Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 16 de mayo de 2019

Loewe Aura Floral de Secretodigital

 Hola chic@s,

 Hace unas semanas descubrí Secretodigital , una tienda online que nos da la posibilidad de adquirir perfumes, cosméticos, maquillaje, protectores solares, complementos y superalimentos al mejor precio. Tienen una amplia variedad y trabajan con las marcas más prestigiosas como Chanel, Versace, Hugo Boss, Rochas, Lacoste, Calvin Klein, Cacharel, Kenzo, Armani, D&G, Clinique, Estée Lauder, Lancome, YSL, Biotherm…

 Gracias a esta perfumería online es posible conseguir los productos más lujosos a precios de risa. Por ejemplo, yo he comprado el famosísimo perfume Loewe Aura Floral en tamaño mediano (80 ml.) por 19,99 euros cuando su precio en otras perfumerías ronda los 80 euros. Os preguntaréis: ¿Cómo es posible? ¿Acaso se trata de una imitación? La respuesta es que NO es una falsificación. Todos los productos que se venden en Secretodigital son 100% originales. Para asegurarme, decidí pedir este perfume de Loewe y tras probarlo os puedo asegurar que es 100% original. 

 Entonces, ¿Cómo es posible que sus productos sean tan económicos? Su secreto es muy simple: la mayor parte de sus artículos son "testers". Es decir, son los probadores de los productos que normalmente nos encontramos en una tienda física, de ahí que tengan un precio mucho más reducido. Lógicamente son iguales que los que podemos comprar en una perfumería y tienen las mismas propiedades simplemente van en una caja genérica (blanca). Además, algunos de los perfumes no llevan el tapón, pero aún así son 100% originales.

 La verdad es que no es la primera vez que compro un probador: los perfumes en este formato me encantan porque son mucho más económicos y su aroma suele perdurar más tiempo sobre la piel pues he notado que algunos "testers" contienen una mayor concentración de perfume (está claro que algunas marcas saben vender bien sus perfumes...). Creo que ha quedado bastante claro que merece muchísimo la pena adquirir este tipo de productos (sobre todo si los compramos para nosotr@s) porque la caja la tiramos. Lo que importa es la calidad del artículos que como os digo es igual o incluso mejor. ;)) Eso sí, si queremos un perfume para regalar creo que es mejor comprar la versión regular con la caja original (en Secretodigital también venden estas versiones así que no os preocupéis).

 Loewe Aura Floral es la versión más floral del mítico perfume AURA. Fue lanzado al mercado internacional en 2016 y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. Se trata de un eau de parfum muy sofisticado, femenino, elegante y exclusivo que destaca por sus originales notas olfativas. De salida destacan los aromas de bergamota, limón, acorde verde y semillas de zanahoria, usadas por primera vez en una fragancia de la prestigiosa marca. El corazón es más floral y dulce, con notas de violeta, rosa, jazmín y flor de naranjo. Finalmente, como notas de fondo encontramos esencia de vainilla, almizcle, pachuli y piel de Loewe que dan el toque distintivo a este perfume.

 La verdad es que este perfume me tiene enamoradita porque tiene un aroma súper original y floral. Es ideal para cualquier situación y momento del día, especialmente en esta época del año porque es muy fresco y da un toque dulzón muy agradable a la piel. Su aroma es intenso, pero aún así no resulta pegajoso por lo que es ideal para uso diario. Otro aspecto que me ha gustado muchísimo es su larguísima duración: suelo aplicarme un par de pulverizaciones por la mañana y el aroma perdura durante todo el día sobre la piel, sin necesidad de volver a aplicármelo, por lo que la calidad de sus ingredientes es realmente excepcional. 

 Está disponible en tres tamaños (40 ml., 80 ml. y 120 ml.) y se presenta en un envase de cristal muy sencillo de líneas rectas, pero a la vez elegante. Al igual que su antecesora (la versión clásica de Aura) hace homenaje a la casa Loewe llevando una placa de cuero de máxima calidad con el logotipo grabado en la parte central del envase.

 En resumen, el perfume Loewe Aura Floral se ha convertido en mi preferido para los meses calurosos del año. Es tan sutil, elegante, floral y sofisticado que me ha robado el corazón. El único inconveniente es su elevado precio: el tamaño mediano, que tengo yo, ronda los 80 euros en perfumerías. Es cierto que su calidad y duración son inmejorables, pero aún así me parece un precio algo excesivo.

 Afortunadamente desde que descubrí la tienda online Secretodigital puedo permitirme comprar este tipo de perfumes de alta gama. Como os he contado, es una perfumería 100% segura que ofrece productos 100% originales. Os lo aseguro. Aceptan varios métodos de pago totalmente seguros (PayPal, tarjetas incluso contra reembolso), así que no tenéis ninguna excusa para no hacer un pedido.

 Estoy realmente muy, muy satisfecha con mi compra: el perfume me llegó muy bien envuelto y al día siguiente de haberlo pedido, ¡menuda rapidez! Me costó 19,99 euros, pero pagué 5,99 euros de gastos de envío (estos salen gratis para pedidos superiores a 100 euros). Aún así, compensa muchísimo porque en ningún otro sitio puedo adquirir un perfume de tan alta gama por menos de 26 euros.

 Además, recibí tres productos de regalo (una fragancia pequeña de "Chispas", una toallita autobronceadora de Garnier y dos jaboncitos de tocador perfumados muy originales, en forma de pelotas de golf) por haber realizado un pedido superior a 19 euros. La verdad es que su atención al cliente es fantástica, se nota que nos aprecian y quieren mimarnos. Sin duda próximamente volveré a realizar un nuevo pedido. 


 Finalmente, os quiero animar a echar un vistazo a su tienda online porque vais a encontrar vuestros perfumes, cosméticos y productos de maquillaje favoritos al mejor precio garantizado. Y no os preocupéis porque os vuelvo a repetir que todos los productos que venden son 100% originales.


¿Conocíais Secretodigital?
¿Os gustan los perfumes florales?
¿Habéis probado Aura Floral de Loewe?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,



8 comentarios:

  1. Secretodigital , ya conocía a esta página, alguna vez he comprado perfumes y la verdad que tienen mucha variedad y a muy buen precio.

    ResponderEliminar
  2. Habra que olerla que tal. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo he comprado en secreto digital muchas veces nos reuníamos unos cuantos en el trabajo para no pagar gastos de envío. Hay muchas ofertas y esta genial. Gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
  4. Oye pues está genial, aunque no lleven tapón por ejemplo, pero si salen mas baratos, pues estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no conocía la página, pero está muy bien. No importa que vengan en cajas diferentes o sin tapón si el precio es más asequibles. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Ahora entiendo porque son tan económicos!! Yo pensaba que eran imitaciones, gracias porque me lo has aclaro.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...