Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 18 de marzo de 2019

Los perfumes masculinos Jeanne en Provence, el regalo perfecto para el Día del Padre

 Hola chic@s,

 Se acerca el Día del padre (19 de marzo), ¿Ya habéis comprado regalo? Si todavía no habéis escogido, hoy os quiero recomendar dos perfumes masculinos de Jeanne en Provence ideales para este día tan especial. Como sabéis, siempre confío en esta marca francesa a la hora de regalar perfumes y cosméticos porque sus productos son de excelente calidad y tienen unos precios súper económicos. 

 El primer perfume que os recomiendo es Bois d´Olivier & Cade, una fragancia amaderada aromática que transmite el espíritu y la energía de la Provenza. Tiene un aroma muy natural, fresco y masculino. Sus notas amaderadas (madera de olivo y enebro) se mezclan con las esencias naturales de limón, lavandin, cedro, artemisa y bergamota para crear un perfume perfecto para cualquier ocasión. ¡Me encanta como huele!

 El segundo perfume ideal para el Día del Padre es "Lavande & Vétiver", una fragancia un poco más fresca que la anterior cuyo aroma nos transporta a los míticos campos de lavanda de la Provenza. Ha sido elaborada con esencias naturales representativas de esta región francesa como lavanda, lavandin, vetiver, naranja amarga de Grasse, romero y salvia. Tiene un aroma suave y súper agradable que perdura horas sobre la piel. Es el perfume favorito de mi padre porque según él "huele bien y no resulta cargante: es perfecto para uso diario". 


 Finalmente me gustaría destacar el diseño clásico y atemporal de ambos perfumes: a mí me tiene enamoradita porque me recuerda a los diseños que se utilizaban en la perfumería francesa tradicional. Además, son fragancias que no contienen parabenos ni han sido testadas en animales

 En conclusión, los perfumes masculinos de Jeanne en Provence son el regalo perfecto para el Día del Padre porque son bastante concentrados, su calidad es muy buena y tienen un precio bastante asequible: cada perfume tiene un precio aproximado de 9 euros. Teniendo en cuenta que el envase es bastante grande (trae 100 ml.) me parece un auténtico chollo. La verdad es que me parece innecesario gastar 40 o 50 euros en algún perfume de marca más conocida cuando la calidad de estas fragancias es realmente espectacular y no tienen nada que envidiarle a los perfumes de marcas "de alta gama". Si os animáis a comprarlas os aviso que podéis encontrarlas en Carrefour y El Corté Inglés.


¿Qué os parecen estos dos perfumes?
¿Qué vais a regalar para el Día del padre?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES


Un fuerte abrazo,


5 comentarios:

  1. fantástico para el día del padre. Bs.

    ResponderEliminar
  2. Una buena opción para regalar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lavande & Vétiver se la regalé a mi padre en una ocasión junto al gel de baño y me la ha pedido de nuevo, jaja, le encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Tienen que oler genial y si son Jeanne en Provence, un éxito asegurado, gracias

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla y muy bue regalo para ellos. Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...