chulo ¿verdad?

 La verdad es que antes de instalar el software pensé que va a ser muy complejo de manejar, pero lo cierto es que a pesar de ser un programa profesional está totalmente adaptado a fotógrafas amateur como yo: todas las funciones están en español y organizadas de forma muy clara.

 Una vez elegido el tamaño del álbum y seleccionadas las fotos, debemos escoger el estilo y el fondo. Yo opté por un diseño vintage de papel desgastado para todas las páginas del álbum, pero si queréis hacer vuestro álbum más creativo existe la posibilidad de elegir un diseño diferente para cada página. 


 Una de las cosas que me encantó a la hora de diseñar mi álbum fue la enorme variedad de estilos de letras, colores, marcos de fotos y pegatinas disponibles. Todas ellas están agrupadas por temática (viajes, verano, Navidad, flores, flechas, ciudades, tiempo libre...) así que es muy fácil encontrar rápidamente lo que estamos buscando.

 Otro aspecto muy destacable es que podemos personalizar absolutamente todo: hasta los bordes de los marcos de fotos y los colores de las pegatinas... Incluso existe la posibilidad de hacer un grabado con acabado de stamping en en oro, en plata o en barniz para inmortalizar algún momento muy especial de nuestras vidas como una boda, un nacimiento, un bautizo, un aniversario... 


 En cuanto al papel, deciros que podemos elegir entre papel premium y papel fotográfico y seleccionar un acabado mate, extra mate o brillante. Yo escogí papel fotográfico mate y estoy encantada porque el acabado es satinado y muy elegante. Las fotografías tienen colores muy brillantes y fieles a los originales. Os lo recomiendo si queréis resaltar los motivos de vuestras fotos.

 El papel fotográfico mate tiene un grosor de 360 g/m² (2x180 g/m²), es de máxima calidad, muy estable y la ventaja que ofrece es que las huellas de los dedos apenas se perciben. El lomo del libro es totalmente personalizable. Como mi álbum contiene fotos de mi viaje a Lisboa y Sintra decidí poner el nombre de las dos ciudades y la fecha del viaje.
 En cuanto a la cubierta, elegí una tapa dura con encuadernación plana que permite que las páginas del medio se plieguen. De esta forma podemos abrir completamente el álbum y ver planas las fotos que ocupen dos páginas (es la cubierta más recomendable si el álbum tiene fotos panorámicas). Al igual que el papel fotográfico, la tapa es de muy alta calidad, muy estable y totalmente personalizable.

 Mi experiencia con el álbum digital Pixum ha sido inmejorable. Estoy muy, muy satisfecha y sinceramente creo que es el mejor de nuestro país tanto por la comodidad y rapidez a la hora de diseñarlo como por la gran cantidad de funciones personalizadas que ofrece. Además, la calidad de la impresión es realmente excepcional y el acabado muy profesional y exclusivo. Tengo álbumes diseñador con otras páginas y la verdad es que la calidad de Pixum es la que más me gusta.




 El precio de los álbumes digitales Pixum es muy económico (desde 16,95 euros, dependiendo de la cantidad de páginas) teniendo en cuenta la alta calidad profesional. Mi álbum es de 46 páginas y me salió por 50,45 euros a los que hay que añadir los gastos de envío (4,99 euros). 55,44 euros en total, creo que está genial. En cuanto a las formas de pago, aceptan PayPal o tarjeta de crédito y garantizan un pago 100% seguro.




 Además, a diferencia de otras empresas, son muy rápidos a la hora de fabricar y enviar el álbum: lo pedí el 21 de enero y el día 30 ya lo tenía en casa. ¡¡Qué rapidez!! Me lo entregó la agencia de transporte urgente DHL.

 
 En conclusión, si queréis hacer un (auto)regalo original, único y totalmente personalizado os recomiendo que echéis un vistazo a Pixum. La relación calidad/precio de sus artículos es inmejorable y ofrecen una fantástica atención al cliente. Además, es una empresa muy preocupada por el medio ambiente que utiliza materiales forestales sostenibles que respetan nuestro entorno. Me gustaría destacas además que desde 2013 tienen el certificado FSC.



¿Conocíais Pixum?
¿Os gusta mi álbum?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un fuerte abrazo,


18 comentarios:

  1. Esta web no la conocía, ha quedado muy bien. bsts

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado para un regalo es genial.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. No conozco está pagina, si otras y las he usado, miraré las novedades que ofrece. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡qué bonito!, un regalazo que me encantaría hacerle a mi chico con nuestros viajes y momentos ^_^
    un saludo =)

    ResponderEliminar
  5. Que pasada! Son ideales para recordar buenos momentos

    ResponderEliminar
  6. Tiene que quedar muy chulo, mirare guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  7. No los conocía pero por lo que nos cuentas trabajan bien y los álbums digitales son una forma de conservar y organizar nuestras fotos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este tipo de albúm, sobre todo cuando tienes que hacer un regalo, un recuerdo para siempre. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!!para hacer un regalo o para mi misma. Que preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  10. no la conocía y este muy bien para inmovilizar momentos inolvidables

    ResponderEliminar
  11. Me encanta personalizar mis albumes de fotos y esta pagina es estupenda . En estes albumes se puede personalizar todo es genial.

    ResponderEliminar
  12. No conocia. Me encanta. Es una idea para regalar estupenda

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía la página,esta genial y muy original. Me encanta 😍

    ResponderEliminar
  14. ¡Está genial! No tiene nada que envidiar a otros mas conocidos, me apunto la web, es muy interesante. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. A mi me ha llamado siempre la comercialización de productos y servicios turísticos y había pensado en hacer la fp agencias de viajes a ver que tal está que opinan?.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...