Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 9 de abril de 2019

Línea capilar Kode KBYO de Periche

 Hola chic@s,

 Como os he comentado en otras ocasiones mi cabello suele sufrir bastante con los cambios de temperatura por eso con los cambios de estaciones suelo cambiar también mi rutina de cuidado capilar. Mi último descubrimiento ha sido la línea Kode KBYO de Periche, una empresa española especializada en la fabricación de productos capilares profesionales. ¿La conocéis?


 Kode KBYO es una línea específicamente creada para hidratar, nutrir y reparar en profundidad el cabello dañado y debilitado. Consta de dos pasos: un champú energizante y una mascarilla capilar reparadora.

 El champú limpia en profundidad en cabello eliminando cualquier tipo de suciedad y células muertas. Al mismo tiempo, aporta energía, hidratación y aumenta la densidad y el crecimiento capilar gracias a su exclusiva fórmula a base de biotina, un complejo de vitaminas del grupo B muy conocido por proporcionar luminosidad al cabello e incrementar su fortaleza y densidad.

 La verdad es que el champú me encanta porque es súper eficaz y me deja el cabello no solo muy limpio, sino con un aspecto muy saludable y visiblemente rejuvenecido. Además, tiene una textura muy suave y agradable que me tiene enamorada. Se nota que es un producto de calidad superior, digno de los cabellos más exquisitos. Trae 500 ml. de cantidad (aunque también está disponible en una versión más grande, de 1000 ml.) y ronda los 7 euros, un precio realmente muy asequible teniendo en cuenta su inmejorable calidad.

 Después de limpiar el cuero cabelludo con el champú me aplico la mascarilla capilar reparadora Kode KBYO. Contiene biotina, una vitamina muy potente que ayuda a hidratar y nutrir en profundidad el cabello, fortaleciendo sus fibras. Aporta luminosidad y sedosidad al instante y deja el cabello muy suave y con un aspecto realmente radiante: ayuda a devolver el aspecto sano y joven incluso a los cabellos dañados.

 Es de uso diario y con ella podemos conseguir un efecto SPA en casa. Afortunadamente no deja sensación grasa, todo lo contrario: su textura se absorbe fácilmente, es muy suave, agradable y no resulta pesada por lo que puede utilizarse por personas con cualquier tipo de cabello. Yo la dejo actuar unos minutos y me aplico calor para aumentar su efectividad. Está disponible en dos tamaños: tarro de 500 ml. y otro más grande (2000 ml.) especialmente creado para uso profesional.

 En conclusión, la línea Kode KBYO realmente me ha sorprendido gratamente porque es muy eficaz, deja el cabello muy hidratado, suave, fuerte y con un aspecto más saludable. La recomiendo especialmente si tenéis el cabello dañado o sufrís pérdida de volumen, densidad y/o de cantidad. Llevo varias semanas con estos dos productos y realmente me van genial. 

¿Conocíais los cosméticos de Periche?
¿Cómo reparáis vuestro cabello?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES


Un besito,

8 comentarios:

  1. llevo el pelo muy corto, no uso ningún producto salvo el champú que con dos gotas tengo suficiente. Pero se lo diré a mis hijas. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca capilar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No la conocia gracias por compartir!!besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca guapa, se ve genial guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta empresa, muchas gracias por la recomendación tienen que ir muy bien

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta marca, pero tiene que ir muy bien

    ResponderEliminar
  7. La verdad no conocía la marca, pero por la recomendación tiene que ir genial, habrá que ir probando, gracias

    ResponderEliminar
  8. Me parecen de excelente calidad aunque nunca los he probado

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...