Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 19 de febrero de 2019

DisfrutaBox Acción-Reacción

 Hola amig@s,

 Hoy os quiero enseñar los productos que trae este mes DisfrutaBox, la caja mensual más completa que podemos comprar en España. Esta edición se titula "Acción-Reacción" y, como siempre, en su interior encontramos muchísimos alimentos, bebidas y productos para el cuidado personal que os enseñaré detalladamente a continuación.

 El equipo de DisfrutaBox sabe que desayunar bien es fundamental para empezar bien el día por eso nos sorprende con un brick de leche ecológica desnatada sin lactosa Asana, perfecta para toda la familia porque es muy sabrosa y baja en calorías y un bote de Eko ecológico natural, una deliciosa y saludable mezcla de achicoria y cereales ecológicos que nos aporta energía y vitalidad al instante.


 El almuerzo también es muy importante por eso también hemos recibido las nuevas tortillas de trigo Mission Wraps enriquecidas con chía y quinoa, dos súperalimentos que tod@s deberíamos introducir en nuestras dietas. Me han encantado, tienen un sabor inigualable y muy original. Su textura es muy fresca, esponjosa y al mismo tiempo ligera, así que son una buena opción tanto para una cena rápida como para un almuerzo más elaborado (pues combinan perfectamente con cualquier tipo de alimento). Un dato muy, muy importante es que, a diferencia de otras tortillas de trigo, no contienen aceite de palma. El paquete contiene seis unidades.


 Una buena cerveza es el acompañante perfecto a las tortillas de trigo por eso también hemos recibido dos latas de Amstel Original, una cerveza lager rubia que se elabora con 100% de malta de cebada. Tiene un aroma muy característico y equilibrado y es muy refrescante.


 La bebida Aloe Refresh Mango de Grace también es muy refrescante, ideal para mantener nuestro cuerpo hidratado y llenarlo de energía y vitalidad. Es una bebida funcional muy saludable que nos aporta la cantidad diaria recomendada de vitamina C y fortalece nuestro sistema inmunológico ya que contiene un 30% de aloe vera premium. Tiene un sabor realmente delicioso y está enriquecida con azúcar de caña y edulcorantes, lo que la convierte en una alternativa muy recomendable a los zumos industriales repletos de azúcar.


 Medina nos presenta dos variedades de sus nuevos snacks saludables Nuts Time, ideales para picar entre horas. Se trata de un delicioso mix de frutos secos y frutas desechadas o chocolate muy nutritivo y saludable que no contiene ni sal ni azúcares añadidos. Good Studying Day es un mix ideal para adict@s al chocolate, mientras que Good Sofa Pause es perfecto para picar viendo una película o serie. Cada snack contiene 25 gr. y se presenta en un cómodo formato on-the-go.

 Snackíssimo Bio Manzana es otro snack muy sabroso y saludable que nos aporta muchas vitaminas y minerales y nos llena de energía. Os recomiendo probarlo porque es 100% natural y para su elaboración se han utilizado solamente ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. No contiene gluten, ni conservantes, ni colorantes ni azúcares añadidos... ¡¡Delicioso!!


 Y para l@s más golos@s de la casa tenemos la novedosa tableta de chocolate con leche Valor elaborada con un 45% de cacao. Destaca por su irresistible sabor, fruto de la combinación de los mejores cacaos del mundo, y textura cremosa que se funde en la boca. Me ha sorprendido muy gratamente. Y si os gusta un sabor más intenso, os aseguro que os encantará el cacao soluble negro 70% de Valor que es fuente de proteínas y fibra. Hemos recibido dos sobres monodosis para que lo probemos (yo lo había probado antes y es mi favorito) y un vale de descuento de 1 euro por la compra de la lata que trae 300gr. de cantidad. En la caja Disfrutabox también venía un vale de descuento (de 0,50 euros) por la compra de la tableta de chocolate con leche 45% cacao.


 Una de cada tres personas padece mal aliento por eso esta edición de DisfrutaBox contiene el gel dentífrico Lacer Hail que asegura una limpieza profunda de la cavidad bucal y reducción del mal aliento. Este gel tiene una textura muy suave y deja la boca muy limpia y con un olor fresco. No lo conocía y aunque, afortunadamente, no tengo mal aliento he de reconocer que me ha sorprendido muy gratamente por su excelente calidad y por la limpieza profunda que ofrece, así que con toda probabilidad seguiré comprándolo.

 El último producto que hemos recibido este mes ha sido la mascarilla facial anti-ageing Cucumber Peel off mask de Skin Chemists, una marca que descubrí hace unos meses gracias a DisfrutaBox y se ha convertido en imprescindible en mi neceser. La mascarilla limpia de forma suave el rostro eliminando todo tipo de células muertas e impurezas, minimiza los poros y deja la piel muy descansada, hidratada, suave, rejuvenecida y luminosa gracias a su exclusiva fórmula a base de extracto de camomila y extracto de Gayuba ártica. La verdad es que me encanta y me alegro muchísimo de haberla recibido. Si os interesa conocerla con más detalles, os recomiendo que leáis la review que publiqué ayer (donde os cuento mi opinión completa): Cucumber Peel Off Mask review


 En conclusión, la cajita "Acción-Reacción" de DisfrutaBox me ha encantado porque la selección que trae me parece muy completa y variada: todos los productos tienen excelente calidad. La verdad es que he descubierto algunos artículos (como las tortillas de trigo de chía y quinoa de Mission Wraps, la bebida de Aloe Vera, el gel dentífrico LacerHali y la mascarilla anti-ageing de Skin Chemists) que no conocía y que a partir de ahora se convertirán en imprescindibles en mi día a día. Así que desde aquí aprovecho para agradecer al equipo de DisfrutaBox la oportunidad que nos da cada mes de descubrir productos tan novedosos, sabrosos y sorprendentes.

 Si vosotr@s también queréis recibir las últimas novedades en el mercado y ahorrar bastante tiempo y dinero os recomiendo suscribiros y recibir cada mes DisfrutaBox por solo 15,91 euros (gastos de envío incluidos). Puede parecer un precio algo elevado, pero os aseguro que no lo es en absoluto porque el valor de los productos que contiene la caja siempre es muy superior al que pagamos. Por ejemplo, este mes el valor de la caja supera los 42 euros... Si queréis suscribiros recordad que introduciendo el exclusivo código de descuento WOMANES podéis pedir vuestra primera caja (de Bienvenida) por tan solo 9,99 euros. Es una fantástica oportunidad de probar su servicio, no la dejéis escapar.



¿Habéis recibido esta cajita?
¿Os gusta la selección?
¿Cuál es vuestro producto favorito?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un fuerte abrazo,

3 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...